II. Capítulo 31

15.4K 1.2K 417
                                    

Escuchaba voces que en un principio no eran claras, con el tiempo fueron volviéndose nítidas permitiendo identificar quienes hablaban, escuché a mi madre, Jimin, Hobi, Tae

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuchaba voces que en un principio no eran claras, con el tiempo fueron volviéndose nítidas permitiendo identificar quienes hablaban, escuché a mi madre, Jimin, Hobi, Tae...y hasta YoonGi, incluso Kumi con Sook fueron a verme, por supuesto, las dos personas que realmente me importaban eran JungKook y JeonSang, incluso el pequeño hablaba conmigo a pesar de que seguía inconsciente.

No sentía dolor, suponía que los sedantes que me colocaban eran tan fuertes que ayudaban a que no despertara del todo. En mi mente había algunas cosas no muy claras aún, recuerdo que me dispararon en el pecho, recuerdo que Jin me ayudó, recuerdo a Jimin defendiéndose y recuerdo a JungKook hablándome, pero no recuerdo quien me disparó en realidad. No tengo ni idea de cuánto tiempo he estado en el hospital, sé lo poco que he escuchado de los chicos o de mi madre, siento sus caricias en mi cabello o sus manos tomar las mías, pero sigo sintiéndome muy débil.

— ¿Ella? —susurró una voz masculina pero dulce. Sabía quién era—El doctor dice que puedes escucharnos, si estás escuchándome...yo...—acarició mi mano al entrelazar nuestros dedos—Te extraño—algo tocó mi frente unos segundos—Y te necesito conmigo—de fondo escuchaba el molestoso ruido que emitía el aparato con los latidos de mi corazón—Odio decirlo y admitirlo, pero...jamás en mi vida he tenido tanto miedo como ahora—y su voz se quebró al final.

¿Jeon JungKook estaba llorando? ¿Él realmente estaba llorando? ¡¿Por qué mi novio está llorando?! No, no quiero que llore. Oh, Dios.

— Tengo miedo de perderte, siempre lo he tenido, tengo miedo de seguir sin ti, tengo miedo de que JeonSang crezca y me eche la culpa de lo que pasó...—hizo una pausa. Quería abrazarlo como a un bebé y decirle que todo estaba bien, seguía respirando, ¿No?—Lo siento, lo siento tanto, por todas las veces que he sido un idiota, por todas las veces que te hice llorar, nunca he querido lastimarte, yo...he vivido tanto tiempo por mi cuenta que no asimilaba que ahora tendríamos una familia, que tú serías mi familia, si he sido frío y duro contigo es porque soy un asco mostrando mis emociones y me odio por todo lo que pasó, sólo quiero que despiertes y quiero verte ser como antes, quiero que mi Ella regrese, esa que es curiosa, que me dice idiota cuando lo merezco, que me hace reír, enojar, sonreír...—sollozó de nuevo. Quise apretar su mano, pero no pude hacerlo, su voz se estaba alejando y supe que dejaría de escucharlo en un minuto—Te amo, te amo y no me cansaré de decírtelo.

"Yo también te amo, JungKook, te amo y no pienso dejarlos ni a ti ni a nuestro hijo"

Dos semanas después

Cuando pude abrir mis ojos me encontré con un techo en blanco, quise parpadear rápidamente para aclarar mi vista, pero ésta se tomó su tiempo. Subí mi mano a mi rostro encontrando una mascarilla de oxígeno en mi rostro, cuando pretendía quitarla por el cosquilleo en mi nariz, un chico pelirrojo me detuvo.

— Conservaremos eso por si acaso—sonrió dulcemente, sus ojos brillaron—Hola, dormilona.

— Jimin—mi voz fue ronca. Sentía mi garganta reseca.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now