Recuerdos tóxicos

5.6K 300 6
                                    

Hazel

Acaricie los hermosos pétalos de aquella rosa roja que había en el jardín de mi abuela, las lágrimas salían con cada recuerdo tóxico que venia a mi mente...

Flashback

Hazel - ¡Papi no, detente! - Sentir como entraba en mi con fuerza, era doloroso, era como si me estuviera partiendo en dos, me dolía tanto pero a mi padre no le importo - ¡Ayuda, por favor! - Gritaba a todo pulmón para que alguien me salvara de mi propia sangre... Pero nadie vino. A nadie le importo si me violaba mi padre - ¡Basta ya!

Gabriel - ¡Cierra la maldita boca! - Me dio un puñetazo en la cara y con eso tuve suficiente para quedar algo mareada.

Fin del flashback

Un sollozo se escapo de mis labios, quería borrar todo eso pero no lo lograba, aquella herida se rehusaba a sanar.

Me levanté y salí de ahí para poder adentrarme al bosque, sabía que en algún momento mi abuela vendría a consolarme y la verdad es que no quería que ni me dirigiera la palabra, pues ella no puso un alto, ella permitió la entrada de esa familia cuando yo me negaba a conocerla, incluso ni quería ver sus rostros y bueno... Mi instinto tenia razón, esa familia era gente tóxica para mi familia, hasta dudó que mi madre fuera amiga de esa mujer creída.

Me senté en la gran roca negra que había cerca de un pantano, no me importo si me ensuciaba, a mi este vestido no me gustaba así que... ¿De que me preocupaba?

Hazel - Madre... - Mire al cielo y trate de no llorar descontroladamente, hablar con alguien que de seguro ya ni te escuchaba era algo realmente doloroso - Te necesito... - Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca... No había nada mas que decir, sólo eso... Pero dolía saber que ella no me daría lo que necesitaba, ella no reviviría, era algo imposible de cumplir. Solo había una cosa que hacer...

2 horas después

Me acerque al lugar donde habían enterrado a mi madre y a mi hermano, y entonces recordé su funeral de ambos, recordé haberlo visto de nuevo.

Flashback

Lloraba sin control de tan solo ver las tumbas de mi madre y de mi hermano en frente de mi, ver por fin a las personas que eran de mi sangre, familia de mi madre... Tíos, tías, primos... Incluso personas que formaban parte de su vida de ella, amigos, amigas, colegas de la escuela donde antes mi madre asistía, sobre todo algunos ex-novios que probablemente la extrañaban y que a mi me hubiera gustado que alguno de ellos fuera mi padre en vez del cretino cobarde que me toco como padre.

Abrace a mi abuela para tratar de calmar mi dolor pero no pude, no tenia la fuerza para detenerme, para apartar el dolor, no podía, estaba rota y sabia que eso no iba a poder cambiar nunca... Aquel imbécil me había dejado una marca para toda mi vida y estaba segura que jamás se lo iba a perdonar, que nunca iba a estar tranquila hasta que ese hombre pagara por lo que había hecho...

Volví a ver las tumbas pero a lo lejos algo me llamo la atención... ¡Por Dios, era él!

Mi respiración se acelero al igual que mi corazón, las ganas de salir corriendo despertaron en segundos y lo único que hice fue esconderme detrás de mi abuela, ella muy preocupada me preguntaba que era lo que me pasaba, yo simplemente no podía hablar, estaba aterrada. Cerré los ojos y aquel recuerdo de mi padre matando a mi madre y sobre todo el que me estuviera violando fue la gota que derramo el vaso.

Hazel - ¡Vete, vete, vete, déjame en paz! - La gente a mi alrededor se preocupo y comenzó a ver a su alrededor, en cuanto vieron a mi padre mis tíos fueron detrás de él y una mujer llamo al 911 pero yo, lloraba y gritaba a todo pulmón, quería desaparecer de ahí, no me sentía segura, necesitaba irme lo más pronto posible pero mi abuela me abrazo... Solo así me calme. Los abrazos de mi abuela eran idénticos a los que me daba mi madre.

Margarita - Tranquila mi pequeña, él ya no te hará más daño, no se lo voy a permitir. Jamás, ¿comprendes? - Asentí y me oculte entre su cuello, necesitaba dormir... Para siempre, como mi Mami y mi hermano.

Mis tíos volvieron corriendo y ambos negaron con la cabeza, dando a entender que él de nuevo se había salido con la suya. Mi tío Mike se acerco discretamente a mi abuela, eso hizo que su abrazo me dejara y yo estuviera alerta a mi alrededor... Yo sabia que él venía por mi. Quería hacerme desaparecer y la verdad era que yo lo deseaba, pero primero quería hacer desaparecer a mi padre... Esa era mi promesa.

Hazel - Descuida Mami, haré que pague por lo que les hizo. Lo prometo.

Fin del flashback

Me senté a un lado de su tumba de mi madre y de mi hermano.

Hazel - Pronto cumplo dieciocho, ¿sabes lo que eso significa Mamá? - Pregunte hacia la nada - Pronto podre cumplir con mi promesa.

En ese momento vi como alguien se acercaba, no pude distinguir bien de quien se trataba ya que la oscuridad me lo impedía. Me levanté y trate de mostrarme indefensa, pero mi navaja que ocultaba en mi botín estaba listo para ser clavado en aquel que me hiciera daño. Pero al verlo... De inmediato me sentí segura.

Hazel - Zayn - Dije en cuanto él se paro en frente de mi.

Zayn - Volví a tu casa y tu abuela me dijo que seguramente estarías aquí - Fruncí el ceño. ¿Por qué mi abuela le diría a él en donde estaba? - Le dije que éramos amigos, que nos conocimos antes de que se hiciera la cena en tu casa.

Hazel - Oh... - Ahora comprendo - ¿Y a que vienes? - Pregunte algo molesta.

Zayn - Lamento lo que paso, yo ni sabia que aquella vieja amiga de Lara resultaba ser tu abuela - Dijo apenado.

Hazel - Ósea que... ¿tú no sabías nada?

Zayn - No, Lara no me dijo nada sobre ti.

Hazel - Bueno pues... Su madre ya te lo dijo todo esta tarde.

Zayn - Lo lamento - Bajo la mirada - Vine con intenciones de consolarte pero... Veo que me lo haz prohibido por el simple hecho de que ya te diste cuenta que ella es mi mujer y aquella que te dijo las cosas es mi suegra.

Hazel - No entiendo porque de todas las mujeres con las que puedes coger, porque precisamente a ella la tuviste que embarazar.

Zayn - Lo sé, Lara no me agrada como madre de mi hijo o hija pero... Así es la vida, se aprende de errores - Hizo una mueca - Lamento lo que le sucedió a tu madre - Dijo al ver su tumba detrás de mi.

Hazel - Sí... Venir aquí solo me trae recuerdos tóxicos... Pero ella es mi madre, no la abandonare a pesar de que ella ya lo hizo...

Zayn - No creo que te haya dejado, y de ser así... Aquí estoy yo.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora