II. Capítulo 32

15.9K 1.1K 185
                                    

ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO

Kumi y Sook habían venido por la tarde a verme, se alegraron un montón al verme activa y más despierta que nunca. Era agradable tener a tus amigos en los malos momentos, Hobi había ido a verme, me llevó un ramo hermosamente y terriblemente grande, había flores de muchos colores, según él eso alegraría la habitación. TaeHyung y YoonGi también fueron a verme, Jimin bueno, él difícilmente nos dejaba a Kook o a mí, JungKook no dejaba de preguntarme a cada minuto si necesitaba algo, pero la mejor parte del día fue cuando pude ver a mi bebé.

— ¡Mami! ¡Mami! —sonrió con demasiada emoción. Abría y cerraba sus manitos en mi dirección, en cuanto mi madre lo acercó a mí éste envolvió sus pequeños brazos alrededor de mi cuello, sentí algo de presión en el pecho con un leve dolor, pero me rehusé a separarme de él—Mami te extañé.

—Y yo a ti, cielo—llené sus mejillas de besos escuchándolo reír—Mami te extrañó mucho.

— ¿Etas mejod?

—Está recuperándose—JungKookie intervino mirándonos—Debemos cuidar muy bien a tu madre, JeonSang.

— Eta ben.

— Sé que me cuidarán muy bien—volví a acurrucarlo en mis brazos besando su cabeza. Cerré mis ojos suspirando con una pequeña sonrisa.




Desperté en medio de la oscuridad respirando con dificultad, algo presionaba mi pecho y fue cuestión de minutos saber que sucedía. JeonSang tenía su cabecita apoyada en mi pecho, su cuerpo estaba acurrucado sobre mí, me estaba lastimando, aunque no quisiera admitirlo. Antes de moverlo, JungKook se encargó de cargarlo en sus brazos, el niño dormido apoyó su cabeza en el hombro de su padre. Mi respiración volvió a calmarse, pero el dolor tardó un poco más en desaparecer.

—¿Quieres que avise a la enfermera?

— No, estoy...bien—suspiré tocando con cuidado mi pecho—Él no quiso hacerlo.

— Está muy emocionado de ver a su madre—sonrió de lado.

— ¿Cuándo podré irme a casa?

— No lo sé, por ahora debes quedarte—tomó mi mano acariciándola. Asentí no muy convencida recordando un detalle, había una persona más que faltaba en todo eso— ¿En qué piensas?

— En SeokJin—contesté— ¿Qué pasó con él?

— Está bien, mejor de lo que estaba antes...

— Él perdió a NamJoon.

— Lo sé—asintió bajando la mirada—Todos nosotros lamentamos su muerte, si pudiera traerlo de regreso lo haría—hizo una pausa—Hace dos semanas hablé con él, le dije que podía confiar en mí, digamos que hicimos las paces—sonreí un poco mirándolo—También creo que tu madre me odia menos.

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora