ESPECIAL 50K

18.3K 1.1K 206
                                    

ESPECIAL50K.

Jeon JeonSang.

  - ¿Ella?-levanté la cabeza al escuchar su voz-Oye, ¿Qué sucede?-se apresuró en venir a mí. Tenía mis manos apoyadas en el mesón respirando entrecortadamente, aunque intentara inhalar y exhalar no podía, el dolor crecía cada vez más, sentía que algo me estaba desgarrando en mi cintura.

  - Quería tomar algo de agua pero...-jadeé inclinándome hacia adelante, esto realmente dolía como el demonio-Creo que el bebé va a nacer.

  - Tranquila, intenta respirar, ¿Por qué no me llamaste?-me ayudó a sentarme. Acaricié mi vientre abultado sintiendo las contracciones más fuertes, mordía mi labio en ocasiones para intentar no maldecir o gritar o quizás golpear a JungKook, ¿Por qué quería golpearlo?

  - Sólo...llévame al hospital por favor-pedí.

[...]

Había roto fuentes en el camino al hospital, JungKook se mantenía junto a mí tomando mi mano en todo momento. El doctor había dicho algo de dilatar, todavía no podía entrar a la sala de parto y me inquietaba más, ¿Acaso no me ve sufriendo por el dolor? No sé que me habían inyectado para acelerar el proceso pero el dolor ya estaba insoportable, no dejaba de apretar la mano de JungKook quien besaba mi cabeza dándome ánimos.

  - JungKook...

  - ¿Necesitas algo?-apartó los mechones que se pegaban a mi cuello por el sudor-¿Llamo a las enfermeras?

  - No-contesté agitada-Después de esto...no más bebés.

El chico sonrió divertido asintiendo, dio un pequeño beso a mi frente acariciando mi mano con su pulgar.

[...]

El parto me pareció una eternidad, JungKook pudo quedarse conmigo por petición del doctor que me vio realmente nerviosa y quizás algo asustada. Tantas personas en esa habitación me alteraba, que tuvieran que inyectarme cosas o mantenerme de piernas abiertas para la posición correcta al recibir el bebé...era algo no muy cómodo, tener que pujar escuchando que de mí dependía que ese bebé naciera fue todo lo que necesitaba para olvidarme del dolor.

En ese momento creo que supe que haría cualquier cosa por esa pequeña criatura pero también se me metió a la cabeza no tener más hijos, esto era muy horrible. En cuanto un llanto se escuchó en aquella habitación fría miré a JungKook quien tenía los ojos brillantes, un cubrebocas me impedía saber si sonreía o no pero era lo más seguro porque esa mirada de repente tenía un brillo distinto al de antes.

  - Felicitaciones, es un varón-escuché decir al doctor. Sonreí algo cansada pero contenta por mi esfuerzo, ver a JungKook cargarlo con mucho cuidado me hizo sentir temor de ambos, él también lucía frágil. Sonreí por la imagen nuevamente deseando tomar una foto en ese instante. Al bajar un poco su cubrebocas noté que estaba al borde de las lágrimas pero las contuvo muy bien.

  - Hola, pequeño campeón-susurró acercándolo a mí-Ella, es nuestro bebé-lo inclinó un poco dejándome ver. Aquel bulto dejó de llorar abriendo sus ojos de un lindo color oscuro, eran del color de JungKook, su piel era realmente suave y lo supe al tocar su manito con mi dedo.

A diferencia de su padre algunas lágrimas se escaparon de mis ojos. Su nariz era diminuta, parecía un pequeño botón, esa linda boquita hacía puchero, era muy adorable y entonces recordé el nombre, ese que él mismo propuso.

  - JeonSang-susurré con voz algo ronca, sus lindos e inocentes ojos se fijaron en mí, sonreí dulcemente queriendo llorar de felicidad-Teníamos muchas ganas de conocerte, amor.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now