Eso es amor

4.8K 243 4
                                    

Zayn

Miré la hora, ya eran las tres y media y Hazel aún no me había llamado para que recoja mi auto, en fin... necesitaba ser paciente, de todas maneras no tenía prisa ya que hoy no quería llegar temprano a casa.

Cerré la tienda en cuanto habían dado las cuatro, iría primero por algo de comer y quizás y luego me pasaría a ver si Haz había ya terminado de lavar mi auto, pero antes de que pudiera irme, mi celular sonaba... inmediatamente se me vino a la mente el nombre de Lara.

Zayn - ¿Diga? - Conteste sin ver el identificador.

Lara - Zayn, tengo muchos antojos - Suspire. Ya sabía que en algún momento llegaría este día...

Zayn - ¿Y que quieres que te lleve?

Lara - Me gustaría que fueras a casa de Hazel, su abuela prepara unas ricas tartas - Recordé que Hazel me había traído una tarta y sí que sabía deliciosa.

Zayn - Dudo mucho que hoy su abuela haya preparado tartas.

Lara - No esta de más que preguntes - La escuche bufar. Odiaba que hiciera eso, uno le hace el favor y ella se enfada.

Zayn - Bien, y si no hay ¿qué quieres que te lleve?

Lara - Fresas con crema batida, ¿vale? - Suspire.

Zayn - De acuerdo, nos vemos en un rato.

Lara - ¡Te amo! - Aleje un poco el celular de mi oreja para no quedar sordo. Colgué la llamada y me fui a paso rápido a la casa de Hazel.

Hazel

Mirany - ¿Lo llamaras? llevas horas con su auto y realmente estoy creyendo que él se molestara.

Hazel - Tranquila, estoy segura de que no se molestara, él siempre a sido muy amigable conmigo - Dije con una sonrisa.

Melany - Los hombres aman sus autos, es como si fueran unos niños de carne y hueso cuando en realidad es solo un jodido auto de metal - Hizo una mueca.

Hazel - ¿De verdad? - Enarque una ceja de tan solo imaginar que Zayn trataría su coche como si de un bebé se tratara.

Melany - Obvio, siempre se preocupan porque no le hagan un rasguño.

Mirany - Es solo un auto, no entiendo que cosa tiene de especial - Bufó - Ya quisiéramos que alguien se preocupara así por nosotras.

Hazel - Si bueno, yo prefiero que se preocupe por el auto para que a mi me deje en paz.

Mirany - ¿En serio? ¿no quieres que el guapo de Zayn se preocupe por ti? - Me quede en silencio, ahora si que me estaba arrepintiendo de lo que había dicho... Oh bueno, quizás si que quería hacer una excepción con Zayn.

Hazel - Por él hago una excepción - Dije algo apenada y ambas chicas rieron.

Melany - Como sea, ya llamale - Suspire y saque mi celular para marcar el número que estaba escrito en la tarjeta que Zayn me había dado. Ya solo espere a que me contestara.

Zayn - ¿Diga? - Pregunto confundido.

Hazel - ¿Zayn? 

Zayn - Él habla, ¿quien es usted? - Sonreí divertida, no puedo creer que no reconozca mi voz.

Hazel - Soy yo, Hazel - Reí.

Zayn - ¡Haz! hola, perdón estaba ocupado y no me entretuve a reconocer la voz, lo siento.

Hazel - No importa, solo llamaba para decirte que tu coche por fin esta listo, si que lo tenías bastante cochino - Lo escuche reír.

Zayn - Es por eso que lo lleve contigo, digo... tú lavas autos y aparte necesitas dinero, ¿no es así?

Hazel - Sí, así es - Sonreí - Así que... ¿te espero en el mismo lugar?

Zayn - Por supuesto, ya no tardo en llegar, solo dame cuarenta minutos y me tendrás ahí.

Hazel - De acuerdo, sé puntual por favor.

Zayn - No te preocupes, lo seré.

Hazel - Nos vemos.

Zayn - Claro que sí, bye - Dijo para luego colgar la llamada. Suspire y guarde mi celular.

Mirany - No jodas Haz, tú si que estas enamorada de ese hombre - Dijo burlona y yo solo guarde silencio mientras trataba de no sonrojarme frente a ellas, aún así sabía que me harían burla por eso.

Melany - Y dime Haz, ese tal Zayn aparte de ser casado... ¿crees que tenga amantes? - Me quede pensando por un momento y negué con la cabeza, era obvio que Zayn no tenía ninguna amante, llevaba poco tiempo casado con Lara como para que luego luego fuera a buscar con quien tener sexo... O al menos yo pienso que él no es esa clase de hombre que le es infiel a su mujer además de que él mismo me lo había dicho.

Mirany - Deja de hacer preguntas estúpidas Mel - Bufó - Zayn debe de estar igual de perdido que mi querida amiga Hazel - Me miro de una forma pícara - Se nota a kilómetros que lo de ellos fue amor a primera vista.

Hazel - Lo tuyo si que es una mierda, nadie se enamora de esa forma... y si lo hacen pues te aseguro que no duran toda la vida juntos, todo eso que se dice sobre el amor es puro cuento - Dije en tono burlón - El amor es una mierda - Dije de tan solo recordar las veces que mi corazón fue destrozado por hombres imbéciles... y el primero que lo hizo es un hijo de perra.

Mirany - Ya verás que Zayn te hará cambiar de opinión, ese hombre se ve que es de esos sobre protectores, aquellos chicos malos de buen corazón.

Hazel - ¿Y tú como puedes saber eso? - La mire interrogante.

Mirany - Por la forma en que te mira.

Una hora después

Miraba el cielo mientras que me fumaba un cigarrillo, ya llevaba más de cuarenta minutos que esperaba a Zayn, ¿que parte de que fuera puntual no entendió?... En fin, el cigarro me relajaba y solo así podía aguantar unos cuantos minutos más. Mis amigas hace rato que se habían ido para dejarnos a solas y para ver que surgía, eran unas locas, aunque Melany no tanto ya que ella insistía en quedarse para ver que era lo que sucedía pero era obvio que Mirany se la iba a llevar arrastrando aunque eso significara que se la tuviera que llevar por las greñas.

Unos cuantos minutos más tarde pude ver como alguien entraba por la puerta de la reja, vi que era Zayn estaba cargando un par de bolsas. Se notaba que había echo una caminata muy larga, se ve exhausto.

Hazel - ¿Acaso corriste un maratón? - Pregunte burlona mientras que me levantaba y tiraba mi cigarro para apagarlo con la zuela de mi zapato.

Zayn - Pues casi - Soltó un gran suspiro - ¿Me podrías ayudar? - Me acerque y le quite las bolsas que traía encima - Lara me llamo para pedir algo de comer, quiso fresas con crema batida al principio y luego volvió a llamar para decirme que también quería una torta y unas cuantas quesadillas.

Hazel - Creo que tu bebé será muy tragón.

Zayn - Ni lo digas, serán demasiados gastos.

Hazel - Esas son las consecuencias de embarazar a alguien sin tenerlo en mente antes - Bufó.

Zayn - Eres joven, disfruta de tu libertad mientras puedas.

Hazel - Lo haré.

Zayn

Verla con aquella sonrisa que desde un principio me había gustado mucho y sobre todo ahora darme cuenta que tenía unos ojos muy hermosos y hacían una muy buena combinación en su rostro, no sé, supongo eso hacía que se viera muy bella.

De tan solo darme cuenta de mis pensamientos sobre ella me quede pensando en que esto que me sucedía era algo más que una amistad... No sé, ella me llamaba la atención para algo más... Esto que sentía era algo nuevo y que realmente me gustaba... Ahora entendía que esto era amor. Me gustaba... Ella me gustaba. Lo que me tenía pensando era en si ella sentía lo mismo. ¿Será?

IlegalWhere stories live. Discover now