Queriendo el divorcio.

3.5K 197 3
                                    

Hazel

Miraba las rosas pero estas se veían algo borrosas por las lágrimas que desparramaba... Dolía demasiado tener que recordar aquel recuerdo tan horrible... Era tan solo una niña.

Escuche como alguien se acercaba, de un momento a otro ya tenía a Zayn sentado a mi lado, en silencio... solo se escuchaba su respiración y mis sollozos. Lo que me sorprendió fue que solo me abrazo, no me pidió que le contara lo sucedido ni nada... solo me abrazo... Y eso me hizo llorar aún más pero sabía que estando junto a él todo iba a mejorar... Lo sentía así y realmente esperaba a que así fuera. Confiaba en él.

Zayn - No te pediré que me cuentes que fue lo que viviste... No quiero que llores más, sea lo que sea... Lo superaras, lo harás porque este es tu presente y dudo mucho que quieras que aquel recuerdo lo arruine.

Hazel - Quiero irme de aquí... Poder vivir en otro lado para comenzar una nueva vida.

Zayn - ¿Me dejarás?

Hazel - No quiero dejarte - Dije mientras me aferraba aún más a él - ¿Quieres venir conmigo? - No respondió... - Sé que tienes una vida aquí... supongo fue algo tonto lo que dije - Me aleje de él, pero antes de que yo pudiera irme, él me tomo de la mano.

Zayn - No es algo tonto... simplemente que me tomo por sorpresa.

Hazel - Lo siento.

Zayn - No te disculpes - Hizo una mueca - Quiero irme contigo pero primero veré como sucederán las cosas con la madre de mi hija y sobre todo necesitaré pensar en como ver a mi hija cuando me vaya contigo.

Hazel - Creo que solo te estoy dando más trabajos - Baje la mirada, pero él tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, no me esperaba que él me besara... Aquel beso me relajo, me hizo sentir muy feliz y alejo por un momento todos los miedos que traía encima al igual que mis angustias he inseguridades. Al separarnos me abrazo y acariciaba mi cabello de manera tierna y muy amorosa - Gracias por estar aquí.

Zayn - Estaré para ti cuando me necesites - Beso mi cabello - Eres muy importante para mi Hazel, quiero que lo sepas y lo mantengas presente.

Hazel - Te amo...

Zayn - También te amo - Sonreí y solo suspire para relajarme en su pecho. Estuvimos un rato de esa manera hasta que llego mi abuela con la hija de Zayn.

Margarita - Lamento interrumpir pero la pequeña quiere a su padre - Me aleje de él y nos levantamos, él se acerco a Margarita para cargar a su hija quien ya moría de sueño - Zayn ¿no tienes que ir a casa? hoy no saliste para nada ni le haz llamado a tu mujer - Al escuchar la última frase como que me sentí menos pero decidí no darle tanta importancia.

Zayn - De hecho si tengo que volver, mi hija necesita un baño - Hizo una mueca.

Margarita - Y necesita ver a su madre, de seguro ella debe de estar preocupada.

Zayn - Pues quien sabe - Suspiro para luego voltear a verme - Ya me iré Haz - Disimuladamente hizo puchero y yo solo sonreí.

Hazel - De acuerdo, te acompaño a la puerta si quieres.

Zayn - Si no es mucha molestia.

Hazel - Claro que no.

Margarita - Bueno yo iré al baño, me despido Zayn - Se acerco a él y le dio un beso en la mejilla - Cuídate y cuida de tu familia.

Zayn - Así será señora, no se preocupe - Dijo con una sonrisa. Mi abuela se despidió de la bebé y se fue directo al baño mientras que Zayn agarraba sus cosas.

Hazel - Me gusto que te quedarás... Y sabes a que me refiero - Dije sonriente mientras lo miraba hacer sus cosas.

Zayn - A mi me encanto... No sé tú pero me sentí como en casa - Aquello hizo que se me erizara la piel, fue lindo poder escuchar esas palabras.

Hazel - También me sentí como en casa - Y era verdad, a pesar de que vivía con mi abuela que quería mucho por fin pude sentir aquella sensación tan bonita de poder decir que por fin me encontraba en casa. Él sonrió y ya luego lo acompañé hasta la puerta.

Zayn - Ya es hora de que en frente las consecuencias - Bufó - Me jode saber que llegaré a casa y lo primero que recibiré serán gritos - Suspire he hice una mueca.

Hazel - Puedes enfrentarlo, ya eres grande y fuerte... Esto no es nada para ti y podrás resolverlo de manera inteligente.

Zayn - Me encanta la fe que tienes en mi - Sonrió - Nos vemos mañana preciosa - Se acerco pero antes de besarme verifico que nadie nos estuviera viendo, yo cuando empecé a ver a mi alrededor me tomo por sorpresa aquel beso. ¡Por Dios que lo amaba demasiado! - Nos vemos nena.

Hazel - Adiós - Dije contenta. Espere a que él se montara en su coche y se fuera.

Zayn

Al llegar a casa no había nadie, lo cual me extraño ya que ya estaba preparado para la discusión que me daría Lara pero en fin... Subí al cuarto de mi hija Wyla, le di un rico baño para luego vestirla y dormirla en su cuna. Cuando acabe decidí bajar a ver que había en el refrigerador pero me encuentro que solo había botellas de cerveza y de comida solo había jamón y lechuga, ¿por qué mierda había poca comida?. Cerré el refrigerador algo molesto y al salir de la cocina me encuentro con Lara bien vestida, hasta parecía prostituta.

Lara - Milagro que llegas cariño - Dijo con una sonrisa y eso me hizo desconfiar de ella.

Zayn - ¿Por qué hay botellas de cerveza en el refrigerador? solo hay jamón y lechuga para la comida, ¿donde esta la leche que había y la comida que sobro?

Lara - Ah sí... Traje a unas amigas a mi casa y se lo acabaron, pues como no llegaste a casa pues me pareció el momento perfecto para pasar tiempo con ellas.

Zayn - ¿Estas loca? joder Lara ¿ni siquiera vas a preguntar en donde estábamos?

Lara - Sé que de seguro fuiste con tu madre o pagaste un hotel, es obvio que no me fuiste infiel porque estabas con nuestra hija, a menos que... ¿tuviste sexo con alguien frente a mi hija? - Pregunto esta vez molesta.

Zayn - No, yo a mi hija la respeto - Dije molesto.

Lara - En ese caso ¿para que preguntar en donde andabas? - Sus cambios de humor me estaban dando algo de miedo - Bueno... Como ya estas en casa, he contratado a una niñera que de seguro ya no debe de tardar en llegar.

Zayn - ¿Para que haz contratado una niñera? - Fruncí el ceño.

Lara - Pues para que cuide de nuestra hija mientras que tú y yo nos vamos a divertir un momento - Dijo ansiosa pero yo negué con la cabeza.

Zayn - No planeo dejar a mi hija con una extraña.

Lara - Oh vamos Zayn, hace tiempo que no hacemos el amor - Hizo pucheros mientras que se acercaba a mi para empezar a desabotonar mi camisa blanca y arrugada. Tome su mano y la aleje de mi.

Zayn - No Lara, si quieres salir siempre puedes ir a la tienda a comprar comida, eso si que suena divertido - Ella solo bufó.

Lara - Te tomas demasiado en serio el papel de padre.

Zayn - Necesito hablar contigo - Dije en cuanto vi el momento perfecto para hablar con Lara como bien dijo Hazel.

Lara - ¿Ahora que me dirás de Wyla?

Zayn - Necesito quedar bien contigo...

Lara - ¿Qué?

Zayn - Dios - Suspire... Esto si que iba a ser algo complicado para mi.

Lara - Zayn...

Zayn - Quiero el divorcio.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora