Venganza en proceso...

3.2K 176 2
                                    

Pase horas y horas en mi habitación, escribiendo y analizando las cosas de mi venganza, estaba claro que esto me iba a tomar demasiado tiempo, necesitaba perfeccionar todo para que todo saliera tal cual como lo planeaba. Necesitaba hacerlo sufrir, necesitaba hacer que aquella mujer y sus hijas se dieran cuenta del tiempo de hombre que tenían con ellas, necesitaba vengarme.

Suspire cansada y baje a la cocina, hace días que ya no pasaba tiempo con mi abuela y ella se veía demasiado triste, lo cual mi conciencia me regaño y me di tiempo para conversar aunque sea unas cuantas horas para reanimarla.

Hazel - ¿Qué sucede abuela? - Pregunte mientras tomaba una galleta de chocolate - ¿Necesitas que te ayude en algo?

Margarita - No mi niña, todo esta bien - Sonrió, aunque eso fue una sonrisa falsa... Me pareció extraño ya que mi abuela nunca tuvo que fingir conmigo, yo conocía a la perfección aquellas sonrisas sinceras que me dedicaba y esta pareció más como una mueca.

Hazel - ¿Segura? - Insistí.

Margarita - Sí - Suspiro - Iré a ver a mi amiga.

Hazel - Abuela sé que te sucede algo, ¿por qué no me lo quieres contar? - Pregunte con algo de tristeza. Me estaba sintiendo menos con aquella actitud de mi abuela, ella jamás me había ocultado cosas.

Margarita - Te lo diré a su debido tiempo - Bajo la mirada con tristeza, se dio media vuelta para luego marcharse, eso me rompió el corazón, supongo eso me lo tenía bien merecido por haberme distanciado de ella durante días.

Tome mi celular y el día de hoy tenía cinco llamadas perdidas de parte de Zayn, no solo de mi abuela me había distanciado sino que también de Zayn, tenía muchas cosas que pensar, necesitaba pensar en si mi relación con él no me afectaría mientras que él seguía viviendo junto a Lara, era algo que me incomodaba y realmente eso no era lo que yo quería pero tampoco quería que él se fuera de mi vida, era bastante complicado... Por eso y más no quería saber de él, necesitaba de mi tiempo a solas.

Suspire mientras que tomaba mi bolso y mi billetera, tome las llaves del coche y me marche directo a la plaza para comprar algunas cosas que necesitaría para mi venganza. Mientras conducía, escuchaba algunas canciones que me relajaban, me detuve en un semáforo en rojo pero un imbécil me choco por detrás. Me baje de mi auto completamente furiosa, en cuanto vi el daño el enfado aumento mucho más.

Hazel - ¡Que mierda! - Voltee a ver al responsable y este era un chico como de mi edad, se le veía la cara estúpido y realmente no me extrañaba que este imbécil me hubiera chocado.

*** - Lo siento, perdón - Dijo mientras se bajaba de su auto - No te vi, perdón - Lo fulmine con la mirada.

Hazel - ¡¿No me viste cabrón?! ¡¿Qué mierdas te sucede imbécil?! cuando conduces debes de prestar atención de donde vas idiota, ¡mira lo que le hiciste a mi auto! - Grite furiosa, no era la única ya que los demás que venían detrás de nosotros nos estaban pitando desde que el semáforo se había puesto en verde - ¡Esta me la pagas!, dame tu número - Dije mientras sacaba mi celular de los pantalones.

*** - Oye lo lamento, deberías de bajarle tres rayas a tu drama - Dijo molesto y eso solo provoco que me enfadara más.

Hazel - ¿Qué me calme? - Pregunte entre dientes - Si fueras tú el afectado estarías igual que yo, ahora dame tu jodido número - Esté solo bufó y me dio su número.

*** - Para ser bonita tienes un vocabulario horrible.

Hazel - Me da gusto, no tengo ganas de ser amable con alguien que me ha arruinado el coche - Dije molesta - Si no tuviera prisa realmente te llevaría a que me pagues los daños pero te llamaré mañana, así que tienes tiempo para reunir dinero - Dije para luego montarme en el coche.

*** - ¡Te vez fogosa con ese carácter! - Saque la mano de la ventanilla y le mostré el dedo mientras aceleraba.

Cuando llegue a la plaza, me dispuse a correr a buscar tiendas que me sirvieran de algo. Presiento que este día no estaría a mi favor ya que cuando llegué pude ver que el día estaba algo nublado, necesitaba darme prisa antes de que me agarrara el agua.

Zayn

Hace rato que estaba maravillado con mi hija, y eso que solo estaba balbuceando mientras que tenía su puño en la boca y daba patadas hacía el aire, simplemente era una preciosura, era mi pequeña Wyla.

Cuando estaba por cargarla y llevármela al baño para darle un baño de burbujas, entro Lara con su pijama, aquel peinado todo alborotado y aquel maquillaje corrido, hace días que se veía así, creo que desde el día en el que le pedí que nos divorciáramos. Ella volteo a verme y luego vio hacía la cuna donde estaba Wyla.

Lara - ¿Saldrás? - Pregunto fría. Desde aquel día nos hemos comportado indiferentes, eramos dos extraños con una hija que teníamos en común y los tres bajo el mismo techo.

Zayn - ¿Acabo de llegar del trabajo?

Lara - ¿Tan temprano?

Zayn - Haya afuera esta lloviendo, no pensaba quedarme en el trabajo hasta que la tormenta cesara - Dije un poco fastidiado por sus preguntas. Ella solo asintió con enojo, se acerco a la cuna y tomo a Wyla entre sus brazos - ¿A donde vas? - Era mi turno de ser el preguntón.

Lara - Abajo, ¿debo de darte mi reporte del día? - Rodee los ojos pero no dije nada. Cuando ella se marcho con mi hija, me tuve que ir a la habitación, tome mi celular y decidí llamar una vez más a Hazel... Ella me estaba evitando desde el día en el que le comente que Lara y yo seguiríamos juntos por su puta amenaza, yo no quería esto pero lo tenía que afrontar si quería que mi hija estuviera conmigo, sobre todo si quería que estuviera sana y salva porque estaba seguro de que mi hija no estaría para nada bien en manos de su madre.

Espere a que Hazel respondiera pero nada... de nuevo me había llevado al buzón de voz. Suspire cansado y deje el celular en la mesita de noche, ya no sabía que más hacer, si pudiera ir a su casa lo haría pero la tormenta de afuera me lo prohibía, sobre todo que Lara estaba en casa y no quería dejarla a solas con mi hija ya que en cualquier momento le darán ganas de irse a alguna fiesta y mi hija sola o con algún extraño.

Baje a la sala cuando ya no encontraba que hacer arriba, pude ver a Lara viendo la televisión mientras que mi hija estaba en sus brazos y veía lo que su madre veía en la tele. Me acerque y me senté a un lado de ella, suspire y solo me dispuse a ver la tele con ellas.

Lara - ¿Qué sucede Malik? - Me tomo por sorpresa aquella pregunta, hace meses que no me hacía aquella pregunta.

Zayn - Nada, ¿por?

Lara - Te veo algo desanimado - Voltee a verla y ella me miraba con seriedad, no sé que era lo que intentaba hacer pero fuera lo que fuera no tenía miedo así que... diría la verdad de todos modos.

Zayn - Solo que tengo algunos problemas de distanciamiento con alguien.

Lara - ¿Tu amante ya no te quiere ver o qué?

Zayn - De hecho ayer conocí a mi amante - Mentí, pero al ver la cara de Lara me dio algo de gracia ya que ella no se esperaba que fuera sincero con ella - Y sí, supongo tienes razón - Por desgracia.

Lara - ¿Acaso sabe que tienes familia?

Zayn - Conoce a Wyla... Y eso no fue impedimento para que aceptara ser mía, si ella se entera que estoy casado, le dará igual - O al menos esperaba que a Hazel le valiera una mierda que Lara aún siguiera a mi lado. Note el enojo de Lara pero ella no dijo nada, simplemente abrazo a Wyla y continuo viendo la tele, no sé pero aquella escena me conmovió, ver a mi hija acurrucada junto a su madre me dio ternura, si Lara fuera Hazel ya hubiera sacado mi celular para tomarles una fotografía, lastima que Lara no era mi Hazel.

IlegalWhere stories live. Discover now