Volviendo al pasado

3.6K 207 1
                                    

A la mañana siguiente sentí algo suave y húmedo sobre mi mejilla, voltee a ver de quien se trataba y al darme cuenta que era Hazel, sonreí como un tonto adormilado pero sobre todo... Enamorado. Me acomode bien sobre la cama para poder verla.

Hazel - Buenos días - Dijo en tono alegre mientras acariciaba una de mis manos.

Zayn - Buenos días - Sonreí.

Hazel - Te despierto antes de que despierte mi abuela - Suspiro - Y te traje el desayuno a la cama - Voltee a ver la bandeja de comida que estaba sobre la mesita de noche.

Zayn - Muchas gracias preciosa - Dije mientras me sentaba en la orilla de la cama, voltee a ver a mi lado y ahí estaba mi hija durmiendo - Es bien dormilona, no despertara en unas horas para que coma, se acabo la leche de ayer - Hice una mueca.

Hazel - Hablando de eso, te traje unas dos cajas de leche para ella - Dijo mientras sacaba las dos cajas de su bolso.

Zayn - No te hubieras molestado.

Hazel - Bueno pero quiero, así que no me reproches nada porque ahí si que me molesto - Reí y solo negué con la cabeza - En fin, desayuna que yo iré abajo a prepararle el desayuno a mi abuela.

Zayn - ¿Falta poco para que despierte?

Hazel - Así es pero no te preocupes que después de desayunar siempre va al jardín a ver las plantas, ese lugar es nuestra zona de paz.

Zayn - Es lindo, creo que me gustaría que también fuera mi zona de paz, lastima que no vivo aquí - Hice una mueca.

Hazel - ¿Sabes? siento que pelearas con Lara por lo que haz hecho - Bajo la mirada - No hagas una tontería por favor.

Zayn - Cariño, mi matrimonio con ella nunca a funcionado - Suspire - Y mira que al principio ella era realmente estresante y ahora con su mal humor lo es mucho más, ella y yo no somos el uno para el otro. Amo a mi hija, claro que la adoro pero no quiero pasar el resto de mi vida con alguien que solo sabe discutir a cada hora de cada día, no quiero una vida infeliz, ¿entiendes?

Hazel - ¿Y entonces para que casarse sabiendo que ibas a tener una vida infeliz?

Zayn - Realmente no lo sabía, pensaba que con mi hija en nuestros brazos todo iba a mejorar pero no fue así... de hecho todo empeoro.

Hazel - ¿Qué piensas hacer?

Zayn - Contratare un abogado y espero poder ganarme la custodia de mi hija - Ella solo me miro con sorpresa.

Hazel - Yo digo que solo debes de hablar con ella... Digo, perderás mucho dinero haciendo eso y para lo poco que ganas en la tienda te quedarás sin nada y eso no te beneficiaria en nada.

Zayn - ¿Por qué no te molesta esto? - Ella me miro confundida.

Hazel - ¿A que te refieres con eso?

Zayn - Estoy casado y tengo una hija y a la vez soy tu novio... ¿No te molesta que viva de esta manera y no te de el tiempo que necesitas? - Ella solo suspiro y bajo la mirada.

Hazel - No te voy a negar que me duele pero es tu vida y ella y tu hija fueron primero antes de que yo llegará a tu vida, ¿como pedirte que te vengas conmigo cuando tú ya hiciste tu vida? no estoy en mi derecho y sobre todo no mando en ti porque no eres mío.

Zayn - A ella no la amo... A ti sí.

Hazel - Lo sé - Sonrió de lado sin despegar los labios - Ahora solo desayuna y en un rato te marchas si quieres.

Zayn - Prefiero quedarme contigo toda la tarde.

Hazel - Pero... ¿Y mi abuela?

Zayn - También podría convivir con ella, sirve que conoce a mi hija - Dije mientras sonreía y observaba a mi pequeña.

