Capítulo 18

30.7K 2.3K 350
                                    

No tenía el número de Kumi, pero si el de Sook, no quería pedirle el número de la chica porque comenzaría a hacerme preguntas de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tenía el número de Kumi, pero si el de Sook, no quería pedirle el número de la chica porque comenzaría a hacerme preguntas de nuevo. Quería hablar con Jimin, enserio que quería hablar con él, ¿Por qué no me había escrito? ¿Estaría luchando con la resaca? Suspiré pesadamente escuchando pasos, me giré encontrando a un chico de cabello azul y otro de cabello rosa. Identifiqué a Min YoonGi, pero al otro era primera vez que lo veía, YoonGi vestía de negro tal y como anoche, sonrió de una forma que no me gustó al verme de pie en medio de la sala. El de cabello rosa sonrió acercándose a mí extendiendo su mano.

— Kim SeokJin.

Sonrió con algo de dulzura, al menos lucía más cálido que su amigo o hasta el mismo JungKook. El castaño se acercaba a la sala.

—Kim Ella—acepté su mano.

—Supongo que arreglaron las cosas—miré a YoonGi quien se dirigía a JungKook.

—Algo así, luego te explico.

—Te estaré escribiendo, Kookie—avisó SeokJin—Gusto verte, Ella.

Asentí con la cabeza viendo como caminaba a la puerta. ¿Cómo podía preguntarle a JungKook sobre esa conversación si él nunca me dice nada? Suspiré sintiendo una punzada en el pecho al recordar algo, Kim SeokJin era quien les daba la información a los chicos sobre sus clientes, pero... ¿Él también estaba metido en esto o sólo daba información? YoonGi se retiró sin decir más dejándonos de nuevo solos. Tenía un mal presentimiento, quería volver a mi habitación.



A las seis de la tarde JungKook insistió en llevarme, no quería que me vieran llegar en su auto, pero era tan terco que no me hizo caso. La bolsa con la ropa iba en mis piernas, él nunca especificó si había sido para mí, sólo dijo que me la llevara. Algo no estaba bien, él estaba siendo más frío de lo normal, ¿Por qué siento que me ignora? ¿Acaso esa Lalisa tiene algo que ver? Necesitaba conseguir a Kumi, sólo ella puede darme el número de Jimin, en toda la tarde he tenido un mal presentimiento, quizás deba hablar con el chico o quizás sólo exagero, pero algo no anda bien.

— ¿Estás bien? —preguntó sacándome de mis pensamientos. Parpadeé varias veces mirando los autos detenidos por el semáforo en rojo, recosté mi cabeza de la ventana mirando el retrovisor.

—Sí.

—Es extraño verte tan tranquila, ¿Qué sucede?

—Nada.

—Ella.

—Nada—me limité a repetir. En esos momentos no quería hablar con un mentiroso.



Dejé la bolsa sobre mi cama respirando profundo, pasé mis manos por el cabello escuchando la puerta, caminé a ella abriéndola y una indignada Sook no dudó en aparecer. Intenté cubrir mi cuello con el cabello, guardé la bolsa debajo de la cama con un movimiento de pie.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now