Capítulo 6

36.4K 2.7K 536
                                    

 — Pues yo creo que le agradas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Pues yo creo que le agradas.

— ¿Enserio? —usé cierto tono de ironía introduciendo la llave en la cerradura, al girarla ésta cedió permitiéndome entrar. Sabía que debía colgar, pero Jimin resultaba ser una de esas personas con las que no quieres acabar una conversación por más aburrida que sea.

— ¡Vamos! No lo odies, Ella, es bueno, está domesticado—lo escuché decir riéndose de su mal chiste. Antes de responder me aseguré de estar sola en la habitación, encendí las luces por unos breves segundos, al no encontrar nada fuera de lo usual volví a apagarlas.

— No tienes que disculparte por su actitud.

— No lo estoy haciendo.

— Pues eso parece Jimin, desde hace unos veinte minutos no has dejado de hablar sobre ese tal JungKook—me deshice de mi chaqueta dejándola en el sofá junto al pequeño bolso que había traído—Estoy comenzando a creer que te gusta, ¿Sabes?

— Me lastimas al decir eso, ¿Acaso crees que soy gay? Acabas de fallar como psicóloga—reí por lo bajo al escucharle decir eso. Caminé a la cama quitándome las Converse en el camino—No tengo nada en contra de las personas con gustos especiales, pero...me ofendes creyendo eso.

— Gustos especiales.

— Tú me entiendes.

— De acuerdo, jovencito...—iba a decir, pero me interrumpió.

— ¡Ahora crees que soy menor que tú!

— Joder, Jimin, que exagerado eres.

— No hables así, eres muy bonita para decir esas palabras—reprochó con un tono dulce. Rodeé los ojos sabiendo ahora porque me había pedido el número.

— Ningún chico me ha dicho como debo hablar así que no dejaré que seas el primero Park Jimin—advertí— ¿Quieres que te bloquee ahora o te disculparás por intentar hacer cambiar a una chica?

Y dices que yo exagero.

— Te voy a bloquear...

— ¡No! ¡Espera! —sonreí victoriosa balanceando mis piernas— De acuerdo, lo siento, pero, de todas maneras, ten eso en cuenta.

— Sólo digo malas palabras cuando estoy molesta y créeme, no has escuchado nada—escuché una risa del otro lado. Hubiera reído también pero cuando la luz del baño se encendió sentí escalofríos en mi columna, mi corazón se agitó un poco, mis mejillas ardieron en cuanto fui consciente de que nunca estuve sola. Él ya había llegado, pero había guardado silencio, ¿Por qué se escondía? —Oye, debo irme, hablamos mañana.

— Claro, que descanses, Ella.

"Lo dudo"

Al colgar bajé lentamente mi celular, la puerta del baño estaba abierta, miré la habitación dudando si levantarme, pero cuando lo intenté escuché su voz para nada contenta, puedo jurar que era más fría que anoche.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now