Capítulo 11

34.8K 2.6K 1K
                                    

Atendía las mesas con una pequeña sonrisa cuando me encontraba con algunos conocidos, para mi suerte no me tocó atender la mesa donde se encontraba la familia Jeon, pero me incomodaba un poco cuando veía con disimulo en esa dirección encontrando a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atendía las mesas con una pequeña sonrisa cuando me encontraba con algunos conocidos, para mi suerte no me tocó atender la mesa donde se encontraba la familia Jeon, pero me incomodaba un poco cuando veía con disimulo en esa dirección encontrando al chico castaño mirándome. Rodeaba los ojos encontrando tan tonta su actitud, creo que me agradaba más cuando no sabíamos nada sobre el otro, ¿Por qué tuve que venir este fin de semana a Busan? ¿Por qué esperé una semana más? Aún tenía muchas preguntas en mi cabeza, pero estaba tan molesta que prefería quedarme con la duda, cuando se fueron pude respirar finalmente. Mi celular vibró en mi bolsillo, pero me rehusé a responder o siquiera verlo.



— ¿Cuándo pensabas decírmelo? —preguntó papá mientras conducía de regreso a casa.

— ¿Qué cosa?

— Que eras amiga de ese chico.

— No soy amiga de nadie.

— ¿Entonces quién es ese Jiminie? —levantó una de sus cejas. Suspiré intentando mantener la calma.

— Una de mis compañeras en la universidad lo conoce, fui con ellas al cine y lo conocí—me encogí de hombros—Eso es todo.

— ¿Y cuándo conociste al hijo de la pareja Jeon?

— Ese mismo día, pero honestamente creo que es un idiota, no debiste ofrecerte para ir a...

— Te gusta.

— ¿Qué? No—me apresuré a decir—¿No escuchaste? JungKook es un idiota en toda la expresión de la palabra, papá.

— Tu madre creía que era un idiota cuando nos conocimos.

— Esto es diferente, ese chico es muy malo.

— ¿Te ha hecho algo, Ella? —preguntó ahora con algo de preocupación.

Recordé nuestros encuentros en el hotel y ahora en el avión, cada vez que pensaba en él terminaba afirmando más el hecho de que me había usado. Sólo aprovechó para tocarme y excitarme, listo, fin de la historia.

— No, no me ha hecho nada-contesté al fin.



"¿Quieres que llame ahora mismo a Sook para contarle la verdad o te dignarás de responderme de una maldita vez?"

Sí, ese era el mensaje final de JungKook. No me hacía falta escucharlo para saber que estaba molesto o harto de mi ignorancia, hace quince minutos que me había encerrado en mi habitación, mamá estaba durmiendo y papá se había preparado una taza de café ya que se le había antojado. Me dejé caer sobre mi almohada respondiendo.

"¿Sigues despierto?"

Dos minutos después me respondió.

""

Presioné el botón de llamar, acerqué el celular a mi oreja y cuando la llamada fue contestada no escuché su voz, sólo su respiración, ¡Mierda! La misma respiración que tantas veces he sentido sobre mí, era imposible no excitarse de por sí al escucharlo. Intenté concentrarme aclarando mi garganta.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora