Capítulo 26

27.1K 1.8K 609
                                    

Desperté de golpe algo agitada y con un mal presentimiento, miré alrededor recordando que estaba en mi habitación, había tenido un mal sueño, eso fue todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté de golpe algo agitada y con un mal presentimiento, miré alrededor recordando que estaba en mi habitación, había tenido un mal sueño, eso fue todo. Sólo eso. Llevé mi mano a mi frente recostando mi cabeza en la almohada nuevamente, al girar en la cama noté la espalda ancha que se encontraba frente a mí. Los recuerdos de anoche vinieron a mi cabeza, dibujé círculos invisibles con las yemas de mis dedos, me acerqué a él abrazándolo por detrás, besé su cuello suspirando allí en su piel, JungKook se movió sólo un poco entreabriendo y volviendo a cerrar sus ojos.

Técnicamente esa era la primera vez que despertábamos juntos.




El agua de la ducha estaba perfecta, cepillé mis dientes, limpié cada parte de mí pensando en ocasiones en mi padre. No creía que estuviera metido en algo así porque lo conozco, es mi padre, ¿Qué más prueba que esa? Además, él no necesita nada de eso, el restaurante le da suficiente. Tanto a él como a mamá. Cuando salí del baño me encontré con un JungKook más despierto que antes, su cabello desordenado era muy gracioso pero adorable. Sonreí de lado caminando a la cama.

— Buenos días.

— Buenos días—susurró frunciendo el ceño al verme con la toalla— ¿Te duchaste y no me avisaste? Que desconsiderada, señorita Kim.

— Estabas durmiendo, necesitabas descansar y...—jaló de mi mano tumbándome sobre él. Intenté levantarme sin lograrlo—JungKook—reproché. Sonrió divertido al verme enfurruñada, la bandeja que había traído anoche seguía en la mesa de noche, pero el té y la comida ya no estaban. Después de aquello el chico había obedecido comiéndose todo. Intenté levantarme sin lograrlo, sólo quedé sentada sobre él, podía sentir algo debajo de mí, jadeé notando una sonrisa maliciosa de su parte.

JungKook estaba con su miembro erecto y demasiado diría yo. Mi corazón se aceleró de nuevo sabiendo lo que diría.

— ¿Quieres ayudarme con eso, Ella? —acarició mis muslos subiendo sus manos por la toalla deteniéndolas en mi cintura.

No hacía ni falta responderle a eso. Besé sus labios con algo de ansiedad e impaciencia, ayudé al chico a acomodar su miembro sentándome sobre él sintiéndolo introducirse en segundos. Gemí mordiendo su labio inferior escuchando un gruñido de su parte, sabía cuánto le dolía, sonreí gustosa separándome de su boca, apoyé mis manos en su pecho comenzando a mover mi cintura.

Apretó mi trasero ayudándome a no detenerme, la vista del chico desde arriba era mucho mejor, JungKook no apartaba sus ojos de mí, sí, mis mejillas ardían, pero ya era costumbre. Mis movimientos pasaron a ser lentos recordando las veces que el mismo me torturaba, esas veces que me hizo pedirle más.

— Ah, Ella—jadeó con voz ronca. Sonreí acercándome a sus labios sin besarlos, sólo los rozaba, cuando intentó besarme lo detuve tomando su rostro—Ella, maldición—gruñó molesto.

Sus manos apretaron mi cintura casi ordenándome que debía hacerlo más fuerte. La venganza era muy dulce.

— Lo siento, ¿Qué sucede, dulzura?

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora