Capítulo 21

28.3K 2.2K 246
                                    

Jimin esperaba una respuesta y se la hubiera dado de no ser porque cierto chico castaño apareció abriendo la puerta sentándose junto a mí

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Jimin esperaba una respuesta y se la hubiera dado de no ser porque cierto chico castaño apareció abriendo la puerta sentándose junto a mí. JungKook lucía tan serio como ayer, traía una bolsa blanca con el nombre de una tienda, al darse cuenta de cómo lo mirábamos levantó una de sus cejas. Jimin aclaró su garganta mirando su celular de nuevo.

—Tae dice que estuvo llamándote, pero no respondes.

—Apagué el celular.

— ¿Por qué? —lo miré como si no supiera nada y noté a Jimin mirando de reojo.

—Por nada—evitó mi pregunta— ¿Cómo sigue tu pierna?

—No lo sé—miré donde se suponía que debía estar la venda—Pero me está doliendo más que ayer.

— ¿Conseguiste algo?

—Sí, fui a la farmacia así que cambiaré la venda antes de irnos.

—De acuerdo—asentí echando un vistazo a la bolsa, había vendas, gasas, píldoras para el dolor y algo de alcohol, entre otras cosas—Esto me ayuda...—iba a comentar referente a la medicina, pero retrocedí de inmediato al ver a JungKook con una navaja pequeña— ¡¿Qué estás haciendo?!

Jimin se echó a reír por mi actitud.

—¿Cómo crees que cambiaré la venda? Debo cortar parte de tu pantalón...

— No, no dejaré que te arriesgues a cortarme la pierna.

—No seas exagerada—intentó agarrar mi pantalón, pero golpeé su mano—Ella, no estoy de humor...

—Nunca estás de humor.

—Si quisiera lastimarte ya lo hubiera hecho.

—No vas a cortar mi pantalón.

— ¡Tienes ropa aquí atrás en el auto! —dijo exasperado—Necesito cambiar la venda, Ella, quieras o no.

Claramente no estaba bromeando y claramente yo no estaba ayudándolo. Miré a Jimin frente al volante quien veía por la ventana ajeno a la escena, suspiré cediendo no muy contenta. Coloqué mi pierna con cuidado sobre el asiento apoyando mi espalda de la puerta, JungKook rasgó un poco la tela del pantalón estando tensa al sentir el metal rozar mi piel, pero fue cuidadoso al cortar. Arrugué la nariz al ver la venda manchada por completo, estaba totalmente roja, por suerte la herida estaba cerrada aún, noté los puntos en ella, JungKook limpió la sangre reseca alrededor de la herida, un punto se había salido, por eso la sangre, con la gasa limpió cuidadosamente, miré sus manos hacer el trabajo y luego a él. ¿Por qué me parece que me odia en un minuto y luego al otro no? ¿Acaso Jimin estaba en lo correcto? ¿JungKook sentía algo por mí? ¿Qué sentía yo? El chico era atractivo, me gustaba de hecho, pero... ¿Enamorarse? ¿No era algo más serio?

—Deberías tomar una de las píldoras, te ayudará con el dolor y bajará la inflamación.

Jimin se giró observando, mientras su amigo colocaba una venda nueva y tomaba una cinta para sujetarla hice una mueca de dolor. Él lo notó deteniéndose un momento.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon