Rosas, rosas, rosas

5.5K 265 3
                                    

A la mañana siguiente solo me dedique a comer, mi abuela estaba muy al pendiente de mi estado de animo pero al ver que no había signos de enfado simplemente se preocupó aún más.

Hazel - ¿Podrías dejar de verme así? - Pregunte con diversión.

Margarita - Perdón querida pero no verte molesta me preocupa, lo que sucedió ayer debió de haber hecho que por lo menos hoy no tuvieras ganas de hablarme.

Hazel - Tranquila, un amigo me hizo ver las cosas de una manera diferente - Y sí, ese amigo era Zayn.

Margarita - ¿Te refieres al esposo de Lara? - Me miro interrogante - Vino a buscarte después de que su familia se marcho, dijo que ya se conocían, lo que no entiendo es como fue que se conocieron.

Hazel - Entre a su tienda de regalos, es negocio de su patética esposa y él es quien lo cuida y lo maneja y bueno... Se encarga de ganar dinero.

Margarita - Entiendo que no te agraden pero respeta a las personas, quizás y ellos no te respeten pero tu tienes que ser mucho mejor que ellos, no te rebajes a su nivel - Suspire y voltee a verla.

Hazel - De acuerdo, lo siento - Bufé y continué comiendo.

Margarita - Es muy guapo ese joven, tiene solo veintinueve años y ya pronto será padre. Aunque no lo veo muy feliz con Lara.

Hazel - Pues tendrá infinidad de razones por las cual no ser feliz al lado de ella. Lo comprendo - Dije en un tono burlón. ¿Quien en su jodida vida iba a poder ser feliz al lado de esa narizona? !NADIE!

Margarita - Ay Haz.

Hazel - Y... ¿Mi madre en realidad era amiga de Nery? Realmente eso no me lo puedo creer.

Margarita - De pequeñas si que lo eran pero al crecer se volvieron enemigas. Cuando Nery se embarazo de Lara, buscó a tu madre para que le ayudara ya que el padre de Lara se alejo como todo un cobarde para no mantener de la bebé, tu madre se compadeció pero al final se arrepintió ya que Nery volvió a ser muy grosera con tu madre.

Hazel - A fuerzas tenía que ser, realmente no me tragaba ese cuento de que eran "amigas"

Margarita - Bueno pero ya dejemos a un lado el tema, ¿me ayudas con el jardín?

Hazel - Por supuesto - Me apuraría a ayudar a mi abuela y luego iría con Zayn para ayudarle con la tienda.

Más tarde...

Hazel - Rosas, rosas, rosas... Puras rosas hay aquí abuela - Ella río divertida mientras regaba las plantas que yo hace un rato había plantado.

Margarita - A tu abuelo le gustaban, siempre me traía unas cada mañana - Suspiro.

Hazel - Lo extrañas ¿verdad? - Asintió.

Margarita - Al igual que extraño a tu hermano y a tu Mamá, ¿sabes que me imagino si aquel momento no hubiera sucedido?

Hazel - ¿Qué cosa?

Margarita - Que de seguro tú y él estarían discutiendo por cualquier cosa pero a pesar de eso se hubieran querido mucho, me imaginó a tu madre ya desquiciada por ambos - Río divertida y yo solo sonreí de tan solo imaginarlo, hubiera sido fabuloso.

Hazel - Es ese momento donde te das cuenta que debes de amar aún más a tu familia, nunca se sabe cual sera la última vez que los verás - Dije nostálgica.

Margarita - Así es...

Hazel - Bueno... He terminado - Suspire cansada - Me iré a cambiar y a lavarme las manos, después me iré...

Margarita - ¿A donde piensas ir?

Hazel - Con Zayn, quede en ayudarle con su tienda.

Margarita - Ten mucho cuidado mi niña, si Lara descubre que estas muy apegada a su esposo realmente se enfadara y no se sabe lo que esa mujer haría para alejarte de su familia.

Hazel - No le tengo miedo - Me encogí de hombros - En fin, nos vemos más tarde - Y me fui corriendo hacia mi habitación.

Una hora después

Entre a la tienda con la respiración agitada, venir corriendo desde la casa hasta acá si que había sido un reto.

Zayn - ¡Hazel! - Dijo preocupado mientras se acercaba a mi a paso rápido - Por Dios niña, ¿acaso te vienen correteando? - Pregunto divertido - Estas hecha un desastre.

Hazel - Cierra la boca - Dije agitada - ¿Hay agua por aquí? Me muero de sed.

Zayn - Pues solo tengo mi botella de agua, pero te pudo compartir - Se acerco a la vitrina y tomo la botella para dármela. De inmediato la tome y comencé a tomar grandes cantidades de agua - Cielos, si que estabas sedienta.

Hazel - Deberías de correr desde la casa de mi abuela hasta aquí - Me miro con sorpresa.

Zayn - Tú si que estas loca, son kilómetros los que tienes que recorrer, por suerte no te desmayaste en el camino.

Hazel - Creo que haré esto más seguido, aunque espero que la flojera no me alcance - Ambos reímos.

Zayn - Bueno pues... Dime, ¿que ideas tienes para mi el día de hoy?

Hazel - Oh sí, espera - Salí de la tienda para luego hacer una señal, todos mis amigos que tenían novia y estaban urgidos por un regalo desde hace días, los tuve que traer ya que las cosas que hay aquí es perfecto para sus novias - Andando chicos, no tenemos todo el día.

Entre detrás de un compañero para luego colocarme a un lado de Zayn, que por cierto este estaba con la boca abierta de tan solo ver su tienda llena, supongo era la primera vez que se veía así.

Hazel - Hoy es tu día de suerte.

Zayn - Conseguir clientela de esta manera si que me iría bastante bien para todos los días, ganaría demasiado y seria suficiente para los gastos.

Hazel - Quizás y mañana vaya a la escuela a promocionar la tienda, un poco de ayuda no te iría nada mal.

Zayn - Muchas gracias Hazel.

Hazel - Aunque... Te diré algo, mis amigas y yo hace tiempo que planeamos hacer nuestro propio negocio y supongo cumpliremos aquel plan en una semana, o quizás más porque nos hace falta algo de dinero.

Zayn - ¿En que puedo ayudar?

Hazel - ¿Tienes auto, o alguna motocicleta?

Zayn - Ambos... ¿Por?

Hazel - Lavaremos autos todos los días, tres chicas sensualonas si que tendrían muchos autos haciendo fila para ser lavados.

Zayn - Dios mío, tú si que tienes todo bien planeado.

Hazel - Aprende de mi - Le guiñe un ojo y él solo sonrió.

Zayn - De acuerdo... Te ayudare.

IlegalWhere stories live. Discover now