II. Capítulo 10

21K 1.5K 199
                                    

Mi madre realmente se esforzaba por no llorar mientras que yo era lo contrario, no tenía buena relación con mi padre desde lo sucedido, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre realmente se esforzaba por no llorar mientras que yo era lo contrario, no tenía buena relación con mi padre desde lo sucedido, pero... ¿Desearle la muerte? Jamás, mamá estaba siendo fuerte, pero yo no podía, en cuanto llegué a la casa sólo comencé a sollozar, Jimin se mantuvo a mi lado hasta que mi madre llegó, ante la noticia su jefa la había dejado salir antes de lo previsto, la habían llamado de uno de los hospitales de Busan, necesitaban que ella por ser su esposa o haber sido su esposa viajara para los papeles y supuestamente reconocer el cuerpo lo cual me parece estúpido.

— Quiero ir—dije mirándola. Ella guardaba todo en su maleta— ¡Mamá, no me dejes!

— No te quedarás sola, escucha, Jimin podrá quedarse contigo mientras...

— ¿Qué? —limpié mis mejillas—No puedes irte sola, es peligroso, mamá quiero estar allá.

— ¡Ella! —se detuvo mirándome—Estás embarazada y todo este drama con esta noticia obviamente no te hará bien, ni a ti ni al bebé—se acercó dejando más prendas en la cama—Hablaré con Jimin para que no te pierda de vista.

— Quiero ver a papá.

— No irás.

— Mamá—supliqué al borde de las lágrimas nuevamente.

— Ella...

— Quiero ir...

— ¡No irás! —alzó la voz—Hija, quiero que te quedes aquí, ir a Busan no te hará sentir mejor, entiéndelo—bajé la cabeza sollozando de nuevo sin evitarlo. Cuando vino a abrazarme lloré en su hombro.

— Nunca le deseé la muerte, mamá—susurré.

— Lo sé, yo tampoco—acarició mi espalda.

— ¿Te dijeron cómo murió?

— No, me enteraré de todo allá—tomó mi rostro en sus manos besando mi frente—Prometo llamarte al llegar, ¿Sí? —miré sus ojos—Piensa en mi nieto, ¿Crees que estará contento de escuchar a su madre llorar? Si te sientes triste, él o ella también lo estará.

— ¿No te haré cambiar de opinión?

Sonrió dulcemente, pero fuimos interrumpidas cuando tocaron la puerta de la habitación, Jimin asomó su cabeza llamándome un momento y mamá aprovechó para hablar con él, salí de la habitación notando al instante al chico de cabello oscuro en la sala, las ganas de llorar regresaron cuando se giró acercándose a mí.

— JungKook—fui a él abrazándolo con fuerza volviendo a ser un mar de lágrimas—Él no está, papá no está.

— Lo siento mucho—besó mi cabeza acariciando mi espalda.
 



Mi madre se iría a Busan con cierta seguridad de parte de YoonGi, ella realmente habló con Jimin un largo rato esa tarde, ¿Qué tanto habían hablado? Ni siquiera me dejó acompañarla al aeropuerto, mi madre sólo pidió que Jimin la acompañara, JungKook se quedó junto a mí intentando consolarme y calmarme, pero estaba tan sensible que todo me causaba ganas de llorar. No quería comer, pero al mismo tiempo el embarazo me hacía sentir las ganas de hacerlo, no podía caer tan bajo por el bebé, esa criatura no tiene la culpa de lo que sucede. Jimin también se había quedado al venir del aeropuerto y por primera vez sentí la necesidad de tenerlos a ambos allí conmigo.

Intentaba colocar atención a mi clase, mamá había cumplido su palabra y al llegar a Busan me escribió, no podía concentrarme, quería seguir llorando por más infantil que pareciera, los chicos estaban en la cocina, Jimin había dicho que me haría algo de almorzar. Mi celular vibró en la mesa, lo tomé mirando el mensaje.

Desconocido:
Lo siento mucho, Ella. Espero que esto no te haga caer, piensa en el bebé y en ti.

Fruncí el ceño sin entender. ¿Qué número era ese? Tenía los números de los chicos registrados, ¿Quién podría escribirme? Bueno, sólo SeokJin y NamJoon no estaban en mi agen...

Ella:
¿SeokJin?

Desconocido:
No le digas a nadie, por favor, primero debes escucharme. He intentado hablar contigo pero nunca estás sola, ¿Crees que podríamos vernos?

Ella:
¿Por qué confiaría en ti después de lo que hiciste?

Desconocido:
Porque sé perfectamente que no me ves como el villano que todos creen que soy y porque lo que tengo que decirte puede ser de ayuda.

— ¿Sigues hablando con tu madre? —preguntó JungKook tomándome desprevenida. Di un respingo bloqueando de inmediato la pantalla del celular, en sus manos había una bandeja con una sopa de pollo que olía exquisito, Jimin traía otra con el postre.

— TaeHyung está allí, no estará del todo sola.

— ¿Tae está en Busan? —me sorprendí mirando al pelirrojo. Ambos se sentaron dejándome en medio de ellos, Jimin cerró la laptop apartándola junto a los libros, aquella sopa realmente lucía apetitosa— ¿Desde cuándo?

— Desde ayer por la noche cuando tu madre salió al aeropuerto.

Miré a JungKook sin entender, pero Jimin explicó.

— Le dije a tu madre que no podía irse sola, ella no quería llevarte y tampoco quería que me fuera.

— La suegra no confía en mí.

— Con tus tonterías no te has ganado su confianza, si no fueras tan idiota...

— ¿Idiota? ¿Ahora eres perfecto? —bufó.

— Oigan, no estoy de ánimos para discusiones—los miré deteniéndome en Jimin— ¿Mi madre te pidió que Tae fuera con ella?

— No, a mí se me ocurrió.

— ¿Creen que esa mujer esté en Busan? —caí en cuenta— ¿Creen que la muerte de mi padre no sea una casualidad?

— No lo sabemos aún, no veo el sentido de asesinarlo.

— Yo si—miré a Kookie—Él inició todo o fue parte del trato, supongo que mi madre pensó que el padre de Ella ya no servía de nada tenerlo vivo y de una u otra forma le hizo pagar—su voz fue tan firme que temí que estuviera en lo cierto, apoyé mis codos en la mesa acariciando mi sien— ¿Estás bien?

— Siento que mi cabeza va a explotar.

— ¿Tienes algo para el dolor?

— En el baño detrás del espejo.

JungKook se levantó sin dudarlo y Jimin acarició mi espalda. Intentó animarme a que comiera, pero me negué, el chico no se detuvo ante eso, tomó la cuchara acercándola a mí como si estuviera alimentando un bebé.

— No quiero.

— Ah, no me digas eso, me esforcé cocinando y mira que usualmente no lo hago—insistió acercando la cuchara a mi boca, pero volví a negar con la cabeza—Ella.

— ¿Crees que sea la madre de JungKook la culpable de esto?

— No creo que debas pensar en eso, todo esto está siendo mucho para ti...

— Jimin—lo detuve. Tomé su mano queriendo que me respondiera—Sólo respóndeme. ¿Crees...?

— A estas alturas cualquier cosa es posible, pero...no lo sé—respiró profundo acariciando mi mejilla. Sus ojos oscuros brillaron de una forma muy bonita, distinta a lo que usualmente veía—Lo que sí sé es que haremos cualquier cosa para mantenerlos a ti y al bebé—depositó un dulce beso en mi frente. Cerré mis ojos perdiéndome unos escasos segundos en su perfume, unos muy escasos segundos ya que cuando JungKook volvió aclaró su garganta ante la cercanía entre su amigo y yo.

*************************
¡Estoy que muero con mi primer comeback! 😍😍

BabyGirl +18 (JEON JUNGKOOK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora