CAPÍTULO FINAL : PRIMERA PARTE

24.9K 1.8K 679
                                    

CAPÍTULO FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO FINAL

—Oye, ¿Estás escuchándome? —Sook movió su mano frente a mis ojos. Estábamos en la biblioteca—Vaya, luces muy pálida, parece que viste un fantasma.

—No pude dormir anoche—restregué mis ojos.

—¿Mucha pasión? —le reproché con la mirada y sonrió divertida—No te amargues, Ella.

—No pude hacerla—llevé mis manos a mi cabeza. Suspiré contando las veces que había sostenido esa prueba en mis manos vacilando, la duda ya había crecido en mí y era imposible ignorarla—Sook, no puedo hacerla.

— ¿Qué cosa? —me miró sin entender.

— Yo...ayer fuimos a la farmacia, desde ayer por la tarde he tenido náuseas, la cabeza me duele e incluso esta mañana antes de salir volví a vomitar—la chica guardó silencio—No sé si la comida de la cafetería me cayó mal o...

— ¿Estás embarazada? —susurró.

—No lo sé, esa es la segunda opción...

—Mierda, Ella, ¿Acaso no se cuidaron?

—Sí...bueno...dos veces...

— ¡¿Qué?!—chilló. Miró alrededor controlándose— ¿Qué demonios...? Hasta yo suelo tener cuidado con eso, Dios, Ella, ¿Por qué no usaron la cabeza?

—Se suponía que él debía cuidarse...

—Ella, en la actualidad tanto el hombre como la mujer tiene la responsabilidad de cuidarse—señaló—Si JungKook no se estaba cuidando, debiste hacerlo tú y no esperar a...—movió sus manos—esto.

—Traje la prueba—confesé. Me miró boquiabierta—No pude hacerla en casa porque no estaba sola y estaba nerviosa, no tengo miedo de saber el resultado, tengo algo de temor por la reacción de JungKook y...acabo de volver a la universidad, no me puedo ir por un bebé—mi voz se tornó desesperada. Contuve las lágrimas, quería llorar, no quería irme de nuevo.

—Bien, bien, tranquila, mírame—tomó mis manos sobre la mesa—No debes renunciar, hay muchas madres jóvenes que estudian estando en estado, Ella.

—Todos me mirarían con vergüenza, no puedo...

—No importa lo que piensen los demás—recogió sus libros y cuadernos—Vamos al baño, debes hacerte esa prueba.



—Diez minutos, se está tardando mucho—comenté caminando de un lado a otro. Sook sostenía la prueba en sus manos, mordía mi uña pensando en miles de teorías, mi corazón latía con fuerza, mi cabeza palpitaba amenazando con doler y las náuseas eran debido a los nervios.

—Tranquila, deja de moverte, vas a marearme.

— ¿Ya?

— Espera.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora