Capítulo 4

39.5K 2.7K 812
                                    

No me costó saber a qué se refería exactamente con eso de punto débil, había perdido la cuenta de cuantos pequeños jadeos placenteros habían salido de mis labios con sólo los besos del chico en mis muslos, de hecho, puedo jurar que mi piel se habí...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

No me costó saber a qué se refería exactamente con eso de punto débil, había perdido la cuenta de cuantos pequeños jadeos placenteros habían salido de mis labios con sólo los besos del chico en mis muslos, de hecho, puedo jurar que mi piel se había erizado un poco sintiendo su respiración cálida chocar con ella. Así como estaba tan nerviosa no negaba que lo estaba disfrutando, pero me parecía injusto que él pudiera colocarme así mientras yo no puedo hacerle lo mismo (aunque tampoco es que fuera muy experta que digamos), la parte inferior de la ropa interior lentamente fue bajando, inconscientemente lo detuve algo agitada por tantas emociones que mi cuerpo sentía en ese momento.

— Tranquila.

— Estoy tranquila—mentí sin alejar mi mano de la suya, esa que tenía sujeta la prenda, algo mordió mi labio inferior con poca fuerza, besó mis labios sorprendiéndome por completo. De acuerdo, éste no era mi primer beso, pero tampoco era necesario tener una gran experiencia en besos para saber que este jodido chico era...demasiado irresistible. Moví mis labios con los suyos recostando mi cabeza de nuevo en la cama, mis manos fueron a su cuello como si eso impidiera que se alejara, me reproché mentalmente cuando logró su objetivo dejándome expuesta ante él. Temí que prosiguiera con el brasier pero no lo hizo, su piel era muy suave, podía jurar que más que la mía, bajé mis manos a sus hombros sintiendo que mis pulmones pedían oxígeno pero no tenía en mente acabar con aquel beso lento pero intenso, sus brazos eran ciertamente fuerte pero no lo que yo definiría como completamente musculosos lo cual, para mi sorpresa, me gustó además de causar cierto placer raro al sentir las venas sobresalir un poco de sus antebrazos. Antes de iniciar el camino por su espalda gemí por primera vez entre sus labios tensándome inconscientemente, de un segundo a otro no quería que me besara, quería saber qué demonios me estaba doliendo ahora... ¿Y por qué ahora si íbamos tan bien?

— ¿Qué estás...? —alcancé a decir escuchando otro gemido de mi boca.

— Shh—lo escuché cerca de mi oreja. Con mi mano intenté saber qué demonios pasaba, mis mejillas ardieron al hacerme una idea de que estaba haciendo. Volví a gemir al sentirle introducir dos dedos en mi intimidad que claramente jamás había sentido aquello. Gemí a los segundos sintiendo como los sacaba y los volvía a introducir sin lastimarme, no supe en qué momento comencé a disfrutarlo, pero quería más. Incliné mi cabeza hacia atrás apretando mis dedos en su espalda, sus labios volvieron a apoderarse de mi cuello y esta vez la sensación fue mejor.

— Oh, Dios.

Luego me arrepentiría de esto, pero... ¡Joder! ¿Cómo pude perderme esto? Gemí un poco más alto esta vez sintiendo mover sus dedos en mi interior, tragué con dificultad segura de que mi corazón iba a salirse. Mi mano siguió aferrándose a su espalda incluso cuando besó mis labios por poco tiempo.

— ¿Quieres que pare? —lo escuché susurrar con voz ronca. Mordí mi labio negando con la cabeza, ¿Cómo podía pensar esa atrocidad? —No te escucho, dulzura—dejó de mover sus dedos desesperándome al instante.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن