Difícil decisión

182 13 43
                                    

Estoy muy feliz, no puedo negarlo, por fin Sylvie ha vuelto a entrar en razón y ha recuperado el brillo de sus ojos. La muerte de "Miss Mónica" afecto bastante a mi pequeña amada, ella quedó inmersa en un shock emocional que no le permitía sociabilizar e interactuar con los demás. Por suerte ella logró recuperarse de tan difícil situación.

En estos momentos me encuentro en el frondoso bosque cercano a el pequeño pueblo en compañía de mi amada Sylvie. Hace unos pocos segundos nos hemos levantado del tronco caído donde estábamos sentados.

Sylvie se ve muy animada y coqueta, me alegró saber que ella este mejor.

Mi amada novia tomó mi brazo derecho descubierto y con una de sus manos comenzó a tocar las cicatrices que me dejó el líquido corrosivo que me hizo derramar sobre mi "Sir Johnn". Ella con un tono deprimido de voz mencionó las siguientes palabras.

--- Mi amado Mero, ¿te duelen mucho las cicatrices que te hizo mi hermano mayor?

Tratando de no preocupar a mi amada novia le dije las siguientes palabras.

--- Me duelen un poco Sylvie, a veces cuando siento mucho frío o cuando me baño con agua muy caliente me provocan cierta molestia, pero no es nada de lo que preocuparse...

Sylvie permanece en silencio y me mira con mucha atención. Notó que ella esta un poco extraña. Ella de improviso me dice las siguientes palabras.

--- No puedo...no puedo...te amo demasiado...

De manera extrañada le digo las siguientes palabras a Sylvie.

--- ¿No puedes? ¿No puedes? No te entiendo Sylvie. De todos modos yo también te amo. Me alegra mucho ver que estás mejor...

Sylvie se acerca de improviso a mi y me da un gran abrazo mientras que mueve su cabeza en mi pecho. Ella alza su mirada, yo no puedo evitar perderme en sus bellos ojos.
Mi pequeña amada de manera sensual me dice las siguientes palabras.

--- Mi amado Mero me da un poco de verguenza decirlo, pero todo mi cuerpo esta ardiendo por ti, te necesito cariño...

Con una leve sorpresa mencionó las siguientes palabras.

--- Ahhh ya veo, que bueno, podemos volver a casa y...

Detengo mi discurso de palabras y recuerdo que Sylvie no puede volver a mi hogar, ya que recordaría todo el suceso lamentable de la muerte de su Madre adoptiva en ese lugar.
Con iniciativa, tomó el cuerpo de mi amada novia delicadamente y la recuesto sobre el pasto en medio de dos grandes arbustos cercanos a nuestra ubicación. En estos ocultaremos nuestra presencia en los momentos de intimidad que compartiremos a continuación los dos.

Sylvie me mira con una linda cara de deseo, han pasado semanas desde que no hemos hecho el amor. Mi pequeña amada levanta sus caderas y se quita su ropa interior, ella después pone sus brazos alrededor de mi cuello y comienza a besarme con mucha intensidad. De mi parte suelto el cinturón de mi pantalón y bajó el cierre de este. La pasión mostrada por Sylvie esta haciendo que mi cuerpo entre rápidamente en calor. Mi pequeña amada mueve los brazos de mi cuello y los pone a la altura de mi cintura, sin dudar ella baja mi pantalón y ropa interior al mismo tiempo. Mi ímpetu masculino muestra su gran excitación por su firmeza, Sylvie con una de sus manos comienza a tocarlo suavemente mientras que genera en este un movimiento de vaivén muy estimulante. No aguantó mas y tomó las manos de mi amada moviendolas a la altura de su cabeza.

Sylvie con un tono sensual de voz me dice las siguientes palabras.

--- ¿Qué esperas mi amado Mero?, hazme tuya, hazlo ya...

Con mucho cuidado y sin cargar todo mi peso en el delicado cuerpo de mi amada novia, uso una de mis manos como guía para que mi miembro viril ingresé en la parte más íntima de Sylvie, rozo levemente los suaves pliegos de su piel y con una certera estocada de mi cadera logró conectarme con mi pequeña amada.
Sylvie da un gran suspiro y varios quejidos salen de su boca mientras que aplicó sencillos movimientos de ida y vuelta con mi cuerpo sobre ella.

Sylvie, un sin fin de emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora