II. Capítulo 18

16.6K 1.3K 509
                                    

— Ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ella.

— Ayúdame a salvarlo, por favor—fue lo que pedí, no podía dejar de sollozar. Jimin tomó mi rostro entre sus manos y sin previo aviso él volvió a besarme, pero esta vez el beso fue más dulce que el primero, antes de poder alejarlo, se separó mirándome fijamente.

— Lo siento, pero sólo así dejarías de llorar—susurró— ¿No tienes una forma de ubicarlo o contactarlo?

— Ese es el problema, no quiero contactarlo porque temo empeorarlo.

— Ella, lamentablemente no podemos hacer nada ahora...

— No, no, no me digas eso.

— Shh, Shh—me abrazó al ver que iba a alterarme de nuevo—Hablaré con YoonGi hyung, intentaremos buscar una forma, pero debes decirle a JungKook.

— Me odiará.

— No lo hará y si lo hace volveré a golpearlo por ser imbécil.

— Jimin.

— Nadie se acercará a ti o a JeonSang—besó mi frente—Te lo prometo, no dejaré que se repita.




— ¿Te sientes bien? —preguntó un JungKook preocupado por la noche. Miré al niño quien estaba sentado en su silla comiendo con ganas, observé mi plato casi inmóvil y luego al chico de cabello oscuro— ¿Ella? —acarició mi mano sobre la mesa—Oye, puedes decirme lo que sea.

Sé que él estaba preocupado después de lo de anoche, sé que no dejó de mirarme durante el camino a casa incluso cuando fingí estar dormida. Jimin tiene razón, debo decirle o será peor que se entere por alguien más, JeonSang es nuestro hijo y la misma palabra lo dice: Nuestro. O sea, de ambos, si yo me preocupo es normal y natural que él se preocupe, ¿Por qué esto tiene que ser complicado? ¿Por qué no pude enamorarme de un chico con una vida normal y menos arriesgada? Inconscientemente pensé en papá, Jeon SunJung no puede seguir caminando por las calles como si nada, parpadeé varias veces aclarando mi garganta.

— Antes de decirte cualquier cosa quiero que te calmes y que no armes un escándalo frente al niño—advertí. A pesar de estar serio asintió, JeonSang tenía su pequeña boca algo sucia por algunos pedazos de comida, con una servilleta me encargué de limpiarlo—Ni siquiera deberíamos hablar de esto frente a él, los niños saben todo...

— Ella—interrumpió—Estaré tranquilo, lo prometo.

— Quiero saber algo, ¿Has hablado con Lalisa?

— ¿Sobre el tema de mi madre? No, ella no ha conseguido nada—bufé negando con la cabeza— ¿Te dijo algo?

— Sabes que yo no le agrado y sabes que ella no me agrada—me levanté tomando mi plato y el vaso, guardaría mi cena para luego, no tenía apetito esta noche, JungKook me siguió a la cocina escuchando—Te lo diré porque no quiero que te enteres por ella—lo miré fijamente—Lalisa te está mintiendo, ella sabe todo y siempre lo hizo, ella está ayudando a tu madre, JungKookie.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now