Capítulo 27

24.9K 1.8K 268
                                    

El disparo había dado a uno de los hombres que nos había descubierto

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El disparo había dado a uno de los hombres que nos había descubierto. Sabía que los vecinos llamarían a la policía en minutos, corrí detrás de mi madre para subir al auto donde Hobi y Jimin habían llegado, el pelirrojo disparaba mientras que el rubio nos apresuraba. JungKook ayudó a mi madre a subir, noté que Hobi también le arrojaba un arma y no creí ver al castaño usarla.

Di un respingo cuando seguido de un disparo mi padre cayó al suelo, me detuve para levantarlo, pero en su abdomen crecía una mancha de sangre. Ellos le habían dado.

— ¿Papá?

— No, corre—intenté aguantar su peso, pero sólo caí al suelo—No, no, papá quédate conmigo, te llevaré al auto—miré hacia atrás, dos hombres venían a nosotros— ¡JungKook!

El chico volteó disparándole a uno, antes de poder ayudarme con mi padre herido su rostro recibió un golpe. Intenté levantar a papá mirando a Jimin bajar del auto y correr a mí. Hobi le gritó que no había tiempo, mamá veía preocupada desde el auto, había aproximadamente siete hombres de los cuales tres estaban muertos.

Jimin se llevó a mi padre al auto, estaba sangrando más, JungKook estaba tumbado en el suelo tosiendo sangre, su pistola estaba no muy lejos de mí. Corrí a recogerla apuntando a la espalda del hombre, JungKook tenía su mano en sus costillas respirando con jadeos.

Y antes de poder disparar todo se volvió oscuro.



Desperté aturdida, me sentía algo mareada e ida. Mi cabeza dolía terrible, al parecer tenía jaqueca, miré la habitación desconocida, sus paredes eran de color blanco, las cortinas eran negras, la cama matrimonial era muy cómoda y los cuadros tenían distinto paisajes. Me incorporé tocando mi frente haciendo una mueca de dolor. ¿Dónde estaba? Miré hacia la puerta al escucharla abrirse, identifiqué al chico que entraba por ella, la última vez que lo vi fue en el departamento de JungKook, era quien les daba información a los chicos de sus clientes y...no venía solo. Otro más alto y de piel un poco más oscura venía detrás, su cabello era ciertamente grisáceo.

— ¿Jin? ¿Qué...? —me levanté tambaleándome. Hice una mueca de dolor— ¿Dónde estoy? ¿Y los chicos?

— Probablemente estén pensando en cómo venir a llevarte—contestó. Su forma de hablar fue neutra, casi seca como si estuviera molesto, pero controlándose al mismo tiempo—En unos minutos el señor Jeon te verá.

— ¿Qué? —mi corazón se disparó. Miré alrededor corriendo a las ventanas, miré hacia afuera notando el vecindario distinguido en el que estaba—Oh, Dios, Jin, ¿Cómo llegué aquí? —me acerqué a él queriendo saber-Recuerdo que iba a dispararle a...

— Recibiste un golpe en la cabeza, eso te dejó inconsciente—comentó el desconocido—Fuiste muy lenta, Ella, debiste disparar.

Algo parecido a pequeños flashes llegó a mi mente de ese chico, JungKook si me dijo su nombre una vez. La foto de su oficina.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang