Rivales de amor

221 17 30
                                    

Mía Elosky, la impulsiva y caprichosa chica, no aguantó más, ella no logró contener sus emociones por más tiempo. Ella se molestó muchísimo después de ver la actitud pasiva de su querido Mero. La hermana menor de Cristine no se quedó en silencio después de ver la actitud indecisa y callada de su amado novio.

La pequeña gemela Elosky de manera temperamental mencionó las siguientes palabras.

--- ¡¡No estoy dispuesta a alejarme de mi querido Mero!! ¡¡Donde sea que él vaya yo estaré a su lado!!
Lo lamento Sylvie, pero no estoy de acuerdo con tu egoísta decisión.

Arian con un tono amable de voz mencionó las siguientes palabras.

--- Mía a mí me gustaría que tú nos acompañaras en nuestro viaje, pero mis hermanos no serán cordiales ni amables contigo. Ellos no han aceptado que el corazón de mi amado Mero pertenezca a dos chicas...

Mero de forma preocupada mencionó las siguientes palabras.

--- No es lugar ni el momento adecuado para conversar sobre esto chicas.
¿Por qué no vamos a un sitio donde podamos hablar los tres a solas sobre nuestras diferencias?

Mía con un gran enojo mencionó las siguientes palabras.

--- ¡¡Yo te amo Mero!! ¡¡Yo te amo Mero!! ¡¡Pero yo ya no soporto estar lejos de ti!! ¡¿Lo entiendes?!
Yo no podría soportar que viajarás sólo con Sylvie y me dejarás aquí abandonada. Aunque sus hermanos me odien, desprecien e ignoren yo quiero estar a tu lado por siempre mi querido Mero...

Mero con un tono de voz triste dijo las siguientes palabras.

--- Lo siento Mía, perdóname por no haber considerado tus sentimientos de amor hacía mí. Lo lamento mucho...

Mía se aferró fuertemente al brazo izquierdo de su amado y comenzó a rozar su cabeza en la parte superior de este de manera cariñosa.

Arian Earl Lang se dio cuenta que su iniciativa para alejarse de Mía no había resultado como ella deseaba. De todas formas ella se aferró fuertemente al brazo derecho de su amado novio y comenzó a mirarlo con tristeza para tratar de disuadirlo de la postura que había tomado después de escuchar el discurso de la pequeña gemela Elosky.

De un agradable momento de convivencia entre todos los amigos de Mero en la cafetería "Ray-K", todo cambió a un ambiente serio y silencioso después de la disputa de opiniones que se dio entre Arian y Mía.
El ingenuo Doctor desconocía que su amada novia no era la misma de siempre. Ella había cambiado por completo su personalidad. La permisiva y poco conflictiva Sylvie había desaparecido, en su lugar, una decidida y confrontacional chica haría todo lo necesario para tener para ella misma a su amado novio.

Con un tono desilusionado de voz Arian Earl Lang dijo las siguientes palabras.

--- Eres muy testaruda Mía, ¿Dime entonces? ¿Qué debo hacer? ¿A quién debo recurrir si no es a mi amado novio para que me acompañe en la búsqueda de mi familiar perdido?
Eres injusta conmigo Mía ¿No lo crees así?
Yo sólo quiero saber donde esta mi desaparecida Madre...

Mía después de escuchar las palabras dichas por su rival de amor permaneció en silencio sin decir ninguna palabra, pero ella estaba apegada con firmeza al brazo de su querido novio.

Mero en estos momentos se sentía en contra de la espada y la pared. Él no sabía que hacer para salir de esta complicada situación en la que estaban involucradas sus dos amadas novias.

Abraham Elosky comenzó a mirar con cierta hostilidad a Mero, el ingenuo Doctor se dio cuenta de esto, todas estas situaciones de desagradables disputas se generaban debido a su indecisión de no elegir a una de sus dos novias.

Sylvie, un sin fin de emociones.Where stories live. Discover now