II. Capítulo 23

14K 1.1K 207
                                    

Lisa sonrió burlonamente tomando asiento en el sillón frente al sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa sonrió burlonamente tomando asiento en el sillón frente al sofá. JungKook tomó asiento en él, pero yo preferí quedarme de pie con los brazos en jarra mientras tenía un debate mental si golpearla o no. Su mirada fue de Kookie a mí y de mí a él.

— ¿Dónde está el pequeño Kookie? —sonrió con fingida dulzura—Ya saben, como está la situación ahora mismo...yo no dejaría a mi hijo por allí...

— JeonSang está bien, gracias por preguntar—la interrumpió JungKook—Escucha, sería mejor que fueras honesta y directa para acabar con esto de una vez, sabes dónde está mi madre...

— Ah, JungKookie no voy a decirte donde está.

— Dejémonos de juego porque no estoy para ánimos—rodeé los ojos— ¿Dónde demonios está SunJung? Dijiste que sabía sobre Jin, ¿Qué le ha hecho?

Lisa sonrió disfrutando ver mi reacción. La chica inclinó su cabeza de lado mirándome fijamente.

— Lo de Kim SeokJin es más que claro, ¿Qué quieres que te diga?

— ¿Le hizo algo?

— A él no, lo necesita vivo, creo que sólo lo ha torturado un poco...—hizo una pausa, sus ojos cobraron un brillo malicioso—Pero...lamentablemente Kim NamJoon no ha corrido con la misma suerte.

— ¿Qué? —noté algo de temblor en la voz de JungKook.

— ¿Sabes? Siento mucha lástima por SeokJin, tiene talento, pero...nunca me gustó su relación con Nam—se encogió de hombros—Le hizo un favor al mundo al deshacerse de él.

Me imaginé a un Jin derrotado, me imaginé a un Nam sin vida en el suelo, me imaginé demasiadas situaciones similares, SunJung no pudo haber asesinado a NamJoon, ella no pudo hacerle eso. No, no, el pobre SeokJin...

"Y esa zorra lo está disfrutando, maldita hija de..."

No pensé dos veces en abalanzarme sobre Lisa, golpeé su mejilla con una bofetada que dejó mi mano ardiendo, ella forcejeó intentando soltarse, caímos al suelo dejándome a mí sobre su delgado cuerpo, JungKook no tardó en rodear mi cintura para alejarme, pero me rehusé a hacerlo, esa hija de puta estaba disfrutando con el dolor de otros, SeokJin estaba sufriendo ahora mismo y ella era la culpable, ¿Por qué las personas buenas deben sufrir? No pude evitar pensar en Jimin, él también perdió a alguien que amaba y todo es culpa de ellos.

JungKook logró hacer que la soltara, pero aun así me removí en sus brazos.

— ¡Suéltame! ¡Voy a matarla!

— ¡Ella, detente! —aferró sus brazos a mí— ¿Por qué la estás apoyando si sabes todo lo que ha hecho?

— ¿Por qué apoyas a tu amigo si te engaña con la madre de tu hijo? —se levantó sonriendo de lado, su mejilla derecha estaba roja por el golpe y su cabello estaba despeinado. Lalisa rió con ironía— ¿No te lo ha dicho, JungKook? Jimin está enamorado de Ella.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora