Capítulo 25

29K 2K 753
                                    

— ¿Estás segura de esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás segura de esto?

—Lo estoy, intento estarlo, yo...no sé—suspiré acomodando la taza de té en la pequeña bandeja junto al plato con dos sándwiches que había preparado—Mamá, deberías descansar, limpiaré esto luego.

—Pero tu padre...

—Ya es medianoche, ¿Lo has llamado?

—No, sé que suele dejar su celular por allí cuando está ocupado—suspiró. Lucía muy cansada y odiaba verla así—Ella, ¿Crees que tu padre podría estar metido en esto?

—No, claro que no—me apresuré a decir—Papá sólo conoció a las personas equivocadas, ellos se aprovecharon de ello—acaricié su espalda—Ve a dormir, ¿Sí?

—De acuerdo. Descansa también y no sean ruidosos.

—Mamá—reproché tomando la bandeja caminando con ella a las escaleras. Cuando la vi entrar a su habitación no pude sentirme preocupada. ¿Dónde estaba papá? ¿Qué estaba haciendo? Caminé a mi cuarto empujando la puerta con mi cintura y cerrando con un movimiento de pie. JungKook se había dado un baño, vestía con una ropa de mi padre, tenía el cabello mojado, se notaba tan cansado y por primera vez no me parecía que estuviera molesto o serio.

—Te hice algo para comer, así tendrás algo en el estómago—me acerqué a la mesa de noche dejando la bandeja allí—Y algo de té que te ayudará a dormir, le dije a mi madre que...—me interrumpí cuando sus brazos me rodearon por detrás. Escondió su rostro en mi cuello respirando en él, coloqué mis manos sobre sus brazos extrañada por eso— ¿JungKook?

—No te enamores de mí, por favor.

Dejé de respirar por unos segundos, ¿Escuché bien? Intenté no sentirme herida por esas palabras.

—Yo...—ni siquiera sabía que decir. Me había tomado por sorpresa, aclaré mi garganta recordando lo que Jimin había dicho, él creía que su amigo sentía algo por mí e incluso YoonGi lo admitía—Será mejor que tomes asiento, intentaré curar lo de tu rostro.

—No hace falta, en el hospital...

—Hazme caso—insistí pero seguía sin soltarme— ¿Llamaste a Jimin?

—No, ni siquiera tengo mi celular, sabremos de él por la mañana—explicó—YoonGi te llamará o te escribirá si sucede algo con mi hermano.

—Dices que tu padre llegó molesto—intenté liberarme de sus brazos. Hice que tomara asiento para buscar el botiquín en el baño, regresé a él quedando de pie para tener mejor vista. Comencé a colocar una pomada en su pómulo inflamado con mucho cuidado.

— Comenzó a decir que tenía la culpa de todo, que siempre lo arruinaba, ni siquiera me dio explicaciones y a pesar de que parecía sorprendido al verme de repente en casa...algo me decía que ya sabía que iría allí—susurró algo cansado. Suspiró cerrando sus ojos-No podía creer que me apuntaba con su pistola.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora