Nunca hubo amor

1.4K 92 1
                                    

Zayn

Pasaban los días demasiado rápido, Gael estaba estresado últimamente porque en la escuela ya le dejaban tanta tarea que ya no tenía tiempo de salir a divertirse y eso ocasionaba demasiados conflictos entre nosotros.

Salí a paso firme de la habitación para luego entrar al cuarto de Gael, él estaba viendo la televisión bien a gusto pero enseguida le quite el control y la apague, él se quejo pero yo lo ignore.

Zayn - ¿A que te mando tu Mamá? - Bufó - ¿Gael?

Gael - Lo sé, lo sé - Dijo molesto para luego levantarse de mala gana.

Zayn - Ya pórtate bien hijo - Dije serio y él no dijo nada más. Suspire cansado y vi a Hazel salir de la habitación con preocupación.

Hazel - Amor no deberías de hacer tantos corajes con Gael.

Zayn - Tiene que aprender a ser obediente - Suspire.

Hazel - ¿Crees que podamos encontrar a nuestros bebés? - Suspire y baje la mirada con tristeza.

Zayn - Por desgracia ya no son unos bebés - Hizo una mueca - ¿Tú crees que Austin siga vivo?

Hazel - Yo pienso que sí, Austin sigue vivo porque me lo confirma mi padre en cada carta que nos deja... Wyla esta con él - La mire con sorpresa - Mira - Me entrego el sobre blanco. Mis manos temblaban, yo estaba algo nervioso por leer lo que estaba escrito.

Hola mi niña:

¿Sabes? Tengo a la hija de tu esposo conmigo y ella ahora ya volvió a ver a su hermano Austin, debiste de verla, feliz pero luego molesta, me agrado esa reacción porque tu querido Austin ya tiene su vida hecha conmigo y sobre todo cuando tú y tu esposo lo vuelvan a ver, supongo se van a decepcionar demasiado de él, espero que mi nieto lo vea, vea el como ustedes no lo van a querer para que luego vuelva conmigo y continué su vida... Debiste de escucharlo, me hubiera encantado ver sus reacciones, supongo sería la misma que la de ¿Wyla se llama? como sea. Ambos ya son míos.

Arrugue la carta y la tire al piso, solté un bufido y mire a Hazel que tenía la mirada en el piso, se le notaba demasiado preocupada ¿y como no estarlo? con saber que nuestro hijo ya estaba a gusto con su abuelo el loco.

Zayn - ¿Donde crees que estén?

Hazel - Pienso que no muy lejos porque se me hace algo imposible que mi padre nos vigile y al mismo tiempo esté con Austin y Wyla - Suspire mientras que pensaba en donde podrían estar.

Zayn - No sé tú pero yo pienso buscar a mis hijos, no quiero descansar - Ella volteó a verme.

Hazel - ¿Y que pasa con Gael? no me quiero arriesgar a que a él también se lo lleve.

Gael - ¿Quién me llevará? - Ambos volteamos a ver a Gael que estaba confundido y mirándonos con el ceño fruncido.

Hazel - Nadie cariño, nadie te llevará a ningún lado - Trato de sonreír.

Gael - Ammm ok - Dijo no muy convencido - Hace un momento estaba sonando el teléfono y nadie fue a contestar.

Hazel - Oh - Me miro - ¿Y contestaste tú? - Asintió.

Zayn - ¿Quien era?

Gael - Mi abuela, dijo que vendría para vernos a todos, además de que vendrá una de mis tías con mi prima - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. 

Hazel - Bueno pues iré a recoger un poco, de mientras tú - Me señaló - Descansa y tú - Señaló a Gael - Ve a recoger tu cuarto antes de que te vayas a casa de tu abuela, ¿entendiste? - Él asintió emocionado para luego ir corriendo arriba - Como le encanta estar con tu mamá - Sonreí.

Zayn - Sí, y eso que no convivió con ella desde que era un bebé.

Austin

Entre a la habitación de Anette y ella estaba recostada mirando el techo después de haber ido por la última entrega. Se le notaba cansada y a la vez muy pensativa. Me quite los zapatos y me fui a recostar a un lado de ella.

Austin - Ya casi un mes de que estas embarazada - Dije en un susurro.

Anette - Sí - Dijo en un suspiro - ¿Qué dijo tu hermana sobre esto?

Austin - Esta muy molesta conmigo - Hice una mueca - Yo creo que debería de estar feliz porque nos volvimos a encontrar.

Anette - Vamos Austin, ¿por qué debería? pues si ya vas a ser padre y a penas y tienes dieciocho años y estas en un trabajo demasiado ilegal donde podrían arrestarte en cualquier momento. Yo estoy de acuerdo con ella porque si este bebé nace yo no quiero que viva en estas condiciones, no quiero esto para su vida, tan solo recuerda lo que vivimos tú y yo.

Austin - Lo sé - Suspire - Es algo demasiado complicado, lo entiendo y más ahora que estamos pensando en escapar de esto.

Anette - Será demasiado difícil y más que tu abuelo tiene un carácter demasiado fuerte.

Austin - Lo sé.

Anette - ¿Realmente crees que salgamos con vida de todo esto? solo piensa, tiene a demasiados de lado de él y nosotros solo somos tres. Sinceramente yo no creo poder.

Austin - Tienes que poder, tan solo recuerda a tu familia y verás que en unos días volverás a estar con ellos - Ella se dio la vuelta y me abrazo por la cintura.

Anette - ¿Realmente crees que aún me recuerden?

Austin - Dudo mucho que los padres olviden a su hijo, tan solo ve lo que dijo Wyla de mis padres, ellos no han parado de buscarme y es algo que me anima a hacer esto. Necesito saber si ellos me van aceptar con todo y bebé.

Anette - ¿Crees que nuestro bebé me perdone por no quererlo ahora?

Austin - Lo vas a querer con el tiempo... - Ella guardo silencio - ¿Verdad?

Anette - Austin... dudo mucho cambiar de opinión respecto al bebé - Me separe un poco de ella y la mire con sorpresa - No quiero arruinar mi vida.

Austin - ¿Hablas en serio?

Anette - Sí Austin, si yo vuelvo con mis padres es obvio que terminare con mis estudios, saldré adelante y me olvidare de toda esta mierda.

Austin - ¿Incluso de mi, de lo que pasamos tú y yo y del bebé?

Anette - Estuviste en mi pesadilla Austin, ¿olvidas que tú me violaste desde que eramos tan solo unos niños? - Me levanté muy molesto.

Austin - Fue un accidente, a mi me obligaron a hacerlo, no te viole porque yo quisiera sino que me obligaron - Dije entre dientes y ella se sentó en la orilla de la cama.

Anette - ¿Por qué crees que no quiero al bebé?

Austin - Ósea que... - Sentí un dolor en pecho y mi estómago poco a poco se iba contrayendo - ¿No quieres un bebé conmigo? pensé que este amor era real, tu amor hacía a mi, todo lo que vivimos juntos y todo lo que tuvimos que enfrentar pero... ¿y entonces porque no me alejaste cuando teníamos sexo? - La mire con los ojos llenos de lágrimas.

Anette - Me obligaban a quererte - Me sorprendí al escuchar eso.

Austin - ¿Qué?

Anette - Tu abuelo quiere un hijo de nosotros, otra razón por no querer el bebé - Bajo la mirada con tristeza - Él siempre me decía que debía fingir amarte.

Austin - ¿Y nunca te enamoraste realmente de mi?

Anette - Nunca me enamoraría de ti.


IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora