Dos fuera y uno adentro

1.1K 85 1
                                    

Austin

Ya tenía tres meses de embarazo y por fin ya era hora de que nos fuéramos de aquí, o al menos ellas dos.

Austin - ¿Listas? - Pregunte mientras entraba a la habitación de Wyla, ambas voltearon a verme, se veían bastante nerviosas de hacer esto - Oh vamos, no me digan que ya se resignan a salir de aquí.

Wyla - Austin... tu abuelo me da mucho miedo, sinceramente estoy empezando a dudar a que esto sea una buena idea - Hizo una mueca.

Austin - No les pasará nada, yo las cuidare a ambas.

Anette - De acuerdo, será mejor que no perdamos tiempo en esto - Dijo mientras se levantaba de la cama para luego tomar su mochila - Es hora de irnos.

Wyla - De acuerdo - Dijo en un suspiro para luego levantarse - Pero ¿en serio estas seguro de esto?

Austin - Que sí Wyla, tú deja de preocuparte y solo hazme caso - Cuando todos ya estábamos listos, nos salimos del cuarto y caminamos directo a lo que era la mina. Algunos de mis compañeros me vieron y tuve que decir que Anette y yo íbamos a trabajar en la mina y llevaba a Wyla para que nos ayudara. Cuando estuvimos adentro, nos fuimos por todo el camino hasta llegar al fondo.

Wyla - No pues que plan tan más ingenioso, tardaremos días en llegar al otro lado - Dijo molesta.

Austin - Mira Wyla que esto no es nada, Anette y yo sabemos que ya unos cuantos golpes y nos largamos de aquí.

Wyla - A todo esto... ¿para que hay una mina aquí o al menos díganme porque escarbar?

Anette - El abuelo de Austin quiere hacer más grande el negocio, este lugar se hará no solo para guardar dinero sino que toda la cantidad de droga que él recibe, como ya no le cabe en su caja fuerte pues quiere que hagamos una más grande.

Wyla - Esto es demasiado para ustedes - Hice una mueca - ¿Por lo menos descansan?

Austin - Claro que sí, nos turnamos para escarbar todo esto ¿por qué crees que ya se ve más grande? algunos cuando tienen tiempo libre se dedican a esto.

Wyla - Y supongo que para esto me quiere tu abuelo, como sabe que estoy estudiando decoración de interiores, a de querer que decore el interior de esta inmensa caja fuerte.

Austin - Supongo que sí - Me encogí de hombros - Pero menos charla y ayúdame a escarbar - No sé cuanto tiempo pasamos escarbando el techo de este pero por fin podía ver la luz de la luna, quite toda la tierra que me prohibía salir hasta que por fin era una salida perfecta donde cabíamos. Al salir ayude a mi hermana y Anette a salir de ahí - Ya es hora de irnos a casa.

Wyla - Por fin - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, pero en ese momento vi que alguien se aproximaba.

Austin - Al parecer se tendrán que ir sin mi - Anette se dio cuenta de que alguien venía, le hice la señal y ella tomo a Wyla de la mano.

Anette - Vamos Wyla, es hora de irnos.

Wyla - ¿Qué? pero ¿y Austin? - Volteo a verme angustiada.

Austin - Ve con Mamá y Papá y diles que me perdonen por hacerlos abuelos demasiado pronto - Antes de que ella pusiera alguna protesta, Anette se la llevo con ella.

Hazel

Escuche el timbre sonar repetidas veces, muy molesta me levanté de la cama y baje casi corriendo de las escaleras, eso fue mala idea porque estaba a poco de caer. Abrí la puerta y antes de que pudiera decir todas mis quejas, me quede en shock al ver a Wyla y a una mujer que ni siquiera conocía.

Hazel - Wyla - Ella sonrió para luego acercarse a mi y abrazarme - Dime que estoy despierta - La escuche reír.

Wyla - Estas despierta Haz - Entro a la casa y cerró la puerta detrás de ella - ¿Donde esta mi padre?

Zayn - ¿Qué? - Voltee a ver a Zayn que estaba en shock a mitad de las escaleras.

Wyla - ¡Papá! - Fue corriendo hacía él y ambos se reunieron en un abrazo, estaba a poco de llorar de alegría al ver aquella escena tan conmovedora, pero entonces recordé a la acompañante de Wyla, me di la vuelta y la vi parada, observando sin saber que hacer.

Hazel - Disculpa... ¿y tú quien eres? - Ella volteo a verme y de inmediato se puso nerviosa.

Anette - Yo...

Wyla - Oh sí, tengo algo que contarles - Hizo una mueca. Zayn y ella bajaron de las escaleras hasta que nos fuimos todos a la sala - Yo... encontré a Austin.

Hazel - Lo sé... Me lo dijeron en una carta que me dejaron en la entrada de la casa.

Zayn - Pero... ¿y ella? - Señaló a la muchacha - ¿Estaba con ustedes?

Wyla - Sí - Dijo en un suspiro - De hecho... Ella estuvo siempre con Austin - Zayn y yo volteamos a ver a la mujer y ella se puso aún más nerviosa.

Zayn - ¿En serio?

Hazel - ¿Como te llamas?

Anette - Me llamo Anette, y yo conocí a Austin cuando él tenía siete años - Bajo la mirada.

Zayn - ¿Podrías contarnos todo lo que vivieron juntos? Por favor - Ella asintió y comenzó a decirnos todo. Realmente me sentí muy triste y demasiado decepcionada de mi por no haber cuidado de mi hijo, de no haberlo cuidado yo... él nunca hubiera vivido todo eso y mucho menos haber violado a este pobre mujer... Entre más sabía de lo que mi hijo vivió cada vez más iba odiando a mi padre, ¿cómo pudo haberle enseñado a mi hijo hacer todo eso? ¿por qué?

Anette - Y ahora... estoy embarazada de él - Dijo en tono nerviosa. Esto si que era demasiada información para mi.

Zayn - ¿De cuanto estas?

Anette - Tres meses. 

Hazel - ¿Y ustedes dos tienen la misma edad?

Anette - Sí, dieciocho años los dos - Suspire y voltee a ver a Zayn.

Wyla - ¿Mi madre esta bien? - Suspiramos.

Hazel - Creo que será mejor que te lleve con ella.

Zayn - Yo la llevaré, estaré ahí por si me necesita - Asentí y ambos se marcharon.

Hazel - ¿Cómo esta mi hijo? ¿por qué no se vino con ustedes?

Anette - Él se encuentra bien, iba a venirse con nosotras pero los guardias que se quedan afuera estaban a poco de darse cuenta que estábamos escapando y él decidió quedarse - De inmediato me asuste al escuchar eso.

Hazel - ¿Le harán daño? - Ella negó con la cabeza.

Anette - No, ellos ya saben que él trabaja para Gabriel y Austin siempre puede decir que estaba trabajando para él porque tiene tiempo libre o porque no podía dormir, así de simple.

Hazel - De acuerdo... ¿como los trataba Gabriel?

Anette - Al principio nos trato demasiado bien, nos entreno a los dos para que pudiéramos trabajar para él - Hizo una mueca - Pero ahora que estamos un poco más grandes ya nos presiona mucho más y nos habla con seriedad cada que nos pone a ir a recoger lo que le mandan.

Hazel - ¿En que trabaja Gabriel?

Anette - Es traficante de drogas...  Nosotros solo somos sus cómplices.

Hazel - Por Dios - Dije preocupada - Necesitamos sacar a mi hijo de ahí...

IlegalМесто, где живут истории. Откройте их для себя