El fin de tres caminos: Newless - Parte uno

192 10 13
                                    

La líder de la "Familia Earl Lang" en estos instantes se encontraba dormida en una cómoda cama ubicada en una lujosa habitación del segundo piso de la mansión de los tres hermanos de la "Familia Stain Belle".
De un momento a otro "Miss Abigail" despertó con sorpresa en este lugar desconocido para ella. La mujer de avanzada edad con cuidado se sentó en uno de los costados de la cama, pasados unos segundos ella se levantó de este lugar de descanso para buscar una bata para cubrir su cuerpo, esta vestimenta pudo encontrarla en un ropero que estaba al lado izquierdo de la cama donde ella estaba sentada.

"Miss Abigail" caminó algunos pasos hasta llegar a unas cortinas que estaban en el lado derecho con respecto a la ubicación central de la cama donde ella hace algunos minutos estaba durmiendo. Ella movió las cortinas para que la luz del Sol iluminara con intensidad el interior de la habitación. Una hermosa ventana con vidrios brillantes y sin machas le otorgó la vista de un hermoso paisaje de una viva y deslumbrante naturaleza que combinaba los colores verde y café, este lugar rebozaba de árboles de distintas especies y tamaños.

La líder de la "Familia Earl Lang" con tranquilidad observó el maravilloso paisaje de bellos bosques que rodeaban a la mansión de la "Familia Stain Belle".

De manera imprevista la presencia de una chica de cabellos cobrizos abrió la puerta de entrada de la habitación donde estaba en estos momentos "Miss Abigail".

"Danila Stain Belle" con un tono amable de voz dijo las siguientes palabras.

--- Espero que le guste la vista que da la ventana de su habitación mi estimada "Miss Abigail". Su hijo me ha encomendado que le brinde los mayores cuidados a su querida Madre.

Con un tono dudoso de voz "Miss Abigail" pronunció las siguientes palabras.

--- ¿Mi hijo dices? Ya entiendo todo. Tú eres una aliada de los planes que esta llevando en secreto David.
Así que tú eres la pequeña Danila de la Familia Stain Belle. Has crecido bastante muchacha. Me sorprende la belleza y porte que haz alcanzado en tu adultez. Es una lástima eso nunca fue de la mano con tu inteligencia. Debo recordarte que nunca fuiste una chica muy lista...seguir las órdenes de David no te llevará a nada bueno...tenlo por seguro...

Danila miró fijamente a la líder de la "Familia Earl Lang" con cierta aura de molestia. Ella controló su temperamento para después decir las siguientes palabras.

--- Así es Miss Abigail, aceptó que nunca fui la chica más lista de los tres hermanos de la Familia Stain Belle, pero yo tengo un talento especial que me ha permitido lograr todas mis ambiciones personales...

La pequeña muchacha de piel pálida y cabellos cobrizos ahora no es más ni nada menos que la líder de su familia...

Toda la región Newless esta en mis manos, yo puedo hacer lo que se me antoje en este lugar...

"Miss Abigail" de manera seria mencionó las siguientes palabras.

--- No estoy de acuerdo contigo ingenua muchacha, el más apto para liderar esta región de manera adecuada es tu hermano Douglas con la ayuda de tu hermano Rafael.

¿Me podrías decir donde estan ellos?

Necesito hablar con urgencia con Douglas, es imposible que él te haya cedido el mando...a no ser de que David haya interferido en esto...

¡¿No puede ser?! ¡¿David ha provocado que tú ahora estes en el poder de esta región?!

Con una cara llena de confianza Danila mencionó las siguientes palabras.

--- Me subestima demasiado Miss Abigail, yo he logrado obtener el control total de esta región gracias a mis propios meritos.

¿No es asi mi lindo perrito llamado Rafael?

Sylvie, un sin fin de emociones.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu