Planes en marcha

1.2K 85 2
                                    

El segundo mes ya había pasado y podía ver que el vientre de Anette estaba un poco más rellenito, se veía tan linda pero en fin... Yo por las noches iba a su cuarto antes de que ella se quedará dormida por completo y siempre la hacía reír y de vez en cuando solo estábamos en silencio mientras que yo acariciaba su vientre, cada vez estaba más ansioso por conocer a mi bebé.

Wyla estaba demasiado feliz porque yo por fin había encontrado una manera de salir de aquí, ya solo faltaban algunas cosas que íbamos a necesitar para nuestro escape, como una pala, linternas y unas cuantas armas para la ocasión. Ahora mismo me encontraba recogiendo le última entrega. Anette estaba vigilando alrededor junto a Ethan mientras que yo estaba con David, Rick, Marly, Dave, Dorian y Julian.

Cuando subimos las cajas a la camioneta, a lo lejos se escucharon disparos, todos sacamos nuestras armas, Rick, Dave y yo nos fuimos acercando poco a poco, a lo lejos se vio como Ethan y Anette venían corriendo, no lo pensé dos veces y fui con Anette, ella de inmediato me abrazo, no dije nada y mucho menos pregunte que fue lo que paso ya que estaba demasiado claro que nos estaban atacando, subimos todos a la camioneta y Dorian arranco.

Julian - ¿Qué carajos? ¿acaso nos iban a estafar a nosotros o incluso robar?

Rick - Es obvio que la segunda opción - Dijo molesto - Más les vale que ni nos persigan porque sinceramente Gabriel no se quedará con los brazo cruzados.

Anette - Oh vamos, como si Gabriel diera la cara por nosotros, es obvio que lo hará por las drogas, le esta dando demasiado dinero que ya tiene su propia mansión.

Marly - Cierra la boca Anette, ni sabes lo que Gabriel es capaz de hacer por nosotros.

Austin - Que sea la última vez que le hablas de esa manera - Marly bufó pero ya no dijo nada más. Al llegar a la mansión, todos entramos con las cajas, después de eso me lleve a Anette con Wyla - ¿Estas bien? - Ella hizo unas muecas de disgusto mientras que tocaba su vientre.

Anette - Estoy bien, quizás altere un poco al bebé con el susto - La abrace y le di un beso en la frente - Gracias por cuidarme Austin, quizás y no lo merezco después de todo - Hizo una mueca.

Austin - Tranquila, me preocupas a pesar de todo - Sonreí y en ese momento la puerta de Wyla se abrió, se hizo a un lado y nosotros entramos.

Wyla - ¿Qué paso?

Austin - Atacaron a Anette y a Ethan cuando estábamos a poco de irnos - Suspire - ¿Podría quedarse contigo unas horas mientras que yo termino con mi trabajo?

Wyla - ¿Qué tanto te toca hacer el día de hoy?

Austin - Revisar las cajas, poner en orden las drogas, luego ponerlas en otras cajas y llevarlas a que se vendan con nuestros chicos y de ahí arreglar cuentas con algunos muchachos, de ahí me tengo que ir con Rick y Dorian a por unas cosas que pidió Gabriel, después he de ir a conseguir las cosas para nuestro escape.

Anette - Puedo ir contigo.

Austin - No, tú necesitas descansar - Mire a Wyla - Por favor hermana, cuida de Anette y mi hijo, ¿quieres? - Ella asintió - Gracias, trataré de no demorar tanto - Dije para luego irme de ahí.

Gael 

Vi como mis padres se apresuraban a poner las cosas en su lugar para luego entrar a ese cuarto donde se la pasaban la mayor parte, me estaba dando tanta curiosidad en que era lo que hacían ahí adentro y porque era tan importante. Pero ahora me tocaba irme con mi abuela, ella ahora estaba preparando galletas para mis padres antes de que nos pudiéramos ir. Mis padres dijeron que me tomaría unas vacaciones con ella y sinceramente me sorprendió ya que ellos nunca me dejaban ir con la abuela entre semana.

Gael - ¿Por qué mis padres andan muy alterados? están demasiado ocupados que ya ni siquiera se molestan en ver si hice mis deberes - Dije pensativo.

Trisha - Tranquilo mi niño, ellos ahora deben de hacer tantas cosas, no creas que ser padre es algo fácil de hacer, tu padre es muy atento con ustedes y ahora el trabajo es demasiado pesado para él. Tu madre es demasiado limpia con la casa porque sabe que es lo mejor para ti para que hagas tu tarea o tan siquiera para que te la pases rondando por la casa, eres alérgico al polvo que te salen granitos y pues ya sabrás todo lo que hacen tus padres por ti - Hice una mueca.

Gael - Pero últimamente se la pasan encerrados en ese cuarto, ¿qué crees que oculten? - Mi abuela río.

Trisha - Es cosa de adultos, pronto sabrás el porque cuando seas adulto y tengas a tus propios hijos - Suspire y decidí ya no preguntar más sobre el tema, sinceramente ya me hacía una idea, yo ya no era del todo inocente y sé bien por donde salí y como fui procreado. 

Zayn

Hazel - ¿Y entonces, como crees que le debamos de hacer?

Zayn - No tengo idea, si dices que hay demasiados hombres afuera... dudo mucho que sea posible entrar, incluso si logramos entrar ¿como haremos para salir?

Hazel - Tal cual como entramos - Suspire cansado y me senté - Sé que estás demasiado cansado pero si quieres puedes quedarte.

Zayn - Yo quiero ir contigo por mis hijos, necesito saber si Austin esta bien he incluso saber si Wyla en serio esta ahí con él - Ella se acerco a mi y me acaricio con ternura la mejilla, me pude calmar ante su toque.

Hazel - No quiero que te alteres tanto, ¿qué pasa si te da un ataque? - Negué con la cabeza.

Zayn - Me he estado tomando las pastillas que me receto el doctor y además me siento bastante bien como para comenzar con una misión de este grado.

Hazel - Bien - Hizo una mueca - De todas formas sabes que puedes retirarte si crees no poder lograrlo - Asentí, no dije nada y ya solo me acerque a ella para poder besarla. Hace mucho que necesitaba un momento a solas con ella, de esta manera.

Más tarde nos quedamos en la ventana, observando hacía afuera tratando de encontrar el escondite que utilizaba su padre para vigilarnos, era una tarea demasiado difícil porque este hombre ya tenía años detrás de nosotros, aprendiendo y averiguando tantas cosas que ahora ya era demasiado experto en ser demasiado cuidadoso he invisible para nosotros. Suspire y me recargue en la pared, ya estaba muy aburrido que el sueño estaba apoderándose de mi, pero antes de que pudiera cerrar por completo los ojos, sentí como alguien golpeaba mi pecho.

Hazel - Hey, no te duermas - Dijo divertida. Sonreí y me desperté.

Zayn - Lo lamento, es solo que me siento muy cansado - Hice una mueca.

Hazel - De acuerdo, ve a dormir entonces - Negué con la cabeza y acerque su cuerpo a mi - ¿Por qué no?

Zayn - Quiero estar contigo, no quiero dejarte sola en esto - Suspiro y se acomodó a mi pecho.

Hazel - Gracias, espero que con esto comprendas el porque te amo tanto - Sonreí y besé su mejilla.

Zayn - Te amo demasiado.

IlegalWhere stories live. Discover now