Una gran pelea

2.9K 177 1
                                    

No sé de donde saque la fuerza para empujar a ese imbécil que por desgracia era mi padre, él cayo de culo al piso y yo me puse encima de él para golpearle el pecho y de vez en cuando el rostro, este trato de defenderse pero mis golpes descontrolados no se lo permitían. Hasta que la voz de mi abuela se escucho detrás de mi suplicándome que me detuviera, por ella y solo por ella me detuve. Muy agitada me aleje y me coloque en frente de mi abuela, estaba al pendiente, no iba a permitir que esta vez me arrebatar a mi abuela como lo había hecho con mi madre y mi hermano, de tan solo recordar aquello, las ganas de golpearlo incrementaron.

Margarita - ¿Gabriel? - Pregunto agitada, su respiración no era para nada normal, de nuevo tenía problemas en su vía respiratoria - ¿Qué es lo que haces aquí? - Note cierta molestia en su voz, mi abuela también lo odiaba, pues ese desgraciado había matado a uno de sus hijos y a uno de sus nietos.

Gabriel - Vine a por mi hija - Dijo adolorido mientras se tocaba la cabeza, al parecer le había dado duro, lo cual me enorgulleció.

Hazel - ¿Por mi? - Pregunte en tono burlón - Joder ¿de verdad crees que yo me iría con un asesino? - Bufé - Ni en sueños me voy contigo, es más... que bueno que viniste porque justo estaba por sacar mi celular y llamar a la policía, no creas que ellos olvidaron lo que sucedió años atrás.

Gabriel - No hija, simplemente vine para hacer las pases, necesito que conozcas a tus hermanas - Reí mientras que negaba con la cabeza.

Hazel - Tú si que estas mal de tu cabeza, creo que tienes un trastorno o algo parecido - Me cruce de brazos mientras miraba cada movimiento que hacía, no tenía planeado perderlo de vista.

Gabriel - Lamento lo que le paso a tu madre y a tu hermano - Bajo la mirada.

Hazel - No me vengas con eso - Dije molesta - ¿Lo que le paso a mi mamá y a mi hermano? o mejor dicho... lo que le hiciste a mi madre y a mi hermano - Dije realmente molesta, lo suficiente como para que las ganas de volver a golpearlo incrementaran - Será mejor que te vayas antes de que haga algo que no te guste y te den ganas de terminar matando a la última de tu familia anterior.

Margarita - Hazel no sabes lo que dices - Dijo asustada al escuchar mis palabras.

Hazel - Tranquila abuela, sé bien lo que estoy haciendo.

Margarita - Entremos a la casa, por favor.

Hazel - Lárgate Gabriel, no te conviene estar aquí - Lo mire con seriedad, este solo suspiro y se levantó. Volteo a ver hacía su camioneta para luego voltear a verme a mi.

Gabriel - Realmente hay alguien que quiere conocerte Hazel - Me miro con suplica - Por favor pequeña...

Hazel - Nunca en tu jodida vida me vuelvas a decir de esa manera - Dije entre dientes, lo cual me sorprendió, era como si tuviera la voz que utilizaron en la película del exorcista, o quizás peor. Había tanto veneno en mi, este hombre me había hecho tanto daño que creo ya ni había nada para remediar aquellas heridas profundas que me había hecho mi propio padre - No se me da la puta gana de conocer a tus hijas, me vale una mierda si rehiciste tu vida pero una cosa si me importa para decirte - Di unos cuantos pasos hacía él, lo cual le preocupo a mi abuela porque me tomo de la muñeca para que no diera un paso más - Yo me encargare de que te nueva familia te abandone - Este me miro con seriedad.

Gabriel - No te atreverías.

Hazel - ¿Seguro de eso? - Lo mire con una ceja enarcada - Mira el lado bueno... Tu familia seguirá viva y te despreciara desde lejos, tus hijas te odiaran y te tendrán miedo al mismo tiempo después de enterarse que tú... mataste a tu propio hijo, aquel pequeño que te suplicaba que te detuvieras, que le hacías daño ¿y sabes que fue lo más triste? - Pregunte mientras que las lágrimas se reunían en mis ojos - Que mi pequeño hermanito dijo que te perdonaba por el simple hecho de que amaba demasiado a su padre - Solloce - ¡Mi hermanito te amaba! - Grite furiosa - ¡Te amaba y tú lo mataste, lo asesinaste hijo de puta! - Este solo se dio la vuelta y camino a paso rápido hacía su camioneta - ¡Corre, huye como un jodido cobarde porque eso eres y siempre lo serás! - Creo que toque en donde no debía ya que este se dio la vuelta para observarme con enfado.

Gabriel - ¡Supera el pasado Hazel, supera la muerte de tu hermano! - Lo mire furiosa. ¿Realmente me estaba diciendo eso? - ¡Ya crece!

Hazel - ¡Lo más pinche triste de tu vida es que no te carcome la culpa! ¡rehiciste tu vida sin ningún problema! - En ese momento se escucho un auto aproximarse pero lo ignore por completo - ¡Eres un maldito enfermo!

Gabriel - ¡Madura! ¡Ya estas grande y aún sigues llorando por personas que se fueron hace mucho tiempo!

Hazel - ¡Personas que tú me quitaste! 

Gabriel - Necesitas irte a un manicomio, estas loca, ¡demente! - Apreté los puños con fuerza, estaba aguantándome para no ir de una vez a matarlo. 

Hazel - Dime... ¿matarás a la madre de esas niñas como mataste a mi mamá? - Vi como su cuerpo se tensaba - ¿Matarás a una de las niñas y violaras a la otra como lo hiciste conmigo?

Gabriel - Cállate - Dijo entre dientes.

Hazel - ¿Y luego... te irás a rehacer tu vida para luego volver a lo mismo? sirve que le doy consejos a la próxima niña a la que violaras para que tenga el mismo coraje que yo.

Gabriel - ¡Eso no pasara! - Grito y decidido se acerco a mi, pude ver sus puños apretados pero yo no me moví de mi lugar, estaba preparada para recibir lo peor pero vi como Zayn corría hacía nosotros y de un momento a otro ya tenía a mi padre sobre el suelo mientras que él lo golpeaba.

Zayn - ¡A ella no la tocas! - Grito furioso mientras que lo golpeaba. De reojo vi como la esposa de mi padre salía del auto.

*** - ¡No lo golpees! ¿quién eres y quien te crees para golpear a mi esposo? - Pregunto molesta pero Zayn no le presto atención. Mire hacía la camioneta y por dentro vi a las niñas gritar y llorar de miedo. Esto que veían no era nada, no se comparaba en nada de lo que yo había vivido años atrás - ¡Suéltalo ya o llamaré a la policía! - Decidí detener la pelea antes de que Zayn se metiera en problemas por culpa mía.

Hazel - Zayn detente, ¡ya! - Y entonces se detuvo, se levantó muy agitado para luego colocarse a un lado de mi. 

*** - ¡Ve como lo haz dejado, eres un imbécil!

Hazel - Señora, mi novio no tiene la culpa - Dije defiendo a Zayn - Ustedes la tienen por venir aquí, ¿en que diablos pensaban? - Pregunte molesta - ¿Creen que podrían reunir a la familia con la antigua? - Reí falsamente - Eso no va a pasar, ni en sueños volvería a vivir junto a ese cretino de mierda - Señalé a mi padre.

*** - Esta bien que estés molesta porque tu padre te haya abandonado con tu abuela después del accidente de auto y que después de eso creas que tu padre mato a tu familia pero fue un accidente ¿acaso no lo puedes entender? - La mire con sorpresa.

Hazel - Vaya mentira la que te contó, ojalá supieras que clase de hombre es este pero en fin... llegará el momento para que abras los ojos.

*** - Váyanse a la mierda todos ustedes, nos vamos.

Hazel - Y por favor... si vuelven, les encargo que solo seas tú y las niñas pero a este imbécil no me lo traigan nunca más.

*** - Ninguno de nosotros cuatro volverá aquí, eso te lo aseguro.

Hazel - Me parece perfecto.

IlegalМесто, где живут истории. Откройте их для себя