Paquete misterioso

2.1K 122 1
                                    

Gabriel

Mire la casa donde vivía mi hija, no creí que ella aún siguiera en casa de su abuela, lo que si me sorprendió fue verla aún con aquel chico que me había dado un golpe en el rostro la última vez que lo vi, no me sorprendería que se haya casado con él después de todo. Suspire y voltee a ver a mis amigos que estaban celebrando el que hayamos escapado de la cárcel sin ningún problema.

Me acerque a los arbustos y volví a mirar hacía la casa, pude ver a Haz lavar los trastes pero no veía en ninguna parte a su esposo... 

Rocks - ¿Qué haces? ¿por qué espías a esa gente? - Pregunto un compañero mío mientras se sentaba a un lado de mi.

Gabriel - Es mi hija la que esta ahí, viviendo muy feliz con su esposo - Dije molesto - Ella nunca se preocupo por mi y mucho menos fue a verme en la cárcel, he de hacerle una visita para que se entere que aún existo en su vida.

Rocks - ¿Y tú esposa?

Gabriel - ¿La madre de mi hija? - Asintió - Murió hace muchos años.

Rocks - Lo siento por tu perdida - Sonreí disimuladamente.

Gabriel - Mi esposa me era infiel con mi mejor amigo... supongo fue el karma quien se encargo de eso.

Rocks - Oh... - Dijo no muy convencido - ¿Y que esperas para ir con tu hija?

Gabriel - Aún no es el momento, si ella me ve de pie frente a la puerta, estoy seguro de que llamará a la policía, prefiero esperar unos cuantos años y ya luego veré como acercarme a ella.

Rocks - Ok - Me miro de manera extraña para luego levantarse - ¿Te vienes a celebrar?

Gabriel - En un momento - Suspiro.

Rocks - De acuerdo, como quieras.

Zayn

Comencé a hacerle cosquillas a mi hijo que estaba risa y risa sobre su cama, trataba de alejarme pero lo que más quería era cubrirse el estómago para que yo ya no pudiera tener acceso a él, pero como siempre, no le funciono.

En ese momento entro Hazel con la canasta de ropa limpia y la dejo en el suelo y nos miro con una sonrisa. Pare de hacerle cosquillas y mi hijo corrió a esconderse detrás de su almohada.

Hazel - Ustedes no paran de jugar - Negó con la cabeza divertida - Solo venía a decirles que la comida ya esta lista, así que... andando muchachos.

Austin - ¡Ti, comida!

Zayn - Vamos campeón, es hora de alimentar tu estómago tragón - Él río y se monto sobre mi espalda, lo agarre bien de sus piernas y fui trotando como si fuera un caballo. Mi hijo reía y yo cada vez aumentaba la velocidad hasta que por fin llegamos al comedor donde los platos y cubiertos ya estaban sobre la mesa. Baje a mi hijo y lo senté en su silla.

Austin - Papá ¿ilemos con mi tita? - Mi hijo le decía tita a Wyla ya que no podía pronunciar bien su nombre y se busco una forma para llamarla.

Zayn - Claro que si hijo, pero primero comemos y ya luego vas por tu mochila y te llevo ¿va?

Austin - Va - Dijo emocionado. Me sentía feliz de que mis dos hijos se trataran demasiado bien, sobre todo que mi hija por fin aceptara a Austin como su hermano ya que en un principio se negaba a que él fuera su hermano.

Hazel llego con la comida y comenzó a servirnos a los dos, pude ver que estaba cansada ya que se veía seria y muy sudorosa, así que me levanté y le ayude a servir el refresco y lo demás que faltaba, ella al ver eso sonrió y me agradeció, pero yo preferí a que me besara.

Zayn - Te amo - Susurre cerca de sus labios y ella sonrió.

Hazel - Yo a ti también te amo - Me guiño un ojo - Gracias por ayudarme - Asentí y la lleve al comedor y como todo un caballero deje que ella se sentara primero.

Zayn - Hijo mío, así de caballeroso hay que comportarse con las mujeres, sobre todo a la que quieres - Mi pequeño nos miro con diversión.

Austin - Ti papi.

Zayn - Así que... así debes de tratar a tu madre, como toda una reina - Dije mientras miraba con mucho amor a Hazel, ella volteo a verme, se acerco y me dio un corto beso en los labios.

Hazel - Eres tan tierno - Dijo mientras tomaba mi mano y la acariciaba con ternura.

Zayn - No más que tú - Le guiñe un ojo y ella solo río. Escuchamos como tocaban el timbre, Haz suspiro cansada y estaba por levantarse pero yo la detuve - Yo voy - Ella asintió y yo fui quien se levantó. Fui a paso rápido a la entrada y la abrí pero no había nadie, baje la mirada y vi un paquete. Lo tome y comencé a inspeccionarlo con la mirada pero no contenía ningún nombre ni nada, entre a la casa y fui con Hazel - ¿Pediste algo por internet o algo? - Ella me miro confundida.

Hazel - No, ¿por?

Zayn - Nos llego esto - Mostré el paquete y ella de inmediato se levantó. Agarro el paquete y lo miro por todos los lados - ¿Qué pasa?

Hazel - ¿Olvidas que mi padre anda rondando las calles? - Me tensé de inmediato y saque a Hazel del comedor para que nuestro hijo no escuchara la conversación.

Zayn - ¿De verdad crees que él lo haya enviado?

Hazel - Estoy segura de que fue él, ¿quién más pudo haber sido?

Zayn - ¿Lo abrirás ahora? - Ella negó con la cabeza.

Hazel - No, tengo miedo del contenido. Voy a llevarlo al cuarto y lo esconderé donde Austin no lo pueda ver - Asentí - Enseguida bajo - Dijo para luego subir corriendo las escaleras. Yo entre de nuevo a la cocina y vi a Austin comer muy a gusto.

Zayn - Vaya, se nota que te gusto la comida de mami - Él asintió.

Austin - Tabe deli deli - Reí y me fui a sentar para comer junto a él.

Más tarde ya nos encontrabamos hiendo a casa de Lara, iría a dejar a Austin un rato con ella mientras que iba a dejar a Hazel al centro porque ella ahora ya estaba buscando trabajo, hable con ella con que eso no sería necesario pero ella insistió, así que ni modo... 

Me detuve en frente de la casa y baje con Austin. Él iba demasiado emocionado pero Hazel no estaba contenta con que lo dejará solo aunque fueran solo por unos minutos, no sé porque si Lara y ella se llevaban demasiado bien y sé que Lara jamás le haría daño a mi hijo. Toque un par de veces la puerta y voltee a ver mi hijo.

Zayn - Quiero que te portes bien ¿de acuerdo? - Él asintió.

Ausitn - ¿No te quedalas?

Zayn - Volveré, solo llevaré a tu madre al centro.

Austin - Ok - La puerta se abrió y me dejo ver a Lara, ella sonrió al vernos, se agacho para saludar a Austin y este luego luego se fue con Wyla.

Zayn - ¿Te lo puedo dejar? - Pregunte nervioso.

Lara - Claro que sí, ¿a donde irás?

Zayn - Llevaré a Hazel al centro, esta buscando trabajo - Hice una mueca - Solo voy, la dejo y de ahí me regreso, no tardare.

Lara - Esta bien - Sonrió - Con cuidado.

Zayn - Gracias.

IlegalWhere stories live. Discover now