Hazel - De acuerdo - Sonrió - Enseguida vuelvo - Asentí y ella salio de la habitación.

Más tarde...

Todos reíamos al ver la fotografía de Hazel desnuda en la bañera cuando era tan solo una niña de 3 años, se veía tan tierna.

Margarita - Y esta foto la tomo su madre cuando nació - Vi la foto de Haz estando en su cuna, supongo ya habían regresado del hospital.

Zayn - Por Dios que preciosa, se veía tan pequeña y ahora mírela, dieciocho años ya.

Margarita - Sí - Dijo en un suspiro - Paso el tiempo muy rápido, por eso te digo que disfrutes de tu hija - Voltee a ver a mi pequeña que jugaba con sus pies y hacía gorgoritos.

Zayn - Sí, mi hija es lo que más me importa... nunca creí que un bebé te robaría el corazón de una manera realmente hermosa.

Margarita - Tu madre debe de amarla, yo amo mucho a mi nieta y siempre la he amado desde que estaba en el vientre de su madre, es como si yo hubiera sido madre por cuarta vez.

Zayn - ¿Tiene tres hijos?

Margarita - Ahora solo dos, mi hijo Caleb vive en estado unidos por su familia y trabajo y mi hija Tania esta en Canadá arreglando cosas de su trabajo, ella aún no tiene marido pero adopto a un niño ya que ella no puede tener hijos.

Zayn - Vaya...

Margarita - ¿Tienes hermanos?

Zayn - Solo una hermana, ella esta en Kansas con su esposo.

Margarita - Oh que bien.

Zayn - Se llama Doniya, ella es realmente independiente, de hecho ella aún no quiere hijos porque su esposo y ella trabajan y no tendrán tiempo para los niños.

Margarita - Entiendo... ¿ósea que tú eres el único que le dio una nieta a tus padres? - Asentí.

Zayn - Mi madre se emociono pero no a tenido la oportunidad de venir a verla, solo se la he podido mostrar en fotografías.

Margarita - ¿Y tu padre?

Zayn - Igual aunque él ya la vio una vez pero fue rápido ya que se tuvo que ir a trabajar.

Margarita - ¿Y que dice la familia de tu esposa?

Zayn - Realmente no lo sé, no convivo mucho con su familia ya que el trabajo me mantiene ocupado - Hice una mueca - Aunque su madre ya la conoce, la tratan de maravilla y por lo que sé la consiente demasiado.

Margarita - Es obvio que nadie se resiste a los encantos de un bebé y menos si es de tu sangre.

Zayn - ¿Los abuelos de Hazel la vinieron a visitar cuando era bebé? y me refiero a los abuelos que eran parte de la familia de su padre.

Margarita - Oh pero claro que sí, aunque solo fue su abuelo, su abuela murió antes de que su padre se casara con mi hija.

Hazel - Recuerdo cuando conocí a mi abuelo - Dijo con una sonrisa nostálgica - Era demasiado cariñoso conmigo, siempre me consentía con dulces y mi padre lo regañaba pero al final ambos terminaban bromeando...

Margarita - Así es... El señor Milton siempre fue así con ella, lamentablemente falleció tres días después de su quinto cumpleaños de ella.

Hazel - Y después de eso ocurrió la tragedia con mi padre... - Dijo llena de enojo.

Margarita - Hazel...

Zayn - ¿Murió?

Margarita - Él... - Antes de que pudiera terminar la frase fue interrumpida.

Hazel - Ojalá se hubiera muerto - Dijo para luego levantarse he irse muy molesta. Margarita solo suspiro y bajo la mirada.

Margarita - Hazel sufrió demasiado de pequeña... Perdió a su Madre y a su hermano...

Zayn - Lo sé y también sé que eso la tiene muy herida - Dije preocupado.

Margarita - Y es comprensible porque ¿quien querría que alguien supiera que su padre fue el culpable de esas perdidas?

IlegalWhere stories live. Discover now