¿El Fin?

2.7K 166 4
                                    

Salí de la habitación con ella detrás de mi, me fije si él no estaba en las escaleras y al ver que estaba despejado me quede un momento analizando las cosas, necesitaba otra salida pero no encontraba ninguna, suspire y voltee a verla y ella solo me miraba interrogante.

*** - ¿Qué pasa? - Pregunto en un susurro.

Hazel - ¿Estas segura de poder salir por la ventana?

*** - No - Dijo apenada - Le temo demasiado a las alturas - Rodee los ojos y ya solo me dispuse a entrar a otra habitación, estaba todo decorado de rosa, me imagino que era la habitación de las niñas. Voltee a verla mientras que pensaba en otra opción - ¿Ahora que hacemos?

Hazel - Se me ocurre una idea pero no creo que sea nada agradable para ambas - Hice una mueca - Es demasiado riesgosa y puede que ninguna de las dos salga de aquí.

*** - ¿Qué se te ocurrió?

Hazel - Que ambas bajemos.

Zayn 

Nery - ¡Largo de aquí! - Me grito la madre de Lara, estaba parado a unos cuantos pasos de ella con los brazos cruzados sin mover ningún musculo. Estaba claro que no me iría - Ya tienes con quien irte así que vete con esa mujer - Por Dios, esta señora se comportaba como si ella fuera mi esposa.

Zayn - No me iré señora, ¿cuántas veces se lo tengo que repetir? - Pregunte molesto. Ya me estaban sacando de quicio con esto y no tenía ganas para pasar todo el día de esta manera.

Nery - ¿Realmente amabas a mi hija Zayn? - Esa pregunta si que no me la esperaba.

Zayn - Antes si que me sentía atraído por ella pero desde que nos casamos a la fuerza, ahí fue donde se perdió el encanto.

Nery - Ósea que estos tres años... ¿no paso nada entre ustedes dos? ¿nada de sexo por lo menos? - La mire con sorpresa, esta mujer si que era demasiado liberal como para preguntar cosas intimas.

Zayn - Nada de nada señora - Dije serio.

Nery - Mi nieta es la que sufrirá más, ¿estas consciente de eso? - Suspire y baje la mirada. Sabía que mi hija sufriría pero realmente tenía un plan para que no quedara marcado para toda la vida, aunque esta familia me lo ponía bastante difícil.

Zayn - Solo pido que no me alejen de ella porque al final ustedes serán quien le hagan más daño a mi hija.

Nery - Solo queremos protegerla de alguien que tal vez y le haga más daño.

Zayn - Si bueno, todos tendrán el mismo final porque si me alejan de ella... ustedes serán los responsables de que ella este triste, por mi parte me encargaré de que ella sea feliz aunque ya no este todo el tiempo con ella.

Nery - ¿Quién es la otra mujer Zayn? - Me miro con los ojos entre cerrados.

Zayn - Alguien que conocí, así de simple.

Nery - Mi hija me dijo que esta embarazada...

Zayn - Sí, así es.

Nery - ¿Cuánto tiene de embarazo?

Zayn - A penas lleva una semana de embarazo - Pude notar una sonrisa macabra en su rostro, lo cual me hizo ponerme en alerta.

Nery - Aún hay tiempo para que aborte Zayn, ¿por qué no la convences y nos olvidamos de que le fuiste infiel a mi hija con otra mujer? 

Zayn - No puedo creer que me este pidiendo eso - Dije molesto - Ese bebé es mío y no planeo hacer que su madre lo aborte, es hora de que vivan con la idea de que tengo otra familia.

Nery - Bueno... si ya tienes otra familia ¿para que insistes en quedarte por Wyla? al final de cuentas tendrás otro bebé.

Zayn - Porque Wyla es de mi sangre, porque la amo y porque no planeo dejar que ustedes la vuelvan una niña malcriada, por eso quiero quedarme, no por nada es esa niña cariñosa y tierna, así es porque aún no he dejado que su madre le meta cizaña. Cuando mi hija me diga que me vaya, me iré, por lo mientras me quedo por ella y punto, ya no tengo nada más que hablar con usted - Dije para luego cerrar la puerta antes de que ella me dijera algo más.

Hazel

Estaba esperando mi señal y cuando por fin dijo la palabra que ansiaba escuchar, baje las escaleras hasta que me encontré con la mirada de mi padre. Este me miro con sorpresa y note como fingía una sonrisa.

Gabriel - Hija - Dijo en un suspiro - Que sorpresa verte aquí en mi casa - Termine de bajar las escaleras y me pare a un lado de su mujer, discretamente la iba empujando hacía la puerta para que pudiera irse corriendo - ¿Qué haces acá?

Hazel - Necesito hablar contigo de algo personal - Dije seriamente.

Gabriel - Claro, siéntate.

*** - Bueno... yo saldré a esperar a las niñas, ya no tardan en llegar - Mi padre solo asintió y yo asentí, cuando ella salió de la casa, pude acercarme un poco a él.

Gabriel - Bueno hija... dime...

Hazel - Mi abuela murió - Fingió sorpresa pero al ver su cuerpo tensarse, me confirmo todas mis sospechas, él la había asesinado.

Gabriel - Lo siento mi niña - Escuchar esas palabras de inmediato me llene de enojo.

Hazel - No puedo creerlo, realmente eres un hijo de perra - Dije entre dientes y él me miro con el ceño fruncido.

Gabriel - Hazel, ¿qué palabras son esas?

Hazel - ¡Eres un imbécil! no puedo creer que actúes conmigo, realmente no lo deberías de hacerlo porque yo ya sé que fuiste tú el culpable de su muerte.

Gabriel - No me hables en ese tono Hazel, si tu madre te escuchará te daría una tremenda bofetada.

Hazel - A mi madre no la metas en esto, no tienes ese derecho - Dije molesta.

Gabriel - Tu madre no se merece ningún respeto y todo por haber sido una vil... - No lo deje terminar y le di un puñetazo en la cara, este se quedo sorprendido por mi golpe pero no perdí el tiempo y fui corriendo a la cocina, este venía detrás de mi pero fue más rápido. Me tomo entre sus brazos y me cargo para tumbarme en el suelo, pelee contra él pero era inútil, él era mucho más fuerte que yo - ¡No me vuelvas a levantar la mano de esa manera! - Se puso encima de mi y sus manos fueron directo a mi cuello, trate de quitármelo de encima pero me era imposible, era demasiado fuerte que ya hasta estaba empezando a ver borroso, me faltaba el aire y hasta creo estaba roja de tan fuerte que me estaba apretando. En ese momento se me vino Zayn a la cabeza, quería que él viniera a rescatarme pero ¿y si aún no llegaba? ¿y si su avión tuvo algunas complicaciones? ¿o se habrá olvidado de mi? pero algo más importante se me vino a la cabeza... Mi bebé.

Como pude trataba de buscar algo con que defenderme pero mis dedos no encontraban nada, quería luchar por mi bebé, quería salir con vida de esto para empezar una vida con Zayn y mi bebé pero... él era más fuerte que yo... ¿será que tal vez ya era hora de reunirme con mi madre, mi hermano y mi abuela? ¿acaso ya todo se había perdido? Joder... mi plan se había ido por la borda, todo había salido bastante mal.

IlegalWhere stories live. Discover now