Familia Earl Lang

377 22 22
                                    

La gran familia que dominaba la mayor parte de la isla-país de Sry-Lanka era solo una sombra de lo que había sido en su pasado.

Los motivos resultaban ser varios:

Por un lado la Lider y cabeza de familia "Abigail Earl Lang" se encontraba postrada en cama debido a una enfermedad poco conocida y fulminante.

De su lado el hijo mayor de "Miss Abigail", "Johnn Earl Lang", se encontraba desaparecido. Él había dejado de lado todas sus responsabilidades en favor de beneficiar y ayudar a su familia.

Anastacia, William y el leal mayordomo Alfred a duras penas lograban cumplir con los compromisos de interacciones sociales con personas prominentes, acuerdos con la mafia y negocios para ayudar a la solvencia monetaria de su familia. De todos modos la distinguida señorita de la "Familia Earl Lang" era optimista. Ella creía que estas malas situaciones cambiarían para mejor en un futuro próximo.

"Anastacia Earl Lang" se encontraba en estos momentos recorriendo el campo de flores de su mansión ubicada en la región Ceylan en compañía de su novio y gran amor "William Grey". Ambos estaban tomados de sus manos mientras que caminaban lentamente por un camino creado con brillantes y pulidas piedras incrustadas en el piso.

William tomó la iniciativa y con uno de sus brazos acercó a su novia a su pecho para después darle un cálido y tibio beso de enamorados.

Anastacia con una gran alegría en su rostro mencionó las siguientes palabras.

--- Me hace muy feliz compartir mi vida a tu lado William, cada día resulta ser inolvidable y lleno de dichas. Tu amor y resguardo me hacen estar jubilosa.

William de manera caballerosa se inclinó ante su novia y besó su mano. Él de manera amable dijo las siguientes palabras.

--- Pienso y siento lo mismo que tu mi amada Anastacia. Tu compañía me hacen estar pleno y feliz.

De un momento a otro la presencia del leal mayordomo Alfred se manifesto a los ojos de Anastacia y William. Él de manera cortés mencionó las siguientes palabras.

--- Señorita Anastacia y Sir William perdonen mi osadía de molestarlos en sus tiempos de esparcimiento y recreación, pero hace poco llegó un mensajero de su familia con un importante mensaje para usted.

De manera amable Anastacia mencionó las siguientes palabras.

--- No te preocupes Alfred, por favor, me podrías decir el mensaje que te dijo aquél hombre.

Alfred de manera calmada sacó una carta de uno de los bolsillos interiores de su chaqueta y se la entregó a Anastacia en sus manos.

--- Señorita dentro de esa carta esta escrito el mensaje. Por favor si gusta puede abrir el sobre para poder leerlo.

Anastacia con sus manos corto uno de los extremos del sobre y saco la nota con sumo cuidado. Después ella leyó en silencio todo el escrito.
Mientras leía la carta el rostro de la distinguida señorita de la "Familia Earl Lang" comenzó a mostrar mucha preocupación y angustia.

Ella después de terminar de leer mencionó de forma descompuesta las siguientes palabras.

--- Alfred prepara mi carruaje y caballos lo más pronto posible. Debo marcharme a las inmediaciones de la región Elmecer.

De forma preocupada William mencionó las siguientes palabras.

--- ¿Qué sucede Anastacia? ¿Ha ocurrido algo malo?

Anastacia miró con ojos de tristeza a su novio para después decirle las siguientes palabras.

--- Mi hermano Johnn, el paradero de mi hermano Johnn ha sido descubierto por uno de los espías de nuestra familia. Debo ir a su encuentro lo antes posible. Estoy muy preocupada por él. De acuerdo a lo dicho en la nota que leí con anterioridad, él se emborracha día tras día en una sucia cantina.

Sylvie, un sin fin de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora