II. Capítulo 30

15.3K 1.1K 283
                                    

Jeon JungKook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon JungKook

La madre de Ella había venido al hospital por la mañana, los chicos habían dormido un poco, pero yo no pude hacerlo. Mi cuerpo seguía alerta, si cerraba los ojos recordaba la sangre, el disparo y el arma, haciéndome sentir sofocado. La noche se había hecho eterna pero una parte de mí apreciaba que los chicos siguieran acompañándome, necesitaba darle respuestas a la madre de Ella, pero no era capaz de dárselas y creo que lo había notado, los temblores no me habían abandonado aún, la angustia me comía por dentro, estaba muy inquieto.

A las diez de la mañana fue que trasladaron a Ella a una habitación, la chica seguía inconsciente, pero podríamos verla pronto. YoonGi y Tae irían a casa a cambiarse o quizás descansar un rato, Jimin prometió quedarse conmigo. La señora Kim guardó silencio más de lo normal y a mi mente vino alguien, tengo entendido que pasó la noche en una habitación del hospital.

"Nadie se ha preocupado por él"

— Hyung—susurré a Jiminie— ¿Y SeokJin?

— ¿Qué pasa con él?

— Quiero ir a verlo—me miró incrédulo—Ella estará lista en unos minutos, mientras puedo ir a verlo, quisiera hablar con él.

— ¿Por qué quieres hablar con él?

— No voy a armar un escándalo.

— No lo sé...

— Estoy seguro que la señora Kim querrá hablar contigo y lo perfecto que hubieras sido para su hija—di unas palmaditas a su brazo antes de retirarme.




Kim SeokJin estaba en una habitación por unos minutos, al parecer le darían de alta al no ser tan grave sus golpes y sus heridas. La puerta estaba entreabierta, di unos suaves toques encontrando a un Jin acostado en la cama, al verme se sorprendió y me sentí algo mal por su ropa sucia. Era primera vez que veía a Kim SeokJin lucir mal, parte de su rostro estaba hinchado, pero no tanto como ayer.

— JungKook...

— Tranquilo, no vine a discutir ni a golpearte ni a nada parecido—suspiré acercándome—Luces...un poco mejor.

— Sí, claro—bufó—Sé que estoy horrible—suspiró— ¿Cómo está Ella?

— Están acomodándola en una habitación, pasó la noche en terapia intensiva—tomé asiento a orillas de la cama, mirando mis botas respiré profundo—El doctor dice que es un milagro que siga viva.

— Es una chica fuerte.

— Lo sé.

Hubo unos minutos de silencio, no había tensión en el ambiente sólo era...eso, silencio. Nada más. Hubo un tema que quise tocar y no supe cómo, pero lo dije.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now