¿Por las buenas o por las malas?

1.1K 88 1
                                    

6 meses después...

Gabriel

A lo lejos miraba como Austin caminaba de un lado a otro, se le veía bastante nervioso y muy angustiado, ¿qué era lo que pasaba? supongo bien sabía que su bebé ya estaba a poco de nacer.  Sabía que él sabía donde estaba Anette y su hermana, esta noche supongo haría cualquier cosa para ir con ellas, así que esta noche lo seguiría, esto no se iba a quedar así, yo no dejaría que ese bebé se me fuera de las manos tan fácil.

Al dar las siete de la noche ya muchos se estaban marchando a sus habitaciones y los guardias de la noche comenzaron a salir para ir directo a sus puestos. Suspire y mire a Austin que se estaba hiendo a su cuarto junto a Dorian, ambos conversaban pero sabía que Austin por dentro estaba muy nervioso, en ese momento vi como sacaba su celular, le dijo algo a Dorian y luego se marcho.

Ya era hora de actuar...

Austin

Tome mi mochila y mire de nuevo mi celular, tenía otro nuevo mensaje de parte de Anette.

Ya estamos en el hospital, tienes que darte prisa Austin.

Respondí rápidamente para luego salir casi corriendo del cuarto, corrí hacía la salida y trate de explicar a los muchachos que Gabriel me pidió hacer algo importante, me sorprendí que ellos me dejaran ir muy fácilmente, pero no le di tanta importancia, simplemente aproveche para poder ir al hospital.

Cuando por fin llegué al hospital me mantuvieron en espera, estaba completamente angustiado y con ganas de ir en busca de Anette. Caminaba de un lado a otro pero entonces me quede sorprendido al ver a mis padres sentados, ellos voltearon a verme y no tardaron en levantarse y venir hacía mi.

Hazel - ¿Austin? - Pregunto con los ojos llorosos.

Austin - ¿Mamá? - La mire para luego voltear a ver a mi padre - ¿Papá?

Zayn - Campeón - Dijo para luego abrazarme... Volví a casa y mis padres me estaban recibiendo a pesar de que ya sabían que estaba a poco de ser padre.

Hazel - Mi pequeño, gracias por volver a casa - Me separe de ellos.

Austin - Esto no será nada fácil, tendré que volver con Gabriel - Ambos me miraron con sorpresa.

Zayn - ¿Qué? ¿por qué?

Austin - Porqué se le hará demasiado extraño que yo no este en mi habitación - Hice una mueca - No sé si les dijo Wyla que Gabriel...

Hazel - Quiere al bebé - Termino la frase y yo solo asentí - Tranquilo hijo, el bebé estará seguro con nosotros, tienes que confiar en nosotros - Suspire.

Austin - De acuerdo mamá - La abrace - Los extrañe demasiado.

Hazel - Tú no te imaginas lo mucho que te extrañamos a ti - Dijo para luego darme muchos besos en el rostro, sonreí divertido para luego alejarme un poco.

Austin - Ay mamá, ya no soy un niño pequeño.

Hazel - Siempre lo serás para mi - Dijo con ternura mientras acariciaba mi mejilla.

Austin - Los amo muchísimo.

Zayn - Y nosotros a ti - Paso su brazo por mis hombros para luego sentarnos - Tranquilo hijo, ella y el bebé estarán bien, tú ahora ya no puedes entrar pero tranquilo, pronto los verás - Asentí y trate de estar relajado.

Más tarde ya me encontraba entrando a la habitación, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas al ver a mi bebé en brazos de su Mamá, me acerque y pude verlo.

Anette - Es un niño - Dijo con una sonrisa - ¿Como se llamará?

Austin - ¿Lo cuidaremos los dos? - Ella suspiro y bajo la mirada hacía el bebé.

Anette - No lo sé... Me he enamorado de él - Sonreí - ¿Crees que lo podamos cuidar por separado? una semana tú y una semana yo - Hice una mueca pero de todas maneras asentí, era algo que debía de valorar ya que mi hijo por lo menos tendría a su madre cerca de él.

Austin - Claro que sí... 

Anette - Me gusta el nombre de Evan... - Me miro.

Austin - Se llamará Evan - Confirme y ella sonrió de oreja a oreja para luego poner toda nuestra atención en nuestro pequeño.

Anette - Hola mi pequeño Evan - Acaricio su mejilla. Acerque mi mano y tome su manita, este sujeto muy fuerte mi dedo.

Austin - Vaya, que fuerza tienes mi pequeño - Anette sonrió divertida.

Hazel

Miraba a lo lejos como mi hijo se encariñaba demasiado con su pequeño hijo y como su madre del bebé se enamoraba de inmediato de él, así como yo me había enamorado de mi hijo Austin cuando era tan solo un bebé.

Zayn - Estoy seguro de que serán una hermosa familia.

Hazel - Si es que Anette se queda con mi hijo.

Zayn - Quien sabe, llegarán a un acuerdo, lo sé - Suspiro para luego abrazarme.

Hazel - ¿Como haremos que mi padre no se acerque a ellos? sinceramente no tenemos armas, ni nada con que lidiar contra él y a todo su ejercito de hombres, nos derrotaría fácilmente.

Gabriel - Hasta que por fin utilizas la cabeza mi niña - Ambos volteamos y Zayn me tomo de la mano - Tranquilo, no le haré daño... - Volteo a verme - A menos de que me obligue a hacerlo.

Hazel - Sé bien a que viniste.

Gabriel - Lo sé, ya te lo contó todo mi nieto - Suspiro - No me molesta, lo que me molesta es que tu hijo es un desobediente, había dejado en claro que Anette tendría al bebé en mi hogar... Ahora ya solo quiero al niño.

Hazel - No te lo llevarás, si algo haz de querer es hacerme daño, lo hiciste con llevarte a mi hijo... Y no solo me hiciste daño a mi.

Zayn - ¿Por qué hacer esto? ¿acaso es tan aburrida tu vida que necesitas a fuerzas hacer estas cosas? - Mi padre río.

Gabriel - Ojalá fuera aburrida pero no, esto ya no se trata de mi y de ella - Me señaló - Ahora tengo un negocio que llevar adelante y para eso necesito al bebé.

Hazel - ¿Para qué? es solo un bebé, no te servirá de nada.

Gabriel - Sabes bien que si no me sirviera de nada, no estaría aquí perdiendo mi tiempo en un mocoso.

Austin - Largo de aquí, a mi hijo no te lo llevarás a ninguna parte - Dijo con seriedad.

Gabriel - Ay Austin, sabes bien que no puedes prohibirme acercarme, ni mucho menos el que no me lo lleve porque sabes que ese bebé se irá conmigo, así de simple, no discutas y déjame entrar por el niño.

Austin - No Gabriel, no quiero que mi hijo viva lo que yo viví.

Gabriel - Te enseñé a protegerte, ¿acaso quieres que cuando secuestren al niño lo obliguen a violar niñas? imagínate, si el niño te pregunta como conociste a su madre... uff, ya me imagino tu cara de idiota al no saber que decirle porque sabes bien que a un niño no se le puede mentir.

Austin - Sabré manejarlo en un futuro.

Gabriel  - Que familia tan más rota, parecida a la de tu padre y la madre de tu hermana, ¿qué no sabes que tu papá estaba primero con la mamá de Wyla? luego tu madre como la zorra que es llego para hacer pedazos a esa familia.

Zayn - No fue ella quien rompió a la familia, yo mismo la deshice porque yo me enamore de ella, yo tuve la culpa de todo, ella no tiene nada que ver.

Austin - Anette y yo somos otra historia, será mejor que te vayas.

Gabriel - Oh haces las cosas por las buenas o tendrá que ser por las malas.

IlegalWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu