II. Capítulo 1

24.6K 1.8K 470
                                    

— Ese te queda muy bien—comentó Sook con una sonrisa

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

— Ese te queda muy bien—comentó Sook con una sonrisa.

— Concuerdo con ella, cariño—mi madre me miraba con dulzura, Kumi no dejaba de insistir con lo de tomarse una foto, pero en esos momentos no me sentía del todo cómoda. El espejo frente a mí mostraba a una Ella muy diferente, una Ella que en cuatro meses ha cambiado mucho, comenzando por el hecho de que mi vientre había crecido, mi abdomen ya no era plano, ya hasta había olvidado como se veía antes. Sook, Kumi y mi madre me habían acompañado para comprarme algo de ropa, los pantalones ya no me estaban quedando, las camisas igual y mis pies se estaban hinchando a menudo. ¡Nadie me dijo que el embarazo era tan complicado! No creí que lo fuera tanto. Mi incomodidad se debía al hecho de usar vestidos, no eran de mi agrado, pero, así como los odiaba me parecían mejor que usar esos pantalones que me apretaban. Aquel vestido era bonito, era de un azul oscuro con puntos blancos, nada extravagante, era sencillo y simple. La falda bailaba con cualquier movimiento, sus tirantes permitían mover mis brazos con facilidad, volví a girar no muy convencida, giré sobre mis talones mirando a las mujeres que esperaban mi opinión.

— No me gusta.

— Ella—reprochó Sook—Te queda hermoso, puedo jurar que hasta al bebé le gusta.

Apoyé mis manos en la parte baja de mi cintura mirándole incrédula.

— Le da una figura muy bonita a tu cuerpo—alagó Kumi—A JungKook le gustará.

De la incomodidad pasé a un sentimiento de tristeza, ya me había acostumbrado a los cambios repentinos de humores, Sook y Kumi no lo notaron ya que habían dicho buscar más opciones para mí, mi madre se levantó del sofá de color café y vino hasta mí sonriendo como sólo ella sabe hacerlo, colocó sus manos en mis hombros girándome al espejo.

— ¿Debo creerme que todo está bien entre ustedes? —susurró mirándome a través del cristal, negué con la cabeza lentamente. Era imposible mentirle cuando me conocía tan bien— ¿JungKook discutió contigo?

— No, nada de eso—me apresuré a decir. Suspiré acariciando mi vientre abultado, lo miré unos minutos antes de regresar la atención a mi madre.

— ¿Entonces...? —acarició mi cabello.

— Creo que...no lo sé—realmente no estaba segura. Desde hace meses no me siento segura, aunque el chico diga lo contrario su actitud demuestra otra cosa, parpadeé varias veces cruzándome de brazos—Algo me dice que él no acepta del todo al bebé, mamá.

— ¿Te lo ha dicho? —frunció su ceño—Dijiste que había aceptado cuando le diste la noticia.

Volví a suspirar, me llevó al sofá donde hace minutos estaba sentada, subí una de mis piernas al mueble apoyando mi brazo en el respaldar y mi otra mano en mi vientre. Podía sentir un ligero movimiento allí, desde que podía sentir al bebé moverse me encantaba colocar mi mano sobre él, de alguna manera eso me relajaba, como si fuera una forma del pequeño en decirme que no estoy sola.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant