Ausente por un tiempo

4.3K 229 2
                                    

Había pasado ya una semana y Hazel ya no había venido a mi tienda, me resultaba extraño ya que ella siempre venía para ayudarme con el trabajo y sobre todo para saber como andaba, siempre platicábamos de cosas que hacíamos durante el día, aunque su vida de ella era algo más interesante que la mía.

Suspire aburrido mientras veía una revista y lo único que había era sobre la vida y algunos cuantos errores que cometían los artistas, era algo aburrido para mi ya que su vida era bastante triste, no entendía porque les gustaba que toda la gente supiera todas aquellas vergüenzas que ellos pasaban, aunque entendía menos a los demás por querer andar en el chisme. En fin, quizás eso luego se lo pregunte a Lara, ya que ella era la chismosa número uno de todo el planeta, espero que si mi bebé llega a ser una niña jamás en la vida sea como su madre, o al menos de eso yo me encargaría.

Me senté y encendí la pequeña televisión que tenía ahí para entretenerme un poco pero una chica seguía en mi mente y aún me dejaba con la duda del porque no a venido a verme, toda esta semana que no vi a Hazel me ayudo para meditar más lo que sentía por ella, era obvio que era amor... Esas ganas de querer estar con ella más tiempo lo dejaban claro al igual que cuando me emocionaba verla afuera de mi tienda o el que estuviera de ansioso porque ya llegara y me contara todo lo que había echo con el jardín de su abuela. Mi corazón se había enamorado de ella, mi alma amaba la de ella y todo yo la quería a ella, solo a ella... Estaba perfectamente claro, pero igual me quede pensando en que sería un gran problema para Lara, no se realmente que podría hacer si llegará a enterarse de que me había enamorado de una niña de a penas diecisiete años, no sé, quizás y me prohíba acércame a la casa o peor... no me de la oportunidad de conocer a mi bebé, era obvio que iba a pensar en alguna solución para esto, realmente yo quería ser feliz al igual que quería que nadie saliera herido, necesitaba que me comprendieran y sé que Lara es la menos indicada para poder comprenderme. Estoy seguro de que ella prefiera que sea un maldito infeliz a ser alguien que sienta amor, el mejor de los sentimientos que puede haber en un mundo de guerra, de odio y rencor.

Pase las manos por mi cara y me preguntaba como se lo diría a Lara, sobre todo como se lo diría a Hazel, supongo ella me tomaría por loco, incluso pensará que estoy borracho o algo parecido, pero en fin... yo creo que si Hazel no siente lo mismo que yo, pues... ni modo, tendré que dejarla ir y yo esperare a que mi bebé nazca para poder conocerlo, esperar un año y luego irme, estaba claro que yo no viviría junto a Lara, aunque eso no significa que abandonare a mi hija o hijo, a ese bebé si que le daría todo mi amor, y si alguna mujer es merecedora de ese amor, que así sea también.

Hazel

Mirany - ¿Por qué mierda no haz ido a verlo? - Suspire y baje la mirada.

Hazel - No quiero, cada día me enamoro más de él y ese imbécil ni siquiera nota la baba que escurre por mi barbilla cada que lo veo.

Mirany - Pues Hazel tienes que decirle, ya sabes que los hombres son demasiado idiotas como para entender las indirectas.

Hazel - ¡Es casado! Y sí hagp lo que me dijiste, tratar de conquistarlo y la verdad es que me he vestido más provocativa para él y si que se me queda viendo pero no del todo, no le veo una maldita erección en los pantalones - La escuche reír, no entendía que era lo gracioso que había dicho, esto si que era algo serio.

Mirany - No seas una urgida Hazel, ese hombre no te va a llevar a un cuarto luego luego solo porque te vistes de una manera provocadora y bueno, si no tiene una erección puede ser que hace su mayor esfuerzo para que eso no suceda, eso significa que te tiene respeto - Dijo con una sonrisa - Ese hombre te ama, de ser otro ya te hubiera llevado a un cuarto a hacer cositas perversas, sobre todo ya te hubiera botado pero él no, él ama tu compañía y te respeta, no seas idiota y ve haya que de seguro te a de extrañar, te aseguro que si vas ahora te hará mil preguntas del porque no fuiste a verlo.

Hazel - ¿Y si eso no pasa?

Mirany - Si eso no pasa será porque te besara y en ese beso te dirá todo lo que cayo - Me le quede viendo con los ojos entre cerrados como diciendo que eso era una completa mierda.

Hazel - Es la tontería más grande que jamás escuche - Ella rodó los ojos para luego levantarse del suelo.

Mirany - Tú solo ve y ya luego me dices que sucedió, estoy segura de que vendrás chillando de la emoción - Dijo en tono de burla. Me levanté y me acerque a mi automóvil nuevo que pude conseguir con el dinero del lavado de autos.

Hazel - De acuerdo, iré, pero si él no tiene ninguna reacción de esas de verdad que te echaré toda la culpa a ti - La señale amenazante.

Mirany - Sí, sí, sí como digas, pero tú ve y ya cierra el pico mujer, solo ve - Suspire.

Hazel - De acuerdo, nos vemos mañana - Me subí al coche y me marche de ahí lo más rápido que pude, realmente estaba nerviosa por ir a la tienda donde Zayn trabajaba ya que una semana era demasiado para no vernos y la verdad era que estaba algo ansiosa por saber si lo que Mirany me había dicho se haría realidad o solo era una fantasía que ella me había puesto en la cabeza.

En cuanto me estacione a unos cuantos metros de la tienda donde trabajaba Zayn, me estaba decidiendo si ir o no ir, la verdad no tenía una buena excusa para dar por la ausencia que deje durante una semana entera, no lo sé... ¿Tan siquiera me extraño durante una semana entera?

Suspire y salí del auto para luego caminar hacía la tienda, estaba muriendo de los nervios pero no tenía pensado huir de él, estaba decidida a enfrentar esto aunque no tuviera una excusa que dar. Entre a la tienda con un gran nudo en la garganta y el vientre contraído, pude ver a Zayn ver la televisión y para llamar su atención carraspee la garganta, este volteo a verme y al ver que era yo se quedo sorprendido.

Zayn - Hazel - Dijo con una sonrisa - ¿En donde andabas mujer?

Hazel - Lo lamento, estuve ausente por un tiempo, cosas personales - Hice una mueca y él solo asintió.

Zayn - Me da gusto volver a verte - Baje la mirada un poco apenada.

Hazel - Lo mismo digo.

IlegalWhere stories live. Discover now