Capítulo 19

30.3K 2.2K 209
                                    

Mientras despertaba sentía que acariciaban mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras despertaba sentía que acariciaban mi cabello. Mi vista tardó en enfocarse, estaba algo ida y mareada, tenía náuseas. En mi pierna derecha había una presión que me lastimaba al moverla, Jimin quien estaba allí sonrió aliviado.

— Hola, dormilona.

— ¿Qué...? —intenté levantarme, pero jadeé prefiriendo quedarme acostada.

— No te esfuerces, es mejor que descanses.

— ¿Dónde estoy? —miré alrededor sin ubicarme. Todavía era de día, pero el sol no estaba tan fuerte como cuando estuve en el callejón, miré mi pierna debajo de las sábanas sonrojándome al darme cuenta que no traía pantalones, pero más llamó mi atención la venda que había allí— ¿Qué es esto? ¿Jimin?

— Estarás bien, un doctor vino a verte, te desmayaste por la impresión o por la adrenalina posiblemente—explicó asintiendo con la cabeza y su cabello se movía—Logró sacar la bala que tenías allí—mis ojos se abrieron como platos. Sentí un nudo en la garganta sin poder creer lo que escuchaba—Escucha, ahora es mejor que descanses...

— ¿Por qué desapareciste así?

— ¿Qué? —frunció el ceño.

— Te estuve llamando, te dejé mensajes y tú...al parecer me ignoras después del club o eso creía—confesé— ¿Qué está pasando Jimin? ¿Quiénes eran ellos?

— Llamaré a JungKook para que venga a verte.

— No, quiero hablar contigo...

— Ella, a él es quien debes hacerles las preguntas—negó con la cabeza. Se levantó dejándome así, en cuanto me dejó sola aparté las sábanas de mis piernas, pero al intentar moverlas dolía, ¿Ahora cómo podía ir a clase así? Jadeé al apoyar mi pie derecho en la alfombra de esa habitación, claramente no estaba en el departamento de Jeon.

Recordé una vez más la escena del callejón, primera vez que veía a Jimin tan...aterrado. ¿Qué estaba pasando allí? ¿En qué más estaban metidos esos chicos? Apoyándome de la mesa de noche logré quedar de pie sin apoyar mi pierna herida en el suelo, si lo hacía posiblemente esa venda se volvería roja. Justo cuando intentaba recuperar mis pantalones el hombre más honesto del mundo apareció en la puerta, (sarcasmo)

— ¿Qué demonios haces de pie? —se acercó rápidamente obligándome a sentarme en la cama de nuevo. Lucía molesto y preocupado, miré sus ojos oscuros dudando de él. ¿Quién es realmente Jeon JungKook?

— ¿Por qué estaban buscándote?

— No creo que haya sido precisamente a mí—su mano se deslizó desde mi brazo a mi muñeca. Tomó asiento junto a mí observándome atentamente—Cuando no quisiste subir al auto y entraste al callejón pensé en dar la vuelta para aparecer del otro lado, allí Tae notó un auto sospechoso, ellos de inmediato comenzaron los disparos al fijarse en nosotros y fue cuando supe que debía sacarte de allí.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora