Capítulo 2

40.3K 2.9K 1.2K
                                    

Siempre que lo recordaba no podía evitar sonrojarme debido a la vergüenza y porque no había logrado mi plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que lo recordaba no podía evitar sonrojarme debido a la vergüenza y porque no había logrado mi plan. Creo que había sido una gran estúpida y ahora ese era mi merecido, que un extraño me haya dicho a la cara que no tendría nada conmigo porque era virgen o al menos eso insinuó. Maldición, realmente siento pena de mí misma. Tomé algo de mi café con leche intentando centrarme en los ejercicios de cálculo que debía entregar mañana, la cafetería de la universidad estaba algo llena, pero quedaban asientos disponibles para los clientes, distinguí a Sook cuando recién entraba al lugar, la miré dirigirse a la barra pidiendo algo dulce que comer y algo amargo que beber, a los minutos se dio cuenta de mi presencia, sonrió acercándose con su pedido listo.

— Hola, Ella.

— Hola—dejé libre la otra silla tomando mi bolso colocándolo sobre mis piernas—Es raro verte sola.

— Oh, las chicas están en clase ahora, no siempre coincidimos con nuestros horarios—explicó colocando su bolso cruzado sobre la mesa, tomó la cuchara llevando un pedazo de pastel de fresas y duraznos a su boca, cuando me ofreció me negué con una pequeña sonrisa— ¿Haces lo de cálculo?

— Así es—miré mi cuaderno. La chica masticó asintiendo, sus uñas iban pintadas de un rosa muy bonito, las mías en cambio se mantenían al natural con sólo un brillo.

— No entendí las últimas teorías que dio, ¿Puedes darme algunas respuestas?

— En el libro sale, ¿Lo tienes allí?

— Sí, claro—se apresuró a abrirlo para entregármelo. Le mostré la página explicándole luego lo que debía hacer, asintió en todo momento decidiendo tomar nota de algunas cosas. La campana de la cafetería se escuchaba a cada minuto cuando un cliente entraba o salía, al poco rato, Sook había acabado su pastel y su café, en mi taza el líquido se había enfriado, ya no me apetecía beberlo así—Gracias, Ella.

— De nada—guardé mis cosas en el bolso.

— Oye, ¿Le echaste un ojo al número que te envié?

— Sook—rodeé los ojos. Ahora menos quería hablar de eso.

— Por favor—suplicó haciendo unos ojitos tiernos. Hizo puchero inflando sus mejillas—Inténtalo al menos, te va a gustar, estamos en la edad moderna, la virginidad es algo que se pierde antes de lo previsto...

— Que pena por tus pensamientos.

— No te hagas la santa.

Recordé la voz fría pero seductora del muchacho, creo que si lo encontrara en la calle y lo escuchara lo reconocería. En mi mente tenía que ser un chico delgado pero fuerte, como si mis pensamientos quisieran revivirlo puedo jurar que capté su perfume en el aire, negué con la cabeza suspirando.

— Ya lo hice, ¿De acuerdo? —sus ojos se iluminaron. Antes de que pudiera estallar de alegría, la corté—No pasó nada, fui, pero él nunca asistió, le escribí a su número, pero no respondió, supongo que tenía cosas por hacer—me encogí de hombros esperando que creyera esa mentira.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora