Capítulo 24

26.8K 2K 454
                                    

Cuando todo se calmó, tuve que tomar dos píldoras para el dolor de mi pierna, mamá me preparó algo para comer ya que necesitaba comer algo de verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando todo se calmó, tuve que tomar dos píldoras para el dolor de mi pierna, mamá me preparó algo para comer ya que necesitaba comer algo de verdad. El pelirrojo que acompañaba a YoonGi le sonrió a mi madre con dulzura cuando le ofreció un buen plato cargado, el de cabello azul lo rechazó asegurando estar bien.

— Te he visto antes—dije al desconocido. Sus zapatos verdes y su ropa colorida eran todo lo contrario a YoonGi—En una foto, por supuesto—recordé esa que tenía JungKook en su oficina sobre el escritorio.

— Soy Jung Hoseok—se presentó con la boca llena. Su amigo hizo una mueca de disgusto, sonreí de lado masticando lo que llevaba a mi boca—Dime Hobi.

— ¿Pensaste que veníamos a lastimarte?

Miré a YoonGi.

— Creí que...trabajaban para los padres de JungKook, lo siento—admití avergonzada.

— No deberías caminar tanto con esa herida, no la dejarás sanar como se debe.

— ¿Qué haces aquí? —quise saber.

— Le dije a Jimin que vendría.

— Él nunca dijo nada—fruncí el ceño.

— Llegué hace minutos, cuando Jimin y JungKook están juntos todo termina mal, esos dos son como un par de niños a veces—bufó rodando los ojos. Estaba sentado en el sillón jugando con un encendedor en sus dedos—Intenté llamarlos, pero al no tener respuesta creí que algo te había pasado.

— Pero no fue así—intervino Hobi—Lamento haberte asustado, Ella. A ti y a tu madre.

Sonreí un poco restándole importancia. Los hombres de YoonGi seguían afuera en el auto por cualquier emergencia, dejé mi plato vacío sobre la mesa mirando al chico de negro.

— He intentado llamar a JungKook y Jimin, pero no responden—ambos chicos se miraron— ¿Debo preocuparme?

— ¿Dónde está tu padre? —preguntó Hobi.

— No ha llegado, mamá dijo que tenía unos clientes importantes en el restaurante, avisé a JungKookie y le dije que estaba segura que eran amigos de su padre...

— Tal vez las familias Jeon y Park los retienen al saber que intentan ayudarte.

— ¿Qué? —sentí un nudo en la garganta. Hobi lo miró con reproche dejando de comer también.

— Iré a casa de Jimin, si averiguo algo te avisaré—advirtió a YoonGi.

— Deberíamos ir a casa de JungKook...

— Escucha, no es buena idea que vayas y mucho menos ahora, peor aún si estás con tu madre.

— No me pidas que me quede sin hacer nada cuando no sé...—mi voz se vio interrumpida cuando llamaron a su celular. Suspiré mirando como Hobi subía a otro auto negro y se alejaba, YoonGi se levantó de repente más rápido de lo normal.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETAWhere stories live. Discover now