Déjame Odiarte [55]

990 70 54
                                    


William Evans.

Cuantas veces tendré que repetírtelo: no, no y absolutamente no —ella me observa con esa cara que siempre pone intentando dar pena— Y no insistas, esta noche es mía y de Peter.

—¡Oh, vamos! eres mi hermano y Peter y yo nos llevamos bien, ¿cuál es el problema?

—Pues que esta fiesta no es la adecuada para ti. Y también porque y Peter es lleváis demasiado bien. No quiero volver a discutir con él; nos hemos prometido que ninguna chica volverá a cambiarnos. Además, ¿no ibas a salir con tu fantástico novio?

Ella parece sorprendida ante mis últimas palabras. Un semblante serio adorna su cara.

Lily, papá y mamá no tienen ni idea ni de las fiestas ni del alcohol. No puedo ocuparme de ti cuando ni siquiera soy responsable de mismo. Con él estarás mejor. —sentencio, como si de verdad lo pensara.

—¡Pero no quiero estar con él! —exclama enfadada. ¿Desde cuando los novios no pasan tiempo junto? Que sí, el tío me cae horriblemente mal, fatal; pero es mejor que vaya con él y no conmigo. Ella parece estar debatiendo mentalmente el si contarme algo o no. Pero yo ya no tengo más tiempo para seguir con esta conversación— Will, yo...

—Tengo que irme ya, Lily. Papá y mamá están a punto de llegar y nosotros ya "deberíamos" estar en casa de la tía. Sea lo que sea lo que tengas que contarme, puede esperar hasta mañana.

Déjame Odiarte ©Where stories live. Discover now