Capítulo 31

22.8K 1.8K 376
                                    

Jeon JungKook

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Jeon JungKook

Miré a Ella retirarse como le dije, sostenía el pañuelo en mi brazo sintiéndolo adormecido por la bala y joder, dolía. Mi padre al verme en el suelo sin la chica maldijo tomándome de la camisa, su puño impactó contra mi rostro, la sangre se acumuló en mi boca y no dudé en escupirla, pero en su dirección. Volvió a golpearme dos veces seguidas, me soltó y caí al suelo intentando levantarme.

— Eres un maldito desgraciado—golpeó mi abdomen de una fuerte patada— ¿Por qué siempre has sido tan rebelde, JungKook? ¿Por qué siempre quieres hacer lo contrario? ¡Dime! —en respuesta sonreí escupiendo sus zapatos, una patada a mi rostro me dejó viendo puntos blancos, mi brazo derecho estaba adormecido, apenas lo movía y dolía como el demonio. Si Ella estaría a salvo aguantaría todo eso—Oh, no me digas, ¿Realmente te enamoraste de esa mocosa? —reí entre quejidos de dolor, no podía permanecer tirado en el suelo porque comenzaba a ahogarme con mi propia sangre, mi padre me levantó tomándome del chaleco, me empujó contra el mesón, a pesar del dolor intenté golpearlo, papá dio un fuerte golpe a mi abdomen robándome el aliento. Sentí las ganas de vomitar, caí al suelo porque alguien apareció. Jimin estaba golpeando a mi padre desenfrenadamente, sus nudillos se mancharon de su sangre, puedo jurar que sería cuestión de minutos para que cayera inconsciente.

—JungKookie—escuché decir a Tae.

—Hyung...

YoonGi detuvo a Jimin y éste apuntó a mi padre con su pistola. Su cabello rojo estaba alborotado, mi padre de repente se encontraba casi como yo, parpadeé varias veces algo ido, mi vista estaba perdiendo fuerza.

—Jimin.

— Jimin, nada, hyung—interrumpió a YoonGi—Este hombre ha hecho mucho daño, ¿Cuántas vidas no has arruinado o robado? ¿Mmm? —quitó el seguro del arma. Tae intentó levantarme, pero no podía hacerlo solo.

—Park Jimin—bufó mi padre—¿Crees que tu familia es mejor que nosotros?

—Obviamente no—sonrió amargamente—Pero al menos la mía no se dedica a secuestrar chicas y venderlas, no tendré un trabajo honorable pero mis padres no arruinan vidas, usted y su esposa son sólo una apariencia falsa. Dígame, señor Jeon, ¿Dónde está su esposa? —se burló— ¿Ahora lo ve? En mi familia nadie sale huyendo, JungKook lo dejó por culpa suya.

—No me sorprende que lo defiendas, Jimin.

—Lo sé.

—Y no me sorprende que me apuntes sin pensarlo.

YoonGi vino a ayudar a Tae, entre ambos me levantaron, me sentí más ido que antes, agaché la cabeza escuchando lo último.

—Y no debe sorprenderle esto tampoco-anunció seguido de un disparo y un golpe en seco.



Desperté con una caricia en mi cabello, escuchaba el sonido de esos aparatos en los hospitales para los latidos del corazón. Lentamente abrí mis ojos encontrándome con una chica de cabellos castaños largo, flequillo sobre sus cejas, ojos oscuros, nariz algo respingada, mejillas redondas y labios carnosos. Sonrió dulcemente besando mi frente, respiré aliviado cerrando mis ojos de nuevo, Ella estaba bien. Si ella estaba bien nada más importaba.

—Hola—susurré con voz ronca.

—Hola—acarició mi mejilla— ¿Te sientes bien?

—Siento que mi cuerpo...está...

—Oh, sí—susurró—Son los calmantes y sedantes que te han puesto—explicó—Tranquilo, pasará en una hora.

—Mmm—asentí apenas. Mi brazo derecho seguía allí y no me apetecía moverlo. De hecho, no estuve consciente mucho tiempo.



— ¡¿Enserio crees que te saldrás con la tuya, JungKook?!—alzó su voz furioso. Tomaba a Ella del cuello apuntando su cabeza con la pistola.

—Por favor, papá, no la lastimes.

—Muy tarde, JungKook.

— ¡No! Espera, por favor espera...—supliqué avanzando despacio pero antes de llegar a ella ya había disparado.

—¡No!

—Oye, tranquilo, amigo—Jimin tuvo que detenerme tomando mis hombros recostándome de nuevo. Confuso miré alrededor, Ella dormía en el sofá con una manta cubriéndola, hacía un puchero dormida, su cabello caía por su rostro cubriéndole una parte de éste. Intenté calmar mi corazón llevando mi mano izquierda a la cabeza— ¿Mal sueño?

—Algo así—aclaré mi garganta. Miré mi brazo derecho, había una venda allí protegiendo la herida donde la bala se había introducido—Jimin...—lo miré recordando lo que había hecho, lentamente borró su sonrisa levantando una de sus cejas— ¿Cómo...estás?

— ¿Enserio quieres saberlo? —bufó—No me arrepiento de dispararle a tu padre y no me cansaré de buscar a tu madre, ella también debe pagar.

Eso me parecía sorprendente y raro. Sabía que ninguno de los chicos pensaba bien de mis padres, pero... ¿Por qué ese odio tan grande? No era común verlo en Jimin.

—NamJoon y SeokJin...

—Están desaparecidos, nunca los vimos en la casa, Hobi cree que quizás escaparon minutos antes—suspiró pasando su mano por el cabello rojo.

—Oye—llamé su atención hablando bajo—Si quieres decirme algo...

—Sí, que valores a Ella y no la dejes ir después de esto porque si no te mataré, JungKookie y hablo enserio—advirtió. Miré a la chica que dormía en el sofá ajena de la conversación, esta actitud del chico me hacía pensar que había algo oculto—Ella realmente se preocupa por ti, tú te preocupas por ella, no esperes a que sea tarde para que te des cuenta de tus sentimientos, JungKook, ambos se aman de la misma manera, no sigas negándotelo.

—Jimin, creo que...

—No, cállate y escucha—ordenó con tono autoritario—Cuando estás enamorado estas cosas pasan, no piensas, no sigues la lógica, yo también me enamoré, somos humanos, sentimos igual, ¿Recuerdas? Yo también he dado todo por alguien, Kookie y no es malo hacerlo, te ayuda a crecer y tú necesitas hacerlo, te veo como el otro hermano que nunca tuve—sus ojos se mostraron tristes—Yo perdí mi oportunidad, no dejes que la tuya se vaya también.

Jimin nunca había sido tan honesto conmigo en ese tema. De hecho, nosotros nunca hablamos sobre ello, era cierto, que trabajáramos de lo que hacíamos no significaba que no te enamoraras. Mi relación con Lalisa creo que no fue enamoramiento porque no se comparaba con esto, lo de Lalisa creo que fue más por experimentar y placer, pero Ella...joder, me encanta mirarla molesta o feliz, me encanta abrazarla, besarla, tocarla...a ella si disfruto follarla una y otra vez, con ella todo es diferente.

—¿Esa persona ya no está? —pregunté rompiendo el silencio.

—No—suspiró—Por eso me acerqué a Ella en un comienzo, me recuerda a esa persona y tú idiota, creías que me gustaba—acusó divertido—Créeme, JungKook, si Ella me gustara desde un inicio me hubiera acostado con ella y tú ni siquiera lo habrías sabido, recuerda que tengo más tiempo que tú en esto.

Sonreí de lado agradeciendo que eso no hubiera pasado porque yo también lo hubiera asesinado por siquiera tocarla.

************************


El próximo capítulo será el ANTEPENÚLTIMO 😉

Recuerden que LizzyBangtan estará haciendo una versión de esta historia con Jimin, creo que desde este capítulo ella comenzará a subir sus capítulos. Vayan a buscarla! La historia se llama "Butterfly" e inicia cuando Jimin se va a Seúl y conoce del negocio antes que JungKook 😉

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon