II. Capítulo 27

14.1K 1.1K 154
                                    

Jeon JungKook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeon JungKook

— Se la llevó, sé que fue ella—gruñí golpeando la mesa con la mano— ¡Maldita sea!

— ¡JungKook! —miré a Hobi hyung quien tenía a JeonSang en brazos—No digas esas palabras frente al pequeño.

— Necesitas calmarte.

— No puedo calmarme, Tae—regresé mi atención a YoonGi—Ella no estaba cuando llegué, Ella siempre sale a una hora puntual y exacta, sabes que no haría eso, hyung, necesito ir por ella.

— Tranquilo, respira—YoonGi se acercó apretando mi hombro en forma de consuelo—Supongo que has reventado su celular con tantas llamadas y mensajes.

— SunJung debió quitárselo—miré a TaeHyung quien tomaba asiento en el sofá—No es tonta.

— Y seguimos sin saber nada de Jimin—añadió Hobi. Sentí un nudo en el estómago, quería vomitar, quería gritar, quería demasiadas cosas y al mismo tiempo nada. Me dejé caer en el sillón llevando mis manos a mi frente recordando la última conversación con Ella.

"Sólo espero que no le pase nada, ni a ella, ni a Jimin..."

Se suponía que pasaría a recoger a Ella a la universidad, iríamos a casa y conversaríamos sobre lo que tanto nos angustia. Mi sorpresa fue que al llegar no había rastro de ella, me había acercado a la recepción del lugar donde informaron que su salón ya había salido, me vine de inmediato al departamento de YoonGi hyung y éste llamó a los demás.

Dejé de escuchar a los demás, respiré profundo varias veces deseando que todo esto se acabara de una vez. Cerré mis ojos por unos minutos porque cuando algo tocó mi pierna y tuve que ver que era, me llevé la adorable sorpresa de ver a mi campeón mirarme con ojos preocupados, él sabía que algo me pasaba, sabía que algo no estaba bien.

JeonSang era tan inteligente y observador como su madre.

Lo cargué colocándolo en mi regazo abrazándolo fuertemente, suspiré sintiendo que una parte de mí se calmaba al tenerlo conmigo, ¿Mi madre no quería al niño? ¿Por qué estaba haciendo lo contrario?

"Una trampa, claramente"

— ¿Mami? —miré al pequeño en mis brazos. Acaricié su cabello tomando una bocanada de aire.

— Mami en estos momentos está...algo ocupada—sonreí muy poco.

— Papi—colocó sus pequeñas manos en mis mejillas. Acercó su dulce rostro rozando nuestras narices y a mi mente vino todas las veces que Ella hacía lo mismo con el niño.

— Volverá pronto, JeonSang—besé su frente—Te lo prometo.




La noche había caído, en el departamento sólo estábamos YoonGi hyung y yo. El niño se había quedado dormido en mis brazos, no quise llevarlo a la cama porque el tenerlo allí me calmaba un poco, miré mi celular dándome por vencido. El móvil de Ella estaba apagado, mi madre no sería tonta, los chicos tenían razón, dejé el aparato en la mesa mirándolo unos minutos como si fuera lo más importante del mundo.

— La encontraremos, JungKook—lo miré—Ella siempre sale de los problemas.

— Mi madre no la dejará salir de éste.

— Ella es más astuta e inteligente que tu madre y lo sabes—dejó un plato con algo de comida en la mesa—Come algo, no quiero que enfermes ahora.

— Hyung... ¿Sabías lo de Jimin? —ante su expresión tuve que ser más específico, tomó asiento frente a mí tomando sus palillos para comenzar a comer—Sobre Eliza.

— ¿Te lo dijo?

— ¿Lo sabías? —JeonSang se acurrucó en mi pecho y lo cubrí con mi chaqueta sabiendo que tenía algo de frío...aunque lo más probable es que necesite los brazos de su madre.

— Si Jimin decidió contártelo a ti y a Ella es un gran paso para él, ese muchacho la ha tenido difícil, pero a pesar del dolor que ha traído consigo ha actuado para bien—lo miré llenar su boca. Fruncí el ceño por sus palabras.

— Jimin estaba enamorado de Ella, de mi chica, de mi novia y de la madre de mi hijo—señalé— ¿Qué hay de bueno en eso?

— JungKook, Jimin nunca estuvo enamorado como dices.

— Él me traicionó...

— ¿Enserio? —me miró ahora algo serio, pero sin alzar la voz— ¿Se acostó con Ella?

— No, pero...

— ¿Ella se acostó con él?

— No, pero...

— ¿Alguna vez Jimin ha envidiado lo que tienes?

— No estoy diciendo que...

— Jimin se confundió, JungKookie, eso es lo que pasó—miré sus ojos viéndome en la necesidad de apartar la vista—Las personas confunden sus emociones, todos lo hacemos, el corazón es engañoso.

— ¿Experiencia propia?

— Sólo confórmate con ello.

— Defiendes a Jimin.

— No defiendo a nadie.

— Estás de su lado.

— JungKookie...

— No soy un niño, hyung.

— Entonces no actúes como uno—calló—En estos momentos no importa lo que pudo o no pudo haber pasado entre Jimin y Ella, en estos momentos importa lo que pueda pasar con la madre de ese niño—señaló. JeonSang estaba muy perdido entre sus sueños, besé su pequeña cabeza suspirando—Seamos honestos, no querías al bebé en el momento que te dieron la noticia.

— No...pero tampoco era capaz de pedirle un aborto a Ella—susurré—Me conozco.

— Nunca me creí que pudieras ser un buen padre.

— Gracias, hyung, me animas mucho—fui sarcástico.

— Pero me sorprendiste callándome la boca—sonrió jugando con los palillos—Tú y Ella son tal para cual, recuerdo cuando te quejaste de ella en el club hace un año, decías que te daba dolores de cabeza, que era muy curiosa para tu gusto, pero, aunque no lo admitieras no podías alejarte de su lado.

Y luego de esa noche la hice mía, vaya momento. Sonreí de lado recordando que borré a Jimin de su celular y todo lo referente a él, SeokJin hyung me había enseñado a hackear un celular, por eso evadí la contraseña del móvil de Ella en ese entonces, fui yo quien borró todo.
"Hackear"

— Espera...—se me ocurrió algo. Tomé mi móvil buscando el número de Ella, entre los códigos y claves que recordaba intenté rastrear el contacto.

— ¿Qué haces?

— Kim SeokJin me enseñó una vez a hackear cosas, las coloqué en práctica una vez, el celular de Ella tiene GPS, pero incluso si ella lo tiene apagado puedo rastrearla con los códigos que una vez Jin me dio—miré a YoonGi quien lucía impresionado. Observé de nuevo la pantalla—Y aquí está—le enseñé—Con la preocupación lo había pasado por alto.

YoonGi hyung se acercó mirando, agradecí mentalmente haber puesto atención a SeokJin en un tiempo atrás.

— Está a dos horas de aquí, retirado de la ciudad y en una fábrica antigua, no me sorprende.

— Debemos ir ahí.

— ¿Y el niño?

— Llamaré a Hobi para que lo cuide, si Ella está allí, Jimin también...—sonreí orgulloso por mi idea—Mi madre quiere eso, quiere que vaya por Ella.

— Se lo estás haciendo fácil.

— No, sólo estoy colocando fin a esto, quiero vivir tranquilo, quiero que mi familia viva tranquila, hyung.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now