Capítulo 9

34.4K 2.5K 379
                                    

Intenté golpearlo con mis puños y de empujarlo o lastimarlo de alguna forma, pero el chico al ser más alto además de fuerte me colocó contra la pared sujetando mis muñecas sobre la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intenté golpearlo con mis puños y de empujarlo o lastimarlo de alguna forma, pero el chico al ser más alto además de fuerte me colocó contra la pared sujetando mis muñecas sobre la cabeza. Sonrió con arrogancia mientras lo fulminaba con la mirada sintiendo las gotas de agua caer por mi cuello.

— Eres un imbécil, sabías que eras tú, cuando escuché a Jimin y Tae...

— Odio cuando dices su nombre, de por sí odié cuando le diste tu número como si nada.

— ¿Celoso, JungKookie?—fingí lástima—Oh, bueno, si querías tenerme para ti debiste ser más amable conmigo o las chicas y no actuar como un niño maleducado, eres un idiota, sigo pensándolo, no me importa lo que digan...—me callé no por que estuviera hablando rápido sino porque el chico había tomado mi rostro con su mano libre besándome con cierta rudeza, casi como quisiera devorarme viva, sentí su cuerpo presionar el mío contra la pared y no me costó sentir a su "amigo" quien seguía dormido. Su perfume le hizo recordar a mi subconsciente que ese idiota era el mismo que me había hecho gemir hace una semana en un hotel, el impulso fue más fuerte y en cuanto JungKook soltó mis muñecas las llevé a su cuello dejándome llevar como siempre.

Jadeé por falta de oxígeno, pero aun así no dejé que se alejara, sonreí entre sus labios sintiendo el mordisco en mi labio inferior, gemí bajo cuando lo hizo sangrar un poco, en cuanto abrí mis ojos me encontré con un color oscuro casi negro por la poca luz del baño. Lo ayudé a quitarse la sudadera que llevaba y joder, no pude evitar morderme el labio sintiendo un agudo dolor y un sabor a metal. Estaba sangrando un poco. JungKook no tardó en deshacerse de mi suéter volviendo a besarme tan apasionado y rudo como antes.

No creí que podría extrañar tanto a alguien en una semana. Introduje mis manos por debajo de su camisa sintiendo su abdomen marcado, un bajo jadeo se escapó de mis labios nuevamente y el chico sonrió presionando su cuerpo más contra mí, sentía la pared detrás de mi espalda, pero no creía poder durar mucho tiempo de pie, JungKook no tardó en comprender, sentí cuando sus manos me levantaron sentándome sobre el mesón, bajó los tirantes de mi camisa acariciando uno de mis pechos haciéndome gemir.

— Shh—susurró apoderándose de mi cuello, incliné mi cabeza dejándole espacio sintiendo sus labios sobre esa parte, respiraba con dificultad sintiéndome algo acalorada, cada vez que respiraba estaba su perfume que sólo me volvía más sedienta—Creo que tendré que callar esa linda boquita—tomó mi rostro con sólo una mano, en cuanto intenté besarlo con mis manos dentro de su camisa aún me detuvo—Es una pena que no estemos del todo solo, Ella.

— No—aclaré mi garganta—No puedes irte ahora.

— Creí que me odiabas—se mostró falsamente sorprendido—Bueno, eso dices.

— Nunca dije eso, te detesto sí...

— ¿Pero te excito al mismo tiempo? —sonrió pícaramente. Disfrutaba con esto.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now