Algo inesperado

3.1K 178 5
                                    

Después de aquella pelea, mi padre y su familia se marcharon y en cuanto entre a casa con mi abuela y Zayn, me dieron unas ganas inmensas de vomitar, así que fui corriendo al baño y vomite en el retrete. Zayn subió corriendo para saber si estaba bien, me avergoncé que me encontrara en ese estado. Él sostuvo mi cabello y masajeaba mi espalda, lo cual agradecía ya que eso me calmo un poco.

Zayn - ¿Estas bien? - Yo negué con la cabeza mientras me sentaba en el piso. Tomo el rollo de papel y corto un poco para luego pasármelo.

Hazel - Gracias - Dije para luego limpiarme la boca - Lamento que hayas encontrado eso afuera de mi casa.

Zayn - Descuida, me alegra haber llegado a tiempo - Suspiro y se sentó junto a mi - ¿A que vino?

Hazel - A presentarme a su familia - Bufé - Pobre de esa familia - Voltee a verlo - No sé porque pero tengo un mal presentimiento Zayn...

Zayn - ¿Por qué lo dices?

Hazel - No sé, hubo algo en él que no me gusto - Dije pensativa - Como que lo vi más furioso a como lo estaba aquella vez... - Zayn se acerco más a mi y me abrazo.

Zayn - Tranquila Haz, estaré aquí a tu lado para protegerte, no dejaré que tu padre te haga daño.

Hazel - Lo extraño es que no me preocupa si él vuelve por mi.

Zayn - No digas eso...

Hazel - Me preocupa que le llegue a hacer daño a la familia que ahora tiene - Hice una mueca.

Zayn - Tranquila, su familia estará bien, esa señora tiene carácter - Sonreí sin despegar los labios - Ven, es hora de que vayamos abajo con tu abuela, ella esta igual o peor de preocupada que yo.

Zayn

Pasaron semanas, quizás hasta meses después de esa pelea con el padre de Hazel. Tenía a mi hija sentada en el sofá mirando sus caricaturas preferidas mientras que Lara estaba en la cocina preparando algo de comer. Suspire y me levanté para ir con la madre de mi hija, estaba algo aburrido y además no podía ir con Hazel ya que ella me dijo que pasaría el día con sus amigas, la echaba de menos, pues hace unos cuantos días que no la veía desde aquel encuentro sexual que tuvimos. Ella y yo habíamos hecho el amor porque ella estaba demasiado estresada, no  paraba de pensar en su padre y en lo que él podría llegar a hacer con su familia actual, estaba preocupado porque estaba llegando al nivel de la obsesión, sé bien que ella sufrió pero debería de dejar eso en el pasado y vivir el presente conmigo... Aunque sé que igual es difícil de tan solo saber que su padre había vuelto a su vida.

Lara - ¿Sucede algo? - Levanté la mirada y vi a Lara con su delantal de flores.

Zayn - Nada - Dije mientras me sentaba - ¿Qué harás de comer? - Ella sonrió.

Lara - Le preparo a mi hija su espagueti con albóndigas - Sonreí. Lara y yo íbamos teniendo una relación bastante buena, digo, ella y yo ya nos llevábamos bien, mucho mejor a como nos tratábamos antes. Lara ya no salía tanto de casa a menos de que se tratara de su madre, desde que nuestra hija dijo su primera palabra, ella no ha querido alejarse más tiempo de ella, no sé... como que eso le hizo darse cuenta que necesitaba de su hija.

Zayn - Ya deberíamos de empezar a buscar una buena escuela para Wyla - Mencione mientras la veía preparar de comer.

Lara - Lo sé, pensé en eso también y mi madre quiere que vaya a donde yo iba al kinder - Suspiro - No creo que sea buena idea - Hizo una mueca - Esa escuela empeoro con los años.

Zayn - Le buscaré una buena escuela ¿te parece? - Ella se quedo pensando.

Lara - ¿Te parece que podamos hacer eso juntos? - Pregunto tímida - Es mi hija también y realmente quiero formar parte a todo eso que tenga que ver con ella - Sonreí.

IlegalWhere stories live. Discover now