Capítulo 7

34.8K 2.6K 442
                                    

Había llegado tarde a clase, mi profesor se extrañó al verme llegar apresurada y agitada ya que por lo general me gustaba entrar temprano a las clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado tarde a clase, mi profesor se extrañó al verme llegar apresurada y agitada ya que por lo general me gustaba entrar temprano a las clases. Tenía un vaso con algo de café para despertarme, pero no estaba teniendo éxito, realmente tenía sueño y había despertado con el pie izquierdo. Para empeorar la situación, Sook estaba allí, terminé por sentarme a su lado prefiriendo que hiciera las preguntas ahora y no durante el día.

— ¿Estás bien? —preguntó con algo de preocupación mientras jugaba con el lapicero en su mano—Luces terrible, Ella.

— Lo sé, no pude dormir—saqué mi cuaderno junto a un lápiz dejando el café sobre la mesa. Bostecé restregando mis ojos sabiendo que el maquillaje sólo había cubierto un poco las ojeras, pero ellas seguían allí, lo irónico es que estuve despierta hasta tarde sin obtener mucho. El imbécil del chico sólo estuvo torturándome con caricias y causándome varios orgasmos seguidos, ¡No hubo nada más! Y lo peor es que volví a quedarme dormida estando atada y con los ojos cubiertos, cuando desperté en la mañana todo fue lo mismo, estaba sola y cubierta con las sábanas.

— ¿Tuviste pesadillas? —preguntó en susurros mientras el profesor explicaba algunos datos en la pizarra—Creo que debes tomar un descanso de los estudios...

— Apreciaría el silencio hoy, enserio—la callé.

— De acuerdo, al parecer alguien amanece con el pie izquierdo—canturreó. La fulminé con la mirada intentando colocar atención.


En la cafetería estaba sentada al aire libre, el sol brillaba un poco, mientras comía veía a los estudiantes caminar por allí, comer algo, jugar entre ellos o practicar algún deporte. Había dejado de lado a Sook cuando no dejaba de mirarme preguntándose qué había pasado, tenía tanto sueño que apreciaría descansar algo por unos minutos. Mi celular vibró en mi bolsillo, al ver el nombre rodeé los ojos, por su culpa había tenido una mala noche, pero bueno, no podía ser grosero con él, sabía las consecuencias así que en parte soy culpable también.

— ¿Hola?

— ¡Ella! —llamó contento—Disculpa, ¿No estoy interrumpiendo tus clases?

— No, estaba terminando de comer algo, ¿Qué sucede?

— Oye, ¿Por qué esa voz? ¿Has tenido una pésima mañana? —de repente se escuchó preocupado—No me digas, discutiste con tu novio.

— No, bueno sí...—suspiré. Ni una cosa ni la otra, sólo disfruté que un extraño me masturbara, es todo—Ni siquiera tengo novio.

— ¿Por qué? ¿Son muy idiotas para ti?

Froté mis ojos bostezando, honestamente no estaba de ánimos.

— ¿Qué quieres Jimin?

— ¡No te enojes conmigo, jovencita! —aclaró intentando reprocharme, pero sólo se escuchaba tierno—Sólo quería saber qué hacías...

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now