El diablo toca a mi puerta

2.8K 160 3
                                    

3 años después

Llegué rápido a casa, el trabajo había sido demasiado cansado ya que el jefe estuvo de mal humor y se desquito conmigo para decirme que no hacía las cosas bien, pero en fin, no planeo amargar más mi día con recordar aquello.  Saque mi celular y pude ver un mensaje de parte de Zayn...

¿Te veré en la tienda? mi hija muere por ver su regalo de cumpleaños. Te amo. ;)

Había olvidado que tenía que ir a ver a Zayn y a Wyla, ya que hoy la pequeña cumplía tres años. Hasta ahora no me puedo creer que lleve tres años de relación con Zayn a pesar de que él aún continua casado con Lara, hace días que eso me estaba molestando ya que Lara y Zayn habían hecho las pases y ahora se llevaban mejor que nunca y eso a mi ya me ponía muy celosa, ya que sinceramente me preocupaba que Zayn ya no quisiera verme porque Lara ya le esta haciendo feliz.

Suspire cansada, entre a mi habitación y tome el regalo de Wyla, luego baje corriendo y pude ver a mi abuela sobre su silla de ruedas mientras le cambiaba a la televisión. Me daba mucha tristeza ver a mi abuela en ese estado, se le veía muy acabada y me preocupaba que el día de su partida llegará pronto, pues su problema de las vías respiratorias estaba incrementando.

Hazel - Iré a la tienda de Zayn abuela, no tardare... solo iré a dejarle el regalo a Wyla y me regreso - Mi abuela solo asintió desanimada, no quería irme pero no tardaría en volver, mi abuela me necesitaba y no la iba abandonar... Ella estuvo cuando más la necesite.

Salí corriendo de la casa y me monte en mi coche. En el camino hacía la tienda fue algo estresante ya que había tráfico, estaba escuchando a Selena Gomez en la radio para poder relajarme y no desesperarme, pero un tipo que estaba a poco de rayar mi coche por pasar rápido me hizo enfurecer, aquel enojo incremento cuando reconocí la camioneta negra de mi padre.

Estaba pensando seriamente en ir a visitarlo a su casa pero creo que lo haría cuando él no estuviera, ya tenía mi plan bien armadito y moría de ganas por ponerlo en marcha, solo tenía que esperar unos días para terminar mi universidad y sobre todo en arreglar mis días de descanso con mi jefe, eso último lo veía complicado ya que mi jefe era el mismo diablo en persona.

Cuando llegue a la tienda, tome el regalo y entre, pude ver a Wyla caminar por la tienda mientras que su padre estaba detrás de la vitrina mirándola, pero en cuanto escucho que alguien entro a la tienda volteo a verme y sonrió.

Zayn - Creí que no vendrías - Sonreí y me acerque a él para darle un corto beso en los labios.

Hazel - ¿Por qué pensaste eso?

Zayn - No respondiste a mi mensaje.

Hazel - Lo siento, tenía muchas cosas en mente y olvide responderte - Bufé - Lo siento - Hice pucheros, él rodeo la vitrina y en cuanto estuvo en frente de mi me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo que ya ahora estaba más trabajo y duro, sentir sus manos por debajo de mi blusa me causo escalofríos, se dio cuenta de eso y solo sonrió de manera burlona - Le he traído un regalo a la pequeña Wyla - Dije en tono nervioso. Se alejo de mi y observo el regalo que estaba en mis manos, enseguida volteo a ver a su hija que estaba sentada en el piso mientras que jugaba con un par de peluches que había alcanzado del estante.

Zayn - Hija - La llamo y la pequeña volteo a verlo - Hazel te trajo un regalo de cumpleaños - La pequeña sonrió, dejo a un lado los juguetes y se paro para luego correr a los brazos de su padre. Zayn la cargo para luego voltear a verme, la pequeña me sonrió tímida.

Hazel - Salúdame pequeña traviesa - Ella río, se estiro un poco para darme un beso en la mejilla - ¿Como te haz comportado en casa? - La mire con los ojos entre cerrados. Ella de inmediato se cohibió con esa pregunta mientras que su padre la miraba fijamente como diciendo con la mirada que no dijera mentiras.

Wyla - Totito mal - Hizo pucheros. Me dio ternura escuchar aquella voz tan tierna pero sobre todo aquellos pucheritos que hacía.

Hazel - ¿Y eso?

Wyla - Papi dijo que decojera mi juguete y no lo hice, mami te enfado también y castigaron.

Hazel - ¿Y en el día de tu cumpleaños? - Asintió apenada. Mire a Zayn algo interrogante y molesta a la vez, ella era solo una niña con ganas de jugar ya que no tenía con quien hacerlo y este la regañaba solo porque no había recogido un simple juguete - Eso no me impide darte tu regalo - Le entregue la caja que estaba en vuelta en regalo y se la entregue, ella muy emocionada lo tomo. Zayn la bajo de sus brazos para que ella desenvolviera su regalo, mientras tanto yo hablaba con él - ¿Por qué a sido eso?

Zayn - Ella tiene que aprender a obedecer Haz, se tiene que hacer a la idea de que no siempre se le consentirá.

Hazel - Lo sé pero ella solo tiene tres años, no me jodas con eso - Dije un poco molesta - Pobre niña, ya ni mis padres me trataron así de pequeña - Él solo bufó.

Zayn - Tus padres te educaron como ellos querían, yo quiero educar a mi hija de esta manera - Esa frase me basto para hacerme sentir menos.

Hazel - Tienes razón, ya no me voy a involucrar en donde no me llaman - Me cruce de brazos y ya solo me dispuse a observar a Wyla que estaba abriendo su caja. 

Zayn - Haz... - Lo ignore. Me arrodille a un lado de Wyla y observe la cara de sorpresa que apareció en su rostro al ver el mini hornito que ella quería hace meses pero ni su padre y mucho menos su madre le habían cumplido con aquel pedido. Yo a penas y lo pude conseguir, lo bueno de ahorrar.

Wyla - ¡Mi pequeno honito! - Grito emocionada - ¡Gacias Hazel! - Dijo emocionada mientras me abrazaba con fuerza.

Hazel - No hay porque Wyla, feliz cumpleaños. Ahora dame beso que me tengo que ir - Ella se acerco y me dio un beso en la mejilla - Diviértete.

Wyla - Atios Hazel - Me levanté y antes de poder irme, él me tomo del brazo.

Zayn - Perdón - Dijo arrepentido mientras que me miraba con suplica - Por favor, no te vayas.

Hazel - Me tengo que ir Zayn, tengo muchas cosas que hacer - Dije al recordar que había dejado sola a mi abuela en la sala de estar.

Zayn - ¿Puedo ir a tu casa más tarde? - Suspire.

Hazel - Que sea solo por un rato.

Zayn - Oye... - Lo mire - Te amo.

Hazel - También te amo Zayn - Sonreí de lado y le di un beso en la comisura de sus labios - Nos vemos - Asintió y yo me marche.

Cuando llegue a mi hogar, le dedique todo mi tiempo a mi abuela, ella se sintió feliz al tenerme con ella de vuelta, era como volver al pasado de cuando pasábamos mucho tiempo juntas. Pasaron horas hasta que tocaron el timbre, me hice la idea de que se trataba de Zayn.

Hazel - Enseguida vuelvo, iré a ver quien es - Me levanté y fui a abrir la puerta, antes de abrazar a la persona que yo pensaba que era, me detuve al darme cuenta que se trataba nada más y nada menos que mi peor enemigo en persona.

IlegalWhere stories live. Discover now