Abuela enferma

3K 164 3
                                    

A la mañana siguiente no fui al trabajo ya que por fin era fin de semana. Lara se había ido de la casa a ver su madre, menciono que volvería en tres días así que la casa era mía y de mi hija. Saque mi celular y vi el número de Hazel, ¿le llamaré?... De tanto pensarlo me decidí a no hacerlo, ya llevaba una semana que le llamaba y ella no me contestaba, ¿qué haría este día de diferencia? nada.

Mi hija ya estaba a poco de cumplir los dos meses y realmente me emocionaba ya que mi madre vendría para verla por primera vez. Tome el control del televisor y coloque las caricaturas, esperaba que a Wyla le gustara aquel perro gigante rojo, aquel que yo veía cuando era pequeño.

Estuve horas viendo caricaturas con mi hija, cuando habían dado las cuatro de la tarde, alguien llamo a mi puerta, coloque a mi hija en el piso y coloque dos almohadas a los lados para que ella no se fuera lado, me levanté y fui a abrir la puerta. Me encontré con ella...

Hazel - Hola - Dijo con aquella sonrisa que me derretía por completo.

Zayn - Hola - Apenas y pude articular aquella palabra, ella se dio cuenta de eso y solo se río - ¿En donde andabas? - Fue la primera pregunta que salió de mi boca.

Hazel - Estaba en casa arreglando algunas cosas y pensando en lo que me dijiste.

Zayn - ¿Te llevo una semana para saber la respuesta? - Pregunte algo nervioso.

Hazel - Sí, ¿podemos hablarlo adentro? me siento algo incómoda estando aquí afuera.

Zayn - Sí claro, lo siento - Ella entro y comenzó a ver a su alrededor.

Hazel - ¿Esta ella en casa?

Zayn - No, ella se fue en la mañana para ir a ver a su madre, no vendrá dentro de tres días.

Hazel - Ósea que... ¿estas tú solo?

Zayn - No... Mi hija esta en la sala - Ella asintió y bajo la mirada - ¿Quieres un vaso de agua o algo?

Hazel - Solo vine para hablar de esto Zayn, solo eso... - Suspire y asentí.

Zayn - Vamos a la sala - Entramos y nos sentamos en el sillón mientras que mi hija veía la tele, ni siquiera volteo para ver quien estaba con su padre - ¿Qué fue lo que pensaste?

Hazel - No quiero esto para mi vida Zayn - Al escuchar aquella frase sentía que el mundo se me venía encima - Pero tampoco quiero perderte - Baje la mirada con tristeza.

Zayn - No puedo obligarte a esto Haz, realmente quiero que seas feliz.

Hazel - Lo sé - Suspiro - Por eso mismo... quiero quedarme para intentarlo - La mire con sorpresa.

Zayn - ¿En serio?

Hazel - Quiero Zayn... realmente quiero intentarlo - No tenía palabras que decir, lo mejor para este momento era un buen beso... Así que simplemente me abalance sobre ella, dándole un beso desesperado,  amoroso, insistente y demasiado ardiente. Moría de ganas por hacerla mía en ese momento pero no podía ya que mi hija estaba a unos cuantos centímetros de nosotros. 

No quería parar de besarla, necesitaba sus labios sobre los míos con desesperación, la había extrañado demasiado que realmente había olvidado lo bien que se siente estar en sus labios. Había perdido por completo la cordura que sinceramente solo pensaba en ella, desnuda debajo de mi y pidiendo que la hiciera mía, pero en ese momento un gorgorito me volvió a la realidad. Me separe de Hazel muy apenado y voltee a ver a mi hija que nos miraba con curiosidad pero en cuanto vio que me detuve ella volvió su mirada a la televisión.

Zayn - Lo siento, no me encuentro en mis cinco sentidos - La escuche reír mientras se enderezaba.

Hazel - Descuida, yo igual te extrañe - Sonreí y voltee a verla - Aunque ya debo de irme - Hizo una mueca - Mi abuela enfermo desde ayer y realmente me tiene muy preocupada.

Zayn - ¿La haz llevado con el médico? - Pregunte igual de preocupado.

Hazel - Ya sabes como es mi abuela, se resigna a ir al hospital, es muy terca... siempre me dice que no es nada y que pronto se le pasara.

Zayn - Deberías de llamar a un médico y pedirle que vaya a la casa, tu abuela no debería de decir eso - Hice una mueca.

Hazel - Lo sé, creo que haré caso a tu consejo - Suspiro - Me tengo que ir Zayn, quizás mañana venga... digo, si es que puedo porque todavía tengo un asunto que arreglar.

Zayn - ¿Qué ha sucedido?

Hazel - Un imbécil me aboyo el coche de la parte trasera, le dije que lo llamaría hoy pero como se puso mal mi abuela pues tendrá que ser mañana.

Zayn - ¿No te ocurrió nada? - Pregunte alarmado, de inmediato me había imaginado la peor escena de todas.

Hazel - Estoy bien, pero mi auto no mucho - Bufó - En fin, ¿te llamo mañana?

Zayn - Claro, mensajeame cuando llegues, también mantenme al tanto de tu abuela - Ella me miro con ternura.

Hazel - Me encanta que te preocupes por mi y mi abuela, es un gentil gesto.

Zayn - Soy un caballero - Le guiñe un ojo y ella solo río - Ven, te acompaño a la puerta - Ambos nos levantamos y fuimos directo hacía la entrada de la casa - No olvides enviarme un mensaje cuando llegues. Necesito saber que llegaste sana y salva y no que un idiota te haya chocado de nuevo.

Hazel - Ojalá que no - Rodó los ojos - Nos vemos luego Zayn - Se acerco a mi y me dio un corto beso. Era algo difícil para mi tener que contenerme, pero ella tenía cosas que hacer... Si ella tuviera un poco más de tiempo, quizás ahorita trataríamos de dormir a Wyla para que ella y yo tuviéramos algo de privacidad. Como extraño el poder pasar cosas realmente excitantes con ella.

Zayn - Te amo - Ya no aguantaba, necesitaba recordarle que a pesar del distanciamiento que tuvimos, eso no me detenía para continuar amándola. Pude ver que sonrió y sus mejillas estaban rosadas, por fin puedo ver sus mejillas rosadas, hermosas.

Hazel - También te amo - Dijo para luego marcharse en su coche, pude notar la gran abolladura en su coche y no pude evitar enfadarme, pero en fin... solo esperaba que aquel imbécil le pagará aquel desastre.

Entre a casa y me dispuse a estar con mi hija...

Hazel

Entre a la casa y pude escuchar a lo lejos el como mi abuela grito de dolor, sin pensarlo me eche a correr hacía donde se escuchaban los quejidos de mi abuela. Entre a su habitación y la vi sobre su cama y quejándose, me acerque rápidamente a ella.

Hazel - Abuela ¿qué tienes? - Pregunte preocupada. Ella intento decir algo pero no pudo ya que el dolor incrementaba - Suficiente abuela, llamaré a un doctor - Saque rápidamente mi celular y llame a emergencias. Vi a mi abuela negar con la cabeza desesperadamente, sabía que se negaba a que un doctor la viera pero quiera o no, ella necesitaba uno para saber que era lo que estaba pasando.

Esperamos una hora hasta que por fin estaba un doctor en la habitación de mi abuela, estaba caminando de un lado a otro esperando a que el doctor me dijera que era lo que tenía mi abuela, hasta que el doctor suspiro, le dijo algo a mi abuela para luego acercarse a mi.

Hazel - ¿Qué es lo que le sucede a mi abuela?

*** - Tiene infección en la vía respiratoria. A tu abuela la contagiaron de gripe y a eso vino las bacterias o algún virus que le dio vida a esta enfermedad que la podría llevar a la muerte.

Hazel - ¿Hay algún remedio para eso doctor? 

*** - Que coma mucha vitamina C, dale naranjas, toronjas, limones y algunas verduras como el brócoli. También puede consumir regularmente café negro, así podrá despejar las vías respiratorias para que respire mejor.

Hazel - De acuerdo, gracias doctor.

IlegalWhere stories live. Discover now