LXXIII

258 15 65
                                    

Criaturitas ❣️

Les dejo un capítulo bastante larguito😊 la verdad pensé en cortarlo🙄 pero dado que voy suuuuper atrasada con la vida y con los capítulos 🤦🏻‍♀️ se los dejo así, se los debo🤷🏻‍♀️

Un beso sabor Joe🤷🏻‍♀️ (sí, es que estoy feliz de que se haya quitado el fucking bigote😚🖤)
Déjenme sus comentarios👀

Nos leemos pronto👩🏻‍💻💕


***

Me senté en unos de los mullidos sillones a ver una película a la que realmente no ponía mucha atención, estaba enfrascada en dos cosas: preguntar a Julia donde maldita sea estaba, calmando a Hailee para que parara con las preguntas acerca de mi encuentro con Bryce y dejara los reclamos por no avisarle que iría para poder verme, era mejor así, no podía permitirme estar con alguien más y meterlo en problemas, Bryce era caso perdido.

Mordí mi manzana por cuarta vez y bebí agua de mi vaso cuando escuché un gemido lastimero, alcé la cabeza con una expresión de pánico y el terror comenzando a aflorar, conocía esa agonía...

Para mi desgracia, los quejidos continuaron; me levanté con cuidado y dejé la fruta de lado, caminé hacia la habitación en la que Joseph se había quedado dormido hacía un buen rato, entré y lo miré, estaba hecho un ovillo, sin camiseta y con la frente llena de sudor, estaba soñando.

No comprendí que pasaba hasta que habló entre sueños.

—Déjame ir, por favor... por favor...— susurró con los dientes apretados, gimió con dolor apretando su cuerpo

—Joe...— murmuré tapándome la boca con una mano

Estúpida, estúpida, estúpida... ¿en serio creíste que lo había superado?

Me entraron ganas de llorar y lo observé cinco segundos más, hasta que lanzó un grito contra la almohada; me acerqué, dejé mi vaso, que había traído por alguna razón, sobre el buró y me senté junto a él, me incliné y lo miré a través de la oscuridad de la habitación.

—¡Joseph...! — dije lo más alto que pude, él apretó los ojos— Joseph... despierta— le pedí moviendo su brazo

Joseph abrió los ojos de golpe, desorientado e intranquilo, miró el techo y jaló aire con fuerza, apreté la boca al tiempo que él miraba la ventana y luego al lado contrario, me miró

Mis ojos no podían de la preocupación, fruncí el ceño y entreabrí la boca, queriendo decir algo, mis gafas de sol que traía en la cabeza desde hacía rato apenas sostenían mi cabello. Alargué la mano insegura, avisándole que iba a tocarlo, Joe siguió con los ojos mis dedos y yo le pasé con cuidado las falanges sobre la frente, recogiendo el sudor, con la mano contraria limpié sus ojos llenos de lágrimas que ya estaban enfriándose con el clima automatizado.

—Hey... ¿estás bien? — pregunté como imbécil, localicé un paquete de pañuelos en el buró y los tomé

—Brooke... — le pasé un cuadrito de papel por la frente y me acomodé junto a él

—¿Te sientes bien? — murmuré, él me miró

—¿Qué ocurre? — preguntó con tono confundido, por alguna razón me molestaba que no quiera hablarlo conmigo cuando yo sabía lo que estaba ocurriendo, pero él estaba en todo su derecho de mandarme a la mierda ¿no?

—No lo sé, dímelo tú— respondí sin poder esconder mi mala gana— dime qué rayos te estaba pasando

—Nada... — negó con la cabeza, tenía que controlarme

20 preguntas [J.Jonas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora