LXII [parte II]

294 18 103
                                    

           

La noche de mal sueño los acompañó a lo largo de todo el camino a New Jersey, Joseph conducía sin decir palabra y Brooke tarareaba las canciones de la radio solo por tener algo que hacer, cuando entraron al camino de la casa de los Jonas, Joseph sintió como su corazón latía fuertemente contra las costillas.

Pisar la calle fue igual que la última vez, una especie de estupor lo invadió y la sangre de su rostro se perdió, ella bajó la mochila con cuidado y lo alcanzó.

—Hey... ¿estás bien? —Joseph asintió con cuidado —no pasa nada... podemos regresar a New York si quieres...— murmuró ella posándose junto a él, Joe negó— vale... vamos

Lo tomó de la mano sin poder evitarlo, Joe respiró y tomó la mochila, recorrió el camino a la casa con paso indeciso y para cuando subió los escalones sus piernas temblaban como gelatina.

Le pasó las llaves y la morena abrió para darle el paso, un olor a galletas recién horneadas los recibió, dejó la maleta en el recibidor y, seguido de la chica, ambos se adentraron hasta dar con la cocina, que se veía exactamente igual a como Brooke la recordaba.

—¡Joe! — chilló una vocecita y un cuerpo se arremetió contra él

—Hey...— saludó él abrazando con cuidado a la rubia, le pasó una mano por el cabello y sonrió ligeramente cuando sintió contra él un pequeño bulto a la altura de su abdomen— Sophie... estás enorme—alzó las cejas

—¡Bobo! — rió ella cantarinamente besándole ambas mejillas— me alegra tanto que hayan venido— sonrió, se separó de él y abrazó a la morena— Brooke, preciosa ¿cómo estás?

—Perfectamente

Kevin se acercó a saludar a su hermano, besó la mejilla de la chica, Nick le guiñó un ojo coquetamente a la morena desde la barra y ella negó con la cabeza divertida, le hizo una seña a Joe y mordió una de las galletas que tenía junto a él.

—¿Qué es todo esto? — preguntó Joe con una sonrisa a medias, la morena se sentó en un taburete

—Es la cena— Nick alzó las cejas juguetonamente y Joe frunció el ceño

—¿Galletas? — el menor rodó los ojos

—Parte de ella— alegó Sophie

—Te alegrará saber que el embarazo desarrolló una especie de nueva disposición por aprender a cocinar en Sophie— rió Kevin— su comida ahora es... digerible— Joe no pudo evitar reír

—Hice toda la cena antes de que llegaras

—¿De que yo llegara? — el mediano alzó las cejas, la rubia asintió

—No me iba a dejar cocinar— se encogió de hombros

—Estás en lo correcto

—Lo que sea que comas hoy... será comestible— le guiñó un ojo— lo prometo

...

Brooke secó sus manos con la toalla, miró a Sophie, llevaban toda la tarde afinando los detalles de la cena de la rubia, quien se sentía especialmente feliz esos días; había llegado lo que los hermanos habían denominado como "la hora de la vedad", la chica estaba en camino de llevar la segunda fuente de comida a la sala, que estaba vacía porque los tres había desaparecido para asearse.

—¿Vendrá alguien más? — preguntó al regresar

—No— negó con la cabeza— solo seremos nosotros cinco— sonrió— seis— rectificó mirándose el vientre, rió ligera

20 preguntas [J.Jonas]Where stories live. Discover now