Bienvenido Evan

1.3K 85 1
                                    

Austin

Pasaron los días demasiado rápido, los padres de Anette habían llegado el día de ayer y hoy tengo que ir con ellos para decirles la mala noticia sobre Anette y además de que les tengo que contar que ellos eran abuelos de mi hijo Evan.

Austin - No tardare en volver mamá, por favor cuida bien de Evan.

Hazel - Sabes que sí mi amor - Dijo mientras que salía de la cocina con mi hijo en brazos - De hecho ahora tu padre irá por tu hermano, ¿no piensas esperar un poco? él esta muy fascinado contigo, te adora - Dijo con una sonrisa.

Austin - Lo sé mamá - Sonreí - Dile que no tardare en volver, que solo serán unas horas para que pueda hablar bien con los padres de Anette.

Hazel - De acuerdo, vete con cuidado por favor - Asentí para luego despedirme de mi hijo y de mi madre.

Tome el autobus y de ahí tome un taxi hasta por fin llegar a la casa de los padres de Anette. Estaba demasiado nervioso porque sé bien que ellos se enfadarían por no haber cuidado de su hija desde que los contacte y sobre todo porque les había prometido que ella estaría sana y a salvo. Al estar en la entrada toque un par de veces, era obvio que no tardarían en abrirme sabiendo que era yo el que los venía a ver.

*** - Austin, por fin llegas - Dijo el papá de Anette - Por favor pasa - Entre a la casa y me sorprendí al ver lo grande que se veía por dentro, al parecer la familia de Anette era riquilla, quizás por eso habían secuestrado a Anette desde pequeña.

*** - Austin, te presento a mi esposa Lola - Su mujer era muy parecida a Anette, la única diferencia era que su madre tenía ojos cafés y Anette heredo los ojos azules de su padre - Y yo soy Ben.

Austin - Mucho gusto - Estire la mano hacía ellos y me correspondieron amablemente.

Ben - Por favor toma asiento - Los tres tomamos asiento en diferentes sillones - Ahora dime... ¿por qué mi hija no a venido contigo? quedamos en que ella vendría con nosotros.

Austin - Les tengo malas noticias - Hice una mueca.

Lola - ¿Qué sucedió?

Austin - Anette murió, los que la secuestraron después la asesinaron - Ambos padres se asombraron pero la que se puso a llorar descontroladamente fue la mamá, su padre se veía demasiado triste pero mucho más disgustado.

Ben - Creí que ella estaba en un lugar seguro.

Austin - Ella estaba en el hospital.

Ben - ¿Qué, por qué?

Austin - Estaba dando a luz - Ben abrió los ojos como platos.

Ben - ¿Qué? mi hija... ¿estuvo embarazada?

Lola - ¿Y el bebé?

Austin - Esta en mi casa...

Ben - ¿Y por qué no lo haz traído? ¿quién es el padre?

Austin - No lo traje porque ahora no es seguro que salga, aquel hombre que asesino a Anette fue porque buscaban al niño, ella murió salvando la vida de... nuestro hijo...

Lola - ¿Eres el padre?

Austin - Sí... por desgracia ella no me amaba, la obligaron a fingir que me amaba porque ellos querían un bebé, ¿por qué? no lo sé, últimamente la gente esta loca y sinceramente yo si amaba a su hija y amo a mi hijo,  no pienso dejarlo y si ustedes quieren conocerlo esta bien, pueden acompañarme a mi casa y lo conocen. Ella le llamo Evan.

Ben - No lo sé...

Lola - Ese bebé le trajo la muerte a mi hija, ¿por qué habría de quererlo?

Austin - Porque es parte de su hija... ese bebé vino del vientre de su hija y probablemente sea el único recuerdo viviente que tengan de ella - Ambos se quedaron en silencio - No pienso obligarlos a nada, si ustedes no quieren esta bien, si cambian de opinión ya les di mi dirección por correo, pueden ir a visitarlo cuando ustedes quieran, no les prohibiré el paso y mis padres les darán el derecho de ver a su nieto; ahora me tengo que ir porque mi familia me espera, tengo muchas cosas por hacer y más ahora que soy padre. Permiso - Dije para luego salir de ahí.

Hazel

Deje al pequeño Evan en su mecedora mientras que Zayn colocaba los platos en la mesa y Gael estaba terminando de hacer la tarea y antes de que pudiera regresar a la cocina alguien tocaba a la puerta.

Hazel - Gael cuida de Evan - Él asintió y corrió hacía Evan para comenzar a mecerlo. Abrí la puerta y vi que era Austin - ¿Qué paso? - Pregunte mientras que él entraba a la casa.

Austin - Pues se disgustaron, les comente de Evan y se molestaron, yo ya mejor les dije que si cambiaban de opinión pues que vinieran, al fin de cuentas ya se saben mi dirección.

Hazel - Ay hijo, ya verás que cambiaran de parecer y sino lo hacen pues se van a perder de lo mejor - Me encogí de hombros y él solo asintió dándome la razón.

Gael - ¡Austin! - Grito emocionado al salir de la sala he ir a abrazarlo.

Austin - Hola hermanito - Dijo con una sonrisa. 

Gael - Evan esta en buenas manos, lo estuve cuidando por un rato y  hasta ahora es demasiado tranquilo - Austin río.

Austin - ¿Y él ahora donde esta?

Gael - Acá, ven - Dijo para luego jalar a su hermano hacía la sala. En ese momento se escucho de nuevo el timbre y abrí la puerta.

Hazel - Lara, Wyla, hola - Dije sorprendida al verlas.

Wyla - Hola Haz - Dijo sonriente - Hemos venido a conocer a mi sobrinito, Austin me envío un mensaje de lo que paso, ¿por qué no me llamaron antes?

Hazel - Hemos estado ocupados - Ambas entraron y miraron el lugar tratando de buscar con la mirada a mi nieto.

Lara - ¿Y Austin, Gael y Zayn?

Hazel - Zayn esta en el comedor, Gael y Austin están en la sala con el bebé, vayan a conocerlo - Ambas fueron casi corriendo a la sala, yo fui detrás de ellas pero me quede parada en el umbral para observar como toda la familia le estaba dando una tierna y amorosa bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Me sobresalte al sentir una mano sobre mi hombro, me di la vuelta y me calme al ver que se trataba de Zayn, sonrió para luego darme un tierno beso en la mejilla.

Zayn - ¿Ya por fin vinieron a darle la bienvenida al pequeño?

Hazel - Sí - Dije en un suspiro - Austin esta feliz porque las cosas estén marchando bien, o al menos por ahora no ha sucedido nada malo.

Zayn - Y espero que sigan así las cosas, realmente no quiero ir a comprar una pistola y perdona por lo que diré pero mataría a tu padre si se vuelve acercar a nuestra familia.

Hazel - Descuida, odio a mi padre mucho más de lo que tú lo odias, yo sé lo que se siente amor, he tenido más perdidas y sinceramente ya estoy cansada de que él este a un paso por delante de mi, no te imaginas la cantidad de odio que le tengo pero mira... ya en pocas palabras no espero a que algo bueno provenga de él, ni mucho menos a que venga a disculparse por todo el daño que me hizo a mi y a mi familia, pero sinceramente espero a que aquellos que ahora decepciono vengan por él - Antes de que él pudiera decirme algo más, Lara se acerco a nosotros con Evan en sus brazos.

Lara - Este bebé se parece un montón a Austin cuando era un bebé.

Hazel - ¿Verdad que sí? - Ella asintió - Es lo que le estaba comentando a Zayn - Dije con orgullo.

Lara - Hola bebé - Dijo con ternura - Austin me contó que su mamá le puso Evan - Asentí - Es bonito... Bienvenido Evan.

IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora