El inicio de la conquista

4.3K 232 4
                                    

Pensaba en todas las maneras de poder hacer que Hazel cambiara de opinión respecto a nosotros, yo no quería ser un simple amigo para ella, era obvio que no lo soportaría ya que ella tendría varias opciones para escoger a alguien que fuera su novio y yo como amigo debería de aguantarme aquellos besos frente a mi o tan siquiera esas típicas demostraciones de amor, eso ni de chiste, ni siquiera podía imaginar a Hazel besando a otro como me había besado a mi en el coche. Joder, como me encantaban sus labios y ella besaba de una manera única, o al menos a mi me pareció que era una experta en el tema.

Suspire y me senté en el sillón, escuche que Lara ya venía bajando. Voltee a verla y ella venía muy cansada, se le notaba que había dormido tarde solo por una patética novela, no entendía porque las mujeres hacían tanto por una novela, es más... ni siquiera sabía porque les llamaba tanto la atención.

Lara - Buenos días - Dijo con voz ronca.

Zayn - Buenos días -  Me levanté y la seguí hasta la cocina - ¿Qué desayunaremos hoy? - Pregunte ansioso mientras me sentaba.

Lara - Solo hay cereal, ¿quieres? - La voltee a ver algo disgustado.

Zayn - ¿Solo cereal?

Lara - Lo siento, no me a dado tiempo de ir por el mandado - Bufó - ¿Quieres o no?

Zayn - Prefiero que vayas por el mandado - Me levanté de mi lugar - Me voy alistar.

Lara - ¿Es que acaso no vas a ir a desayunar?

Zayn - Claro pero desayunare en la calle, no pienso comer solo cereal - Dije molesto - Lo siento pero no tengo ganas de cereal - Ella solo rodó los ojos y se encogió de hombros.

Lara - Haz lo que quieras - Dijo molesta. Yo solo salí de ahí y me apresure a alistarme.

3 horas más tarde

Me senté a ver la televisión en lo que llegaban los clientes. Estuve así por un largo rato y ya estaban por dar las dos de la tarde, me levanté y salí un momento de la tienda para ver si pasaba gente por la calle pero la mayoría iban apresurados hacía sus trabajos. Solté un largo suspiro y trate de ver si Hazel venía para acá pero no había señales de ella... ¿Será que se arrepintió de lo que sucedió ayer?

Miraba una revista mientras que escuchaba música, por fin los primeros clientes llegaban para escoger algún regalo, levanté la mirada y vi a dos chica rubias riendo y susurrando cosas que no comprendía, además de que una me miraba de reojo y la verdad era que ni siquiera sabía disimular la mujer, era demasiado obvia. Decidí dejar la revista y apagar la música de mi celular para acercarme a ellas.

Zayn - ¿Buscan algo en especial? - La chica que hace un rato me miraba se me quedo viendo muy embobada al tenerme en frente y su amiga trataba de bajarla de aquellas nubes.

*** - Realmente buscábamos un stich rosa, ¿tienes?

Zayn - Claro, es por aquí - Entramos por el pasillo donde era prácticamente el mundo de stich, habían varios de color y otros rosas y de diferentes tamaños y formas.

*** - ¡Wow! - Ambas dijeron sorprendidas.

Zayn - Tómense su tiempo - Dije con una sonrisa para luego salir de ahí. Cuando salí, levanté la mirada y vi a Hazel parada cerca de la vitrina, al verme sonrió.

Hazel - Vaya, creí que habías abandonado este lugar - Sonreí.

Zayn - Claro que no, de hecho... estaba esperando a que llegaras - Levantó las cejas en forma de sorpresa.

Hazel - ¿De verdad? - Asentí mientras me acercaba a ella.

Zayn - Quería saber que planes tienes el día de hoy - Dije mientras la acorralaba, ella al ver que era lo que trataba de hacer, solo sonrió de manera traviesa.

Hazel - Primero quisiera hacer algo... - Cada vez su voz iba bajando el volumen cada que mi rostro se iba acercando al de ella.

Zayn - ¿Ah sí? - Ella asintió sin dejar de ver mis labios - ¿Como que quieres hacer?

Hazel - Esto - Sentí sus manos en mi rostro y ya solo me deje llevar por lo que vino después. Sus labios se movían sobre los míos, mientras nos besábamos no pude evitar que mis brazos rodearan su cintura, me encantaba sentirla muy cerca de mi.

El beso poco a poco iba subiendo de tono pero alguien nos detuvo a tiempo antes de que nos fuéramos a otro nivel. No quería apresurar tanto las cosas pero esta mujer me tenía completamente loco por ella. 

Ambos nos separamos en cuanto escuchamos un carraspeo, me di la vuelta y pude ver a las dos chicas algo incómodas por la situación, aje la mirada a sus manos y vi al stich rosa. De inmediato me puse detrás de la vitrina y encendí la computadora.

Zayn - ¿Solo eso llevaran chicas? - Pregunte mientras tomaba el stich y buscaba si etiqueta donde venía el precio. Levanté la mirada y vi a la chica fulminando con la mirada a Hazel, pero Haz ni siquiera le prestaba atención ya que miraba algunas flores que estaban cerca de la entrada - Son $150, por favor - La chica rebusco en su billetera para luego pagarme, cheque bien el dinero y sonreí - Muchas gracias que tengan un lindo día - Dije mientras les entregaba su stich en una bolsa. Una de ellas solo me sonrió pero la otra se fue triste.

Hazel - Vaya, eres tan guapo que conquistaste a otra mujer - Dijo divertida y yo solo la mire confundido.

Zayn - ¿Como dijiste señorita Hazel? - Enarque una ceja.

Hazel - Que conquistaste a otra mujer, ¿qué no fue demasiado obvia con esas miradas de desprecio hacía mi? - Dijo para luego reír - Joder, que chica tan más ridícula.

Zayn - Sí me di cuenta de esas miradas... pero... ¿apoco te conquiste a ti también? - La mire de manera coqueta pero a la vez traviesa y conseguí sonrojar sus mejillas.

Hazel - Será mejor que nos apuremos a vender muchos regalos para que te vayas a casa con los bolsillos llenos de dinero.

Zayn - No me cambies el tema, realmente quiero una respuesta - Ella suspiro y volteo a verme.

Hazel - De acuerdo, sí... Me conquistaste a mi también - Suspiro al final como si lo que dijo fuera algo difícil de confesarme - ¿Contento? - Pregunto mientras me miraba seriamente.

Zayn - Muy satisfecho - Dije sonriente - Ven - La tome de la mano y ambos nos encaminamos adentró de la habitación de la tienda donde podía tener completa privacidad.

Hazel - ¿Qué? ¿esta es la habitación del conserje? - Pregunto al ver varios productos de limpieza y sobre la miniatura de la habitación, pero yo me acerque mucho a ella y mis manos empezaron a acariciar sus piernas. Sentí su cuerpo tensarse ante mi contacto pero no dio protestas - No me digas... ¿Me trajiste aquí para tener algo más intimo? - Me miro de manera perversa y yo solo sonreí travieso.

Zayn - Puede ser...

IlegalWhere stories live. Discover